Capítulo 34 ~Bienvenida deslumbrante~

3.9K 244 78
                                    

Narra Amy

Knuckles le daba los últimos detalles al cuarto de la Esmeralda Maestra para así poder partir de nuevo. Nuestro plan era adentrarnos al gran agujero de gravedad de la otra vez con el Tifón Azul protegido por un escudo. En él transcurso, nos comenzamos a sentir mareados o algo así, tan sólo duró unos 5 minutos. Al fin terminó.

—¿Están bien? —pregunta Sonic.

—Eso creo... —responde Cream.

—¿Dónde estamos? —pregunto.

—Estamos en el claustro —me contesta Cosmo.

—¡Lo conseguimos! —exclama Knuckles.

Era un gran túnel con un montón de... no sé qué sea.

—Todo esto es basura espacial de los planetas cercanos flotando en el espacio —dice Tails al vernos a todos con la misma cuestión.

—Qué asco —murmuro.

De repente, ya no continuamos. El Tifón se había enredado en algo. Nos bajamos de la nave y varias ramas gruesas detenían el Tifón Azul. Con sus dedos, Cosmo comienza a acariciarlas.

—A mi hermana Galaxina y a mí nos encantaba la jardinería, creo que debemos cortar poco a poco estas ramas.

Entonces, todos empezamos a cortar las condenadas ramas.

—No saben como me encanta esto, amo podar basura espacial no identificada —gruñe el equidna.

—Cállate y sigue cortando —lo callo.

—Tengo una idea mejor —Sonic comienza a podar corriendo a través del Tifón Azul con sus tenis de potencia para así terminar más rápido.

Nos volvimos a subir al Tifón y seguimos. Una bola de luz daba al final del claustro. Pero.. ¿Qué ocurrirá al atravesarlo? Unos hongos gigantes nos bloquearon el paso. Nos volvimos a bajar.

—No veo ninguna salida chicos... ¡Pero no hay que rendirnos, pensemos en algo chicos!

—Yo me encargo —Knuckes le trata de dar a uno de los hongos que nos bloqueaban el camino, pero en vez de romperlo, cae y se soba la mano. Al parecer, no son fáciles de destruir.

Unos hongos de más atrás empezaron a caer. Se acerca algo, y muy grande. Un cyborg gigante se nos puso en frente y ríe.

—Soy Yellow Zelkova y le sirvo al poderoso señor DARK OAK, me ha mandado a destruir a Sonic the Hedgehog, ¡Todos ustedes están perdidos! —agarra uno de los grandes hongos y lo azotó al piso, presumiéndonos su fuerza. 

—¡Todos vuelvan al Tifón! Knuckles y yo nos encargaremos —ordena Sonic. Todos obedecen, menos yo. Saco mi martillo, pero Sonix me mira algo molesto. —Amy, tú también.

—Pero, ¿Por qué? —reprocho molesta. Se supone que si me han dejado en el Team es por algo.

—Esto no es tratar con Eggman, ¡Vuelve! No quiero que te pase nada —y ante su mirada fría, le obedezco.

El erizo y el equidna comenzaron a luchar, Yellow Zelkova les lanzaba varios de esos hongos super pesados, ya que Knuckles ni siquiera podía con ellos. Ellos esquivaban, pero en una de esas logró darle a Knuckles, luego a Sonic lo azotó contra el Tifón.

Zelkova trató de darle mientras estaba tirado, pero Sonic fue más rápido y logró burlarlo, en una de esas Zelkoba hizo que Sonic se lastimara en sus partes nobles, haciendo que cayese, trató de aplastarlo, pero Knuckles se lo impidió evitando que el pedazo de hongo lo aplastara. Knuckles le regresó el gran pedazo haciendo que Zelkova volara más adelante, ¿De verdad ha hecho eso? Aún así Zelkova le dio un golpe, haciendo que Knuckles cayera lastimado, Sonic tomó a Knuckles y lo puso en una roca de por ahí cerca, Sonic le susurró unas cosas a Knuckles, éste asentó con la cabeza y se metió al Tifón, se fue directo a la sala de la Esmeralda Maestra. Ya entiendo. Sonic se metió en el cañón supersónico, después de unos segundos, Zelkova ya no estaba entre nosotros. 

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora