Capítulo 32 ~Confianza~

3.3K 238 14
                                    

Narra Amy

-Yo no voy -avisa Knuckles. -no me caen ni Eggman ni Rouge, no volveré a trabajar con esa víbora.

-No vas a ir a comer con ellos Knuckles... -murmura Tails.

-Entonces yo iré, ¿Vale? -me ofrezco.

-¿Estás segura, Ames?

-Bueno, no ira Cream. De eso estoy segura -entonces Sonic asiente.

-Ten cuidado, Amy.

-Lo prometo.

Tails une el tifón Azul con la nave de Eggman. Entro y me reuno con Rouge y con Shadow, puesto que yo iría con ellos, mientras que Sonic, Knuckles, Cosmo y Tails formaban el otro.

-Mira, Shadow -llamo su atemción mostrándole su brazalete -Tails ha hecho otro igual a base del que ya tenías en el ARK.

-Uno de estos... ¿Era mío? -me pregunta.

Asentí con la cabeza, sólo se les quedó viendo.

-Tómalos, si los usas no perderás energía cuando estés luchando.

-...De acuerdo, los llevaré puestos -los toma y se los coloca. -Ahora, sigamos. ¡Caos Control!

Nos adentramos a la base. Llamo a Sonic.

-Sonic, el caos control ha tenido éxito, nos adentramos a la base, empezaremos a buscar los controles del sistema de seguridad.

-Entendido, Amy, ¿Te encuentras bien?

-Sí, Sonic, todo bien -y cuelgo. Mis mejillas se tornan de un leve rosa.

"Se preocupa por mí" pienso, hundida en mis sentimientos.

Caminamos por unos pasillos, muchos de ellos estaban llenos de guardias robots, llegamos al otro extremo del pasillo.

Rouge sugiere que nos separemos, pero Shadow no la deja.

-Hmm... -¿Recuerdan la última vez que usamos el control de caos juntos los tres? Fueron unas circunstancias bastante explosivas -¿A qué viene esto, Rouge?

-En Costa Estrella, ¿No? -digo finalmente. Tal vez sólo quiere hacer plática. Miro a Shadow, quien nos mira atento.

-Pensaba que Shadow me dejaría sola, ¿Recuerdas lo que pasó después?

-Pues... Shadow salvó nuestras vidas y nos teletransportó al ARK.

-Así es, Amy. Shadow, ¿Allí vivías con tu amiga María no?

-¿Eh? ¡María! -exclama. Cae de rodillas y toca su cabeza, con un gesto de dolor.

-¡Shadow! -grito. Me agacho junto a él y trato de ayudarle a levantarse. Justo en ese momento, la ojiazul toma vuelo y se nos adelanta.

-¡Vuelve! -le grita Shadow , aun en el suelo.

-Lo siento, pero hay unas esmeraldas que me están esperando -explica sínica.

Dobla a la derecha, segundos después escuchamos una explosión. Shadow y yo corrimos a donde se había dirigido la murciélago, entonces Shadow destruyó a los robots que tenían acorralada Rouge.

-No te escapes -le ordena con un tono notablemente grave. Está furioso. Ella sólo we queda callada. Veo el puerto del control, les aviso a ellos y entramos. Es el ordenador controla el sistema, qué suerte. Empiezo a teclear unas cosas y... bingo. Les hablo a los chicos para avisarles que el ordenador ha sido desconectado y ellos reciben mi señal.

Ahora, corremos por los pasillos de la estación espacial. Eggmab llama a Shadow a su intercomunicador, avisándonos que los atacan los Metarex.

-"ATENCIÓN INTRUSOS," -suena una voz. -"NO INTENTEN ESCAPAR, YO SIRVO AL JEFE DARK OAK JUNTO CON OTROS TRES" -Genial, hay otros tres como él. -"GRACIAS A USTEDES YA NO NECESITAMOS BUSCAR TODAS LAS ESMERALDAS DEL CAOS PARA NUESTRO BENEFICIO. LES DAREMOS LAS GRACIAS DESTRUYÉNDOLOS."

-¡Inténtalo, chatarra gigante! -grita Rouge al cielo.

-Tengo que volver con el Doctor -dice Shadow.

-¿QUÉ? -exclama mi compañera. -¡Yo no pienso irme con las manos vacías!

Cosmo me llama.

-"¡Amy! ¡Ayúdanos! ¡Son muchos para Sonic! Estoy intentando ayudarle pero aún ahí vienen más. ¡Ahh!"

-"ATENCIÓN A TODOS LOS METAREX," -escucho en mi intercomunicador. -"EL HUEVO DE PLANETA HA SIDO EXPULSADO, SIN EL HUEVO DE PLANETA ESTA FORTALEZA NO TIENE NINGÚN SENTIDO, TENEMOS QUE DESTRUIRLA, APUNTEN... ¡FUEGO!"

Shadow, Rouge y yo empezamos a correr.

-¡Shadow! ¡Tenemos que encontrar una salida juntos!

-Ni lo intentes, Amy. Sólo obedece al jefe -habla Rouge fastidiada.

-¿De qué estás hablando, Rouge?

-¡A él no le importas nada! Sólo te utiliza ¿Entiendes? -escupo. No literalmente, claro.

-Te equivocas -dice el erizo.

-No se equivoca, ¿Por qué crees que te conserva a su lado?

-Quiere ayudarme, Rouge.

-¿Crees que va a ayudarte a recuperar la memoria? No se te ocurre que ese gordo cara de huevo, no sé.. ¿Te miente para después utilizarte más?

-Tiene razón -digo. -Nadie puede confiar en él. Sé que no te acuerdas pero un día nos ayudaste y puedes volver a hacerlo.

Él se queda pensativo.

-Está bien, les ayudaré, pero es la última vez que lo hago -agarra del brazo a Rouge y lo jala hacia él, haciendo que casi toque uno de los pechos de Rouge.

-Cuidado, chico -dice molesta.

Shadow la ignora, me toma de la cintura y nos teletransporta hacia la nave de Eggman.

-Ya era hora de que... oh, hola, Amy, cuánto tiempo -ríe el humano. Sólo le dedico una mirada de odio.

-Shadow tiene un gran corazón para salvarte cada vez que estás en peligro ¿No crees? A parte, una chiquilla como tú no hubiera podido con todas esas sabandijas HOHOHO.

-¡Deja de hablarme como si fuera una niña pequeña!

-Baah, gracias por tu visita pero si me disculpas...

Eggman toma las dos esmeraldas que faltaban, por las que nos habíamos unido.

-Cobarde. Éramos un equipo.

-Mejor prevenir que lamentar, ¿Que no?

Eggman iba a apretar un botón, pero se lo impido lanzándole una granada de luz del equipo de defensa que me brindó Tails, haciendo que cegaran por un rato a todos los de la sala, tomo las esmeraldas rápidamente y corro hacia las navesillas de Eggman. Me subo a una y piloteo hacia la fortaleza de los Metarex. Logro entrar. Miro hacia atrás y Shadow me sigue, me lanza un ataque de caos, haciendo que perdiera el control y chocara, el impacto no fue muy fuerte, pero estaba herida. Salgo de la navesilla y Shadow se me acerca.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora