Narra Amy
Ya tengo 17 años, los cumplí hace unas dos semanas. Sonic cumplió 20 en junio. Él ya se graduó mientras que yo pasé a onceavo junto con Mighty, aunque en vez de ir a su graduación, decidió ir a la boda de Vector y Vainilla. Sonic me había comentado que los chicos estaban planeando ir a Spagonia todos juntos, en el contienente de Eurish; ya que es uno de los sueños de Tails ir por su cultura y sus calles y además un ídolo de él. Y pues que mejor que ir con tus amigos :)
Estaba con Sonic tumbada debajo de un árbol con nuestros dedos entrelazados. Veíamos como se ocultaba el sol para dar la bienvenida a una iluminada luna. Qué hermoso atardecer. Después de una larga guerra de besos, decidimos parar para ver el sol ocultarse, bueno, por eso y también para no hacer que pase algo más. Lo miré y tenía cerrados los ojos. Espera, ¿Se está durmiendo?
-Sonic.- Lo llamé.
-¿Sí? ¿Qué pasa Ames? -Abrió uno de sus ojos para mirarme.
-No, nada. Pensé que te habías quedado dormido.-
-No, como crees. Es sólo que estoy algo cansado.-
-Oh. ¿Pues que hiciste?-
-Fuí al gimnasio que abrió Knux y empaqué las últimas cosas para al fin mudarme.-Volvió a cerrar su ojo. Ow, ya no va a vivir cerca de mi :(
-Ah.-
Seguí mirando el atardecer. Espera, ¿Knuckles abrió un gimnasio?
-¿Por qué puso un gimnasio? -Pregunté.
-No lo sé, supongo que quiere ganar más dinero del que le da el gobierno de Northamer por cuidar la Esmeralda Maestra.-
-Oh.
Pues si Knuckles es el entrenador, se va a poner más fuerte de lo que es, tal vez el trabajo le sirva mucho, además de distraerse. La verdad es que no sabía que a Knuckles le daban dinero por cuidar la Esmeralda Maestra, ahora tiene sentido el cómo se compraba sus cosas y pagaba sus estudios.
Rouge gana dinero por ser agente de GUN; Cream y Vainilla porque Vainilla trabaja en una cafetería; Vector, Charmy y Espío por la Agencia Chaotix; a Mighty lo mantienen sus padres; Silver y Blaze... bueno supongo que Blaze ayuda a Silver, en serio harían linda pareja. Lástima que Blaze es muy centrada en lo que hace como para fijarse en Silver, pobre Sil... y de Shadow lo desconozco.
A Tails lo mantiene Sonic, pero ahora que lo pienso... ¿De dónde saca dinero él? Su casa, su futura casa, su coche, la escuela, la ropa de marca, los viajes...
-Oye, Soniku... -Me miró. -¿De dónde sacas dinero para darte tantos gustos?-
Se quedó callado unos segundos con una reacción sorprendido.
-Eh...-
-No me vayas a decir que el gobierno también te paga por ser un héroe.-
-Eh... sí. -Me respondió. Hay algo aquí que no me cuadra, pero bueno...
Suspiré cansada. Toda la mañana me la pasé limpiando la casa ya que ni había estado allí por 3 días, por lo de la boda y eso.
Aunque el suspiro también fue porque hay algo que no me cuadra. Pero si no me quiere decir la verdad, él sabrá. Me quedé callada otros minutos hasta que decidí pararme.
-Me voy.-Dije.
-¿Te enojaste?-
-No. Pero no creo que el gobierno te pague tanto como para comprarte todo lo que tienes.-
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...