Capítulo 67 ~Extrañándote~

2.9K 179 94
                                    

Narra Sonic

Yo: ¿Pero que estás haciendo aquí? ¿No habías vuelto a tu dimensión? 

Se supone que hace como medio año que no la vemos... no quiso quedarse porque quería regresar a su reino, ¿A que habrá venido?

Blaze: NO, ESPERA... La pregunta correcta es, ¿Qué están haciendo USTEDES aquí? 

Capitán Whisker: ¡Oigan! Aún tenemos una cuenta pendiente >:( 

Blaze: Ahhh cállate viejo loco. ¿No vez que estamos ocupados?

Capitán Whisker: ¡Arrgh! ¡Ghost Kraken! ¡Ataca!

Sacó un amuleto de su gorro de pirata y lo lanzó, un gran pulpo salió del pequeño charco de agua salada que estaba en la cueva. Gracias a mi velocidad para burlarlo al atacarnos con sus tentáculos y a las llamas de ella, casi lo derrotábamos, pero el pirata escapó devolviendo a la criatura al amuleto.

Blaze: Mierda, siempre escapa.

Tails: ¿A dónde fueron?

Blaze: Ese pirata y sus secuaces han conseguido el amuleto del Cetro. Un antiguo tesoro de mi tierra, y tengo que recuperarlo de cualquier forma.   

Tails: Oh ya veo, así que esos hombres son piratas...

Marine: Apoco ¬¬

Blaze: Hmm... así que ustedes están atrapados también en todo esto...

Yo: Como sea, ¿Qué haces aquí Blaze? ¿Qué te trae por Mobius? ¿No se supone que estarías en tu reino, gobernando y todo eso?

Blaze: *Confundida* Me pregunto lo mismo por ustedes...

No entiendo. ¿Por qué Blaze nos pregunta tal cosa?

Tails: *Captando* ¡Espera! ¿Estás suponiendo que...? D: ¿Fuímos succionados a tu mundo? O.O

Yo: ¿¡Pero qué demonios dices, Tails!? 

Marine: Ay... aguanten, expliquenme que no entiendo que pasa aquí. ._.

Le contamos a Blaze el como llegamos aquí. 

Blaze: Ya veo, quedaron atrapados en una tormenta en su mundo, y despertaron en la aquélla isla. Desde entonces están aquí, ¿Cierto?

Marine: ¡Y yo los salvé! ^^

Blaze: Bueno, cuando terminé en el mundo de ustedes, chicos, fue porque nuestros mundos necesitaban ser rescatados. 

Tails: Entonces, si estamos en tu mundo, eso sólo significa que... 

Blaze: Sí. Me temo que algo malo se va a aproximar de nuevo...

Yo: ¿Tu crees?

Tails: Exacto. ¡Debemos de llegar al fondo de esto, Sonic! Blaze, esto puede ser un problema para tu mundo, deberías dejar que te ayudemos. 

Yo: Sí ^^ Dos cabezas son mejor que una y tres mejor que dos, ¿No? :)

Blaze: ...... Bien. Como quieran. 

Yo: ¡Genial! ¡Así es como se hace! 

Tails: Gracias Blaze ^^

Marine: Si si no hay de que preocuparse, ¡Dejénmelo todo a mí! ^^

Blaze: Sonic, a propósito...

Yo: ¿Sí?

Blaze: ¿Quién es esta niña?

Marine: ¡Oye! >:( ¿A quién llamas "niña"? ¡Sonic, Tails! ¡No dejen que su capitana me trate así! -.-

Blaze: ¿Capitana? e.e Soy tu princesa, no tu capitana.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora