Narra Amy
Fui entreabriendo los ojos poco a poco gracias al sonido natural de aquéllas aves que suelen cantar durante las mañanas. Me incorporé sentándome en la cama en la que había dormido a la vez que me estiraba. Al instante, recordé todo lo que había pasado la noche anterior y una sonrisa se esbozó en mi rostro... misma sonrisa que se desvaneció poco después de ver que a mi lado, él no se encontraba.
Como debí suponerlo, todo aquéllo había sido un sueño.
Flexioné mis rodillas para rodearlas con mis brazos y acomodé mi cabeza en ellas. Oh, y yo que pensé que las cosas al fin tomaban un rumbo positivo...
Al cabo de un rato, miré una gran y hermosa rosa color rojo en la mesita de noche que se encontraba al lado de mi cama. Sonreí. No, no fue un sueño.
La tomé cuidadosamente sin lograr pincharme por las espinas y la olí con delicadeza. Mi segundo aroma favorito, rosas. Ya se imaginarán cuál es el primero, ¿No?
Hablando de aromas, ¿Dónde estará él?
Bajé de mi cama y tomé mi chaqueta de la silla del escritorio, saqué mi móvil del bolsillo. Entré a los mensajes y tenía dos, uno era de Honey. Honey... ¡Aurora!
"Amy, no te preocupes por Rory, ella está bien. La que me preocupa eres tú. ¿Dónde has estado? Llámame cuando puedas. XOXO (?) -Honey. "
En cuanto pude, le marqué. A las dos tonadas contestó.
-¿Estás bien? -Dijo al instante.
-Estoy bien, Honey. Perfectamente.
-Uff, ya me tenías preocupada... ¿A dónde te fuiste? Pensé que vendrías a recoger a Rory en la noche.
-Sí, sobre eso, surgió algo y creo que me olvidé de todo...
-Vale, no te preocupes. ¿Se puede saber qué fue eso tan importante que surgió? -Su tono se voz cambió de uno "normal", a uno más "picarón" y curioso. Oh, Honey, nunca cambias.
-Pues... -Mi vista fue a dar a la puerta de mi habitación, en la que se encontraba una nota pegada a la altura de mi cabeza. Volví a sonreír.
-¿Pues qué? ¿Amy? ¿Sigues allí?
-La verdad es que esto se platicaría mejor en persona. ¿Te parece bien si te veo en un rato?
-Cla... -Paró. -Espera, han timbrado a la casa, no cuelgues.
-No cuelgo.
Esperé unos 30 segundos hasta que escuché un ligero grito proveniente obviamente de ella. Me alarmé unos segundos pero volvío a la conversación.
-¿¡Honey!? ¿¡Estás bien!?
-¡Siiiiiiiii! ¡Oh por Chaos, Amy! ¿Sabes algo? No podrás venir conmigo, tengo que organizar algo de... -Volvió a parar en seco. -¡De mi tienda de moda! Sí, eso.
-Oh bueno, entonces sólo iré por Aurora y-
-¡No! Digo, no. Déjamela a mí, tu haz tus cosas.
-Pero no tengo nada que-
-¡Haz tus cosas dije! >:v -Y colgó.
¿Pero qué se trae entre manos ésta mujer ahora? A veces me da miedo, igual la quiero, es una gran amiga.
Recuerdo de repente la nota y corro en seguida a leerla, sé perfectamente que es de él, ¿Pues de quién más?
"Necesito hablar seriamente contigo. ¿Podríamos vernos? Para no hacer esto aburrido, te he dejado varias pistas para que me encuentres. Espero te diviertas. -Sonic"
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanfictionBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...