—¡Frooooooogyyyyy!
Narra Sonic
Estábamos en Chao Garden tomando un picnic con los chicos: Tails, Knuckles, Amy y Cream. Escuchamos que alguien se dirigía a nosotros.
—¿Han visto a Froggy? —pregunta un gran gato morado.
—¿Quién? —le respondo con otra pregunta.
—Froggy es mi rana, es mi amiga y la estoy buscando, ¡Sin ella no pescaré nada! ¡OH, FROGGY!
Genial. Tengo una rana en mi cabeza.
—Ten, —le doy la rana. —creo que esto te pertenece.
El gato asiente feliz y la mantiene en sus peludas manos.
—¡Sonic! ¡Las esmeraldas que tenemos están brillando! —exclama Tails sorprendido.
Entonces empieza a brillar el estómago de la rana.
—Creo que alguien tenía hambre —bromeo.
—Disculpe, señor... —comienza Cream.
—Llámame Big.
—¡Big! ¿Podría darnos la esmeralda que tiene su rana dentro? —termina de preguntar Cream.
—Claro... ¡Oh no, Froggy! —vuelve a exclamar al ver a su rana escabullirse de sus manos.
—¡No puede ser, qué rana tan molesta! —gruñe Knuckles enfadado.
Narra Amy
Corremos detrás de la rana, pero es muy escurridiza.
—Sonic, esto es imposible —murmuro algo estresada.
—No te preocupes, Ames.
Esto déjaselo a Sonic the Hedgehog.Pasamos así más de media hora. Una murciélago que reconozco de inmediato logra atraparla.
—¡¿Qué haces aquí!? —grita el equidna. Ella sólo lo ignora.
—Aquí tienen, chicos.
—¡Gracias! —le agradece Sonic recibiendo la rana.
Se la da a Tails, y éste le mete el dedo por la boca logrando así que vomite, sacando así la esmeralda. ¡Qué asco!
—¡Oh, Froggy! niña mala, volvamos a pescar. —dice yéndose.
—Hola Rouge —la saludo. —No hemos tenido la oportunidad de agradecerte lo de hace 2 semanas. Gracias por lo que hiciste por nosotros. Mi nombre es Amy Rose.
—Qué tal.
—Y yo soy Sonic, el es Tails, ella Cream y al color jitomate ya lo conoces.
—¡Oye! —se queja el ojimorado. Rouge ríe.
—Mucho gusto. Verán, no vengo aquí por diversión. Vengo a ofrecerles algo.
—¿Y qué nos podría ofrecer una ladrona como tú?
Mucho más de lo que te imaginas, guapo. -le guiña el ojo a Knuckles y le acaricia la barbilla por unos segundos.
Todos nos echamos a reír debido al sonrojo que ésta le causó a él por lo que le dijo. Aquí hay feelings.
—¿Qué nos propones, Rouge? —vuelve al tema el hermoso erizo azul.
—Eggman ha estado muy sospechoso últimamente: no ha tenido actividad alguna; raptó una cápsula de Prisión Island y el gobierno cree que está experimentando con algo, con la cápsula de cristal de la otra vez. No he logrado descubrir que hay dentro, así que me uní a Eggman. Pero no puedo hacerlo todo yo sola y el gobierno no se atreve a mandar a su gente con ese viejo loco. Por lo que he venido a pedirles su ayuda, viendo sus capacidades de pelea y de estrategia.
—¡No queremos nada que-!
—Claro —interrumpe Sonic a Knuckles.
—¡¿Qué?!
—Venga, Knuckles, no lo hagas por ella, hazlo por vencer a Eggman.
—Bien... —aceptó finalmente.
—También cuenten conmigo —digo.
—¡Y conmigo! —exclama Tails.
—¡Mucha suerte! —dice Cream.
—¡Chao chao!
***
La nueva base de Eggman estaba en los aires, prácticamente una nave, encima de Metrópolis, una ciudad algo lejos de Green Hill. Rouge me llevaba a mi para volar hacia ella, mientras que Tails cargaba con Sonic, Knuckles volaba. Llegamos y Rouge me suelta. Vaya sopresa, muchos robots de Eggman empezaron a dispararnos, haciendo que entre todos nos separemos. Corrí hacia una sala, después la puerta de ésta se cerró.
Que miedo, parece un laboratorio de esos en los que hay muertos en contenedores raros o cosas así. Camino un poco más, a lo lejos logro ver a un erizo de espaldas, mirando por una ventana.
—¡Sonic! ¡Creí que estarías alla afuera! ¡Tenemos que salir de aquí! —digo mientras le abrazo por la espalda.
Sonic volteó. Pero, para mi sorpresa... no era Sonic.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...