Capítulo 170 ~Amargo~

2K 179 129
                                    

Narra Silver

Tails nos había invitado a quedarnos en su habitación de invitados hasta que encontráramos otro lugar.

La habitación tenía dos camas individuales con una mesita de noche entre ellas.

-Supongo que tendremos que compartir habitación. -Comentó Blaze cuando Tails se fue, dejándonos solos. A ella no le hacía mucha gracia el dormir en una cama que no fuera la suya, ni mucho menos conmigo, pero terminó por aceptar.

-Si no te sientes muy cómoda, puedo dormir en el sofá del salón. -Le sugerí sonriendo.

-No, está bien...

Nos quedamos sentados en mi cama un rato, pensativos...

-Sonic me contó todo lo que ha pasado desde que nos fuimos, incluyendo lo de Amy...

-Lo sé. Algo parecido me contó Amy, pero al parecer, Shadow se ha aprovechado de las circunstancias.

-Vamos... Dejame contarle todo a Amy. Tal vez... Ella si me crea.

-No, Silver. No sabemos las consecuencias que nuestras acciones en éste presente podría traernos al futuro, bastante peligroso es que ya estemos aquí. Yo tampoco entiendo nada de lo que está pasando, pero será mejor no interferir en nada.

-Pero...

-Ya sé que nada encaja, pero será mejor esperar... Tienes que prometerme que no dirás nada a ninguno de ellos.

Suspiré.

-Está bien, Blaze. Te lo prometo.

Acomodamos nuestras cosas en nuestras respectivas camas y nos dormimos casi al instante.

Abrir el portal no fue nada fácil, tuvimos que teletransportarnos con mi esmeralda hacia la dimensión de Blaze para ir por las esmeraldas sol, luego, volver a mi dimensión en el futuro para dejar mi esmeralda caos, después, regresamos a la dimensión de Blaze para abrir el portal con las esmeraldas sol. Y todo porque si dejábamos la esmeralda equivocada en el tiempo y espacio equivocado, se armaría un caos. No le fue fácil a Blaze el dejar las esmeraldas sol, pero sabía que era necesario.

Cada día, nuestra relación se va fortaleciendo más. Antes, ni siquiera soportaba que me le quedase viendo, pero ahora, hasta me sonríe. Me encanta.

***

No podía dormir, daba vueltas en la cama mientras tenía otra vez la misma pesadilla... una y otra vez aquél sueño... Aquél poderoso demonio terminando con la vida de aquélla pobre joven... después, destrucción total... Yo estoy allí, pero no puedo hacer nada...

Desperté en la madrugada empapado de sudor y lágrimas tratando de no gritar. Tembloroso, me levanté de la cama tratando de ir al baño a mojarme la cara, sin dejar de recordar aquél horrible sueño. No, no es un sueño.

Sentí como una de mis piernas me hacía una mala jugada y caí de rodillas al suelo. Blaze se despertó y se levantó, caminando hacia mí y finalmente arrodillándose frente a mí, sujetando mis mejillas entre sus manos.

-Silver... ¿Estás bien?

-Blaze... -Susurré.

-¿La has tenido de nuevo?

-Blaze... No es una pesadilla. Es una visión, eso va a ocurrir.

-Lo sé. No estamos aquí por Rouge ni por Knuckles ni por su bebé... Hemos venido a impedirlo. -Dijo firme.

-No lo sé, Blaze. Siempre fallo.

-No aquí. Tenlo por seguro.

***

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora