Capítulo 42 ~Cosmo, te quiero~

2.6K 211 56
                                    

Narra Amy

El huevo de planeta que cubrió al monstruo se ha hecho un poco más pequeño y se envolvió en varias ramas gruesas y palpitando. Eww.

Tails: Esto no me gusta nada chicos, su energía aumenta tan rápido que ni mis escáneres pueden medirla :S

Eggman: Maldición, el proceso de forestación se hace tan poderoso como para pararlo.

Shadow sin dudarlo se sometió a atacar esa cosa.

Yo: ¡Shadow!

Sonic: No te preocupes, vamos a ayudarle.

Tomamos el Tornado X y empecé a pilotearlo hacia Shadow. Activé el túnel anillo.

Yo: ¡Vamos Sonic!

Sonic se adentró al túnel anillo, haciendo que su fuerza aumentara al atacar, empezó a atacar la cosa esa, peor unas auras negras brillantes lo atacaron haciendo que se lanzase hasta por allá, también al Tornado X lo estaban atacando las auras. Shadow lo notó y atacó con un ataque de caos a las auras esas, pero le llegaron por atrás segundos después lanzándolo también, sin querer apreté el botón de la escotilla haciendo que saliera del tornado X, justo antes de que me azotara contra el Tifón Azul como lo hizo el Tornado X, Sonic me atrapó (:3) , dejandome sin rasguño alguno en el suelo. Shadow llegó segundos después con nosotros. El intercomunicador de Sonic sonó.

 Knuckles: Maldición chicos, las esmeraldas caos están sin energía.

Cream: Sí, pobresitas, parecen muertas :/

Knuckles: ¡Ahora como vamos a hacer para enfrentarnos a ellos!

Pobre Knuckles, si que está alterado. Eggman se ha metido en la llamada.

Eggman: Creo que hay una forma de reestablecer la energía de las Esmeraldas Caos. Pero necesitamos usar la de nuestras naves para ello.

De repente la cosa que envovlió al monstruo aquél empezó a soltar ondas a través de toda la galaxia, en algunas partes devolviéndo la vida en los planetas cercanos. Cuando una me atravesó a mí sentí cansancio y caí de rodillas.

Sonic: *Agachándose junto a Amy* ¿Qué te pasa?

Yo: ¿Qu-qué es ése poder? 

Tails: Ch-chicos, esa extraña luz, nos roba de nuestra energía...

Rouge: Me empiezo a sentir muy rara...

Eggman: Parece que recogen la energía que encuentran por el universo para poder usarla como alimento. Y eso les sirve a las plantas para poder crecer rápidamente.

Narra Cosmo

Aproveché que todos estaban débiles para que nadie me detuviera. Tomé las esmeraldas caos.

Tails: ¿C-cosmo?

Yo: Esas ondas no tienen ningún efecto sobre mí, puesto que provengo de una fuente vegetal. Yo me encargo de esto.

Les dije a todos los que estaban en el cuartel mientras salía.

Tails: ¡COSMO!

Subí por las ramas que tenían al Tifón Azul y a la nave de Eggman para llevarles las esmeraldas al Dr. Eggman, si se las llevo él será capaz de regenerar el poder que necesitamos. Debo continuar luchando con la esperanza de que algún día animales y plantas puedan convivir en armonía. Y cuando llegue ese día... ¡La vida será mucho mejor para todos! Además por todos mis amigos... Tails...

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora