Narra Sonic
Pasó una semana desde que vimos a Eggman y a su equipo, al igual que a aquéllos extraños individuos que llevaban la tabla.
Aquélla tarde, el Sonic Team y yo de en el nuevo taller del zorro, festejando que ya estaba terminado, pues no se había podido rescatar nada del taller antiguo que los skavens habían destrozado.
Rouge, quien llevaba un mes de embarazo, se estaba comiendo... que digo comiendo, ¡Tragando! Todos los muffins que Cream había preparado; mientras que Honey y Cream estaban emocionadas buscando nombres para el bebé.
Yo platicaba con Tails, Knuckles, Mighty, Espío y Charmy tranquilamente planeando nuestra próxima ruta para buscar las esmeraldas del caos que se habían dispersado por el sur de Northamer. Teníamos una, gracias a los detectives Chaotix que habían hayado una.
Todo bien, hasta que ciertos robots llamados Decoe y Bocoe se aparecieron en el portón de la entrada del taller.
-¿Qué hacen ustedes aquí? -Les pregunté acercándome a ellos.
-Tenemos una mensaje del Doctor Eggman para ustedes. -Dijo uno. La verdad es que nunca supe quien era Decoe, y quien era Bocoe. Tampoco es que me importase mucho.
Todos se acercaron para comenzar la dichosa videollamada que tendríamos con Eggman. Yo en medio.
Uno de ellos sacó una laptop, la encendieron y activaron la cámara. Una imagen de cargando aparecía en la pantalla hasta que la cara del calvo apareció mientras comía lo que parecía ser helado.
-Eh... doctor... -Se escuchó la voz que más me molesta.
-¿Qué? ¿Ya está grabando?
-Sí, ya está en línea con el Sonic Team. -Escuché la voz que más amo.
Eggman dejó rápidamente su plato a un lado, se acomodó el bigote y sonrió maliciosamente a la cámara.
-¡Jojojojo! ¿Qué creen? Se me ha ocurrido una brillante idea... como no sabemos en donde están las esmeraldas ahora ni quienes las han encontrado, se me ha ocurrido organizar una carrera de Extreme Gears.
-¿Eh? -Exclamé confuso.
-¿Qué se supone que es un extreme gear? -Preguntó Mighty.
-Son las tablas deslizadoras, como patinetas que vuelan. -Explicó Tails.
-Sí, exacto. Pero antes de que decidan... voy a presentarles a mi equipo... A mi segundo equipo... ¿Los recuerdan?
Inmediatamente se me vinieron a la mente los encapuchados de la otra noche. En la pantalla apareció la imagen de un albatros gris de ojos azules y unas gafas beige. A un lado llevaba las letras Storm Albatross.
-¡Ese es el tipo al que perseguía! -Exclamó Knuckles.
Después apareció la imagen de una golondrina violeta de ojos azules y conjunto blanco. Su nombre era Wave Swallow.
-¡Y esa es la pajarraca a la que Tails y yo perseguimos! -Dijo Mighty.
Por último... Apareció al que yo perseguí... Era un halcón verde de ojos azules y tenis rojos con negro. Jet Hawk...
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanfictionBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...