Narra Shadow
Nos separamos en dos grupos para mayor rapidez para encontrar las esmeraldas Caos: Rouge y yo, y ellos tres. Si es que Rouge tiene razón, deberían de haber esmeraldas caos en el futuro, ya que éstas no pueden destruírse. El zorro había encontrado rastreadores de esmeraldas caos entre las curiosidades de la antigua base de Eggman. No nos fue difícil, encontramos una en menos de dos horas y todavía no anochecía.
-Oh sí, mi preciosa esmeralda del Caos. Eres tan bonita con tu misterioso brillo.-
Me estresa Rouge hablándole a las joyas como si fueran un bebé. Pero que va, ya me acostumbré. Supongo que algún día me gusto eso de ella.
Seguimos caminando, y no sé si fue casualidad, encontramos a un robot que se me hizo familiar... estaba sin funcionar y tirado en uno de los tantos escombros de la ciudad.
-¿Omega? ¿Qué hace él aquí?-
-Te recuerdo Rouge, que los robots no mueren por la edad.-
Me adelanté y traté de sacarlo de los escombros, cuando lo había logrado, lo dejé recargado en una pared aún en pie. Abrí su sistema de controles y traté de arreglarlo. Vamos amigo, yo sé que aún funcionas...
-Creo que está en modo de espera...- Comenté.
-Me pregunto si Mephiles tiene algo que ver con este futuro tan... horrible.-
-Es una posibilidad.-
El móvil de Rouge sonó. Vaya, hay señal aquí después de todo.
-¿Sí? Habla Rouge...... Entendido, estaremos allí en un minuto.-Colgó. -Parece que Sonic y sus amiguitos tienen problemas con su rastreador. Será mejor que vayamos y les hechemos una mano.-
Miré a Omega.
-Vamos Shadow. No es que podamos hacer mucho por él en éstos momentos.-
-Está bien... -Asenté.
***
Ya llevamos 20 minutos aquí y ya hasta anocheció, odio esperar. Según Rouge nos habíamos quedado de ver con aquellos aquí, donde se supone que antes estaba el centro de Soleanna. Al fin han llegado.
-Ustedes son taaaan lentos. -Se burló Rouge. -Nosotros ya encontramos una.-
-¡Encontraron una! -Exclamó contento Tails.
-No es que presuma, pero yo si soy una verdadera cazadora de tesoros, no como cierto echidna que conozco.-
-¿Qué dices?-Se le acercó Knuckles. - ¡Hmph!- Y se alejó indignado.
-¿Ustedes encontraron la otra? -Pregunté.
-Emm... aún no. Nuestro rastreador ha estado fallando, pero según recibí una pequeña señal de una energía caos que venía de allí y..-
-Tails... ¿Te refieres que hay una esmeralda allá, en las tinieblas de la noche, en el lugar oscuro, donde no alumbra ni la luna? O.o -
-Pues si no te gusta puedes quedarte aquí sola.- Le contestó Knuckles.
-Debes de estar bromeando.-
-Ya. -Los calmé. -Entre más nos movamos, mejor. Traten de que no nos separemos mucho, es verdad que en esa parte está muy oscuro.-
Todos asentaron y comenzamos a caminar entre la niebla. Después de unos cuantos metros, al fin pudimos ver un poco más, ya que la niebla solo nos tapaba los pies.
Hermosamente macabro.
Íbamos algo lento, no sabíamos si el camino podría acabar, haciendo que cayésemos a un vacío. Los tres chicos y Rouge iban por delante platicando, yo no tenía muchos ánimos de escucharlos, así que me fuí detrás de ellos, a una distancia lo suficientemente retirada de ellos, pero sin perderles de vista.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...