Capítulo 94 ~Reconciliación~

4.8K 220 102
                                    

Narra Amy

Todo está en silencio, con las luces apagadas. Estoy muy cómoda y calientita en esta cama. Que bien... abro los ojos, y por un momento me siento tranquila y serena, disfrutando del entorno, que no conozco. Dónde carajos estoy... La habitación es grande y está decorada en tonos blancos, cafés y beige. Éste no es mi hotel D:

Mi confundido cerebro trata de buscar entre sus recuerdos recientes... poco a poco empiezan a torturarme imágenes y fragmentos de la noche pasada. La borrachera. Oh no, la borrachera. La llamada. Oh no, la llamada. La vomitada. Oh no, la vomitada D':

Me muero de vergüenza. No recuerdo cómo he llegado aquí. Llevo puestos sólamente el sostén y las bragas. Ni mi vestido ni mis zapatos. Oh mierda, espero no haber hecho algo en ésta cama...

Echo un vistazo a la mesita de noche. Hay un vaso de agua y dos pastillas. Ibuprofeno. Sonic sí que está en todo. Me incorporo en la cama y me tomo las pastillas. La verdad es que no me siento tan mal, seguramente mucho mejor de lo que merezco.

Decido ducharme, así que me levanto y camino hacia el cuarto de baño. Me quito mi ropa interior y me meto rápidamente en la ducha, impaciente por sentir el chorro de agua limpia sobre mi cuerpo. El agua caliente me relaja. Mmm... podría quedarme aquí para siempre. Tomo el gel de baño y me froto todo el cuerpo.

Al terminar, salgo y trato de buscar una toalla. Maldita sea, está hasta del otro lado del cuarto. Me estiro y trato de tomarla, pero no logro alcanzarla, así que salgo completamente de la tina y veo que las toallas están demasiado altas. Me paro de puntitas y trato de alcanzarlas, pero no funciona...

Se abre la puerta. ¡Mierda!

-¡Ah! ¡Sonic! ¡Se toca antes de abrir la puerta! -Me tapo mis partes íntimas con las manos, maldita toalla.

-Oh ya despertaste.- Me dice mientras se quita la ropa hasta quedar solame te en bóxers.

-¡Sonic sal de aquí! ¡Estoy desnuda!- Le digo enfadada y con un sonrojado extremo. No lo miro a los ojos.

-¿Por qué te da pena? No he visto nada que no te haya visto antes ;) -

Esa última frase me ha hecho enojar demasiado.

-¡Idiota que salgas de aquí!-Grito.

-Ya, ya. Sólo venía a ver si estabas aquí.-Dice mientras se acerca al estantero donde estan las toallas y me da una.

¡Idiota! >:( Sólo a él se le ocurre... luego recuerdo todo lo que pasó anoche y me ruborizo más.

Mientras me seco y me pongo una de las batas del hotel, me lavo los dientes. Salgo.

-Buenos días, Amy. ¿Cómo te encuentras?-Me pregunta mientras está sentado en la esquina de la cama viendo la televisión.

-Mejor de lo que merezco.-Murmuro.

Me sonríe y deja una bolsa grande de una tienda de ropa en una silla.

-¿Cómo he llegado hasta aquí?-

Me siento junto a él en la cama.

-Después de que te desmayaste te traje aquí. No te iba a dejar allí como cualquier borracha que se tumba afuera de un bar.-

Miro la ventana y se ve un atardecer hermoso. ¡Un atardecer!

-¿Qué hora es?-Pregunto alarmada.

-Van a ser las 18:00. Dormiste mucho.-

Demonios.

-¿Me metiste tú en la cama?-

-Sí.-

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora