Capítulo 48 ~¿Buenos amigos?~

3.1K 251 78
                                    

Narra Shadow

Al fin... Al fin voy a terminar con el ser que tanto me ha hecho daño, con el que he vivido una larga mentira sobre quien soy, o lo que soy...

Un dolor punzante inunda mi cabeza. Es entonces cuando caigo de rodillas y sin más, se cancela mi fevertransformación.

El causante de todo lo recién ocurrido es aquél gran ser oscuro del principio, el cual me ha teletransportado hacia una clase de espacio en donde no existe tiempo alguno. Solamente las estrellas son nuestra única materia alrededor de nosotros.

—No tan rápido, Shadow. Todavía no es su hora, todavía no sabes la verdad completa —se limita a decir.

—Ugh, ¿Hay más? —otra vez aquél dolor punzante se hace presente en mi cabeza. Lo miro con total desconcierto. —¿Qué está pasando conmigo? ¿Más recuerdos? No puedo quitar esas imágenes de mi mente... —admito. —¿Por qué... las criaturas negras me conocen? ¿Quién era antes de todo esto?

Inexpresivo, toca mi cabeza con una de sus manos.

—Mira esto.

Diviso unas imágenes de lo que parece ser el pasado. Hay una gran estación espacial. Me muestra más cerca; hay una chica humana de cabellos rubios corriendo de la mano con un erizo negro de vetas rojas. Ese era yo.

—¿Acaso es...?

—Así es, es la Colonia Espacial ARK, hace 50 años —dice, antes de que pueda formular mi pregunta.

—Hace 50 años... —murmuro para mí mismo. Ahora todo empezaba a tener sentido.

—Tal vez eso te recuerde lo que el ejército ése te hizo. Nunca olvidarás... esa horrible imagen.

Una cápsula sale disparada del ARK, y un disparo al mismo tiempo. Está demás explicarlo todo.

—¿P-por qué me enseñas esto? —cuestiono observándolo con total molestia.

—Tú eras la última forma de vida, pero esos tal G.U.N. querían destruirte, y lo lograron. Debes vengarte, Shadow... debes descansar... debes estra preparado para el ritual final... —dice finalmente para desaparecer.

***

Abro los ojos y reconozco que estoy en esa base de Eggman en la jungla, en la cual me encontré a uno de los androides.

Es entonces cuando me giro y lo veo. Maldita sea. De nuevo aquél erizo azul. ¿Es que me está siguiendo o algo?

—No puede ser, tu otra vez —bufo.

—Me alegra verte también —dice con una sonrisa burlona en su rostro. Ugh. Me molesta su optimismo, es... demasiado. Se encontraba parado sobre una nave, ¿Vendrá solo? —Necesito que nos ayudes, tú tienes todas las esmeraldas y nosotros nos dirigimos al ARK —continúa. Ya decía yo que no había recurrido hacia mí por nada. —Ven con nosotros, Eggman influyó al presidente sobre una nueva arma llamada "Cañón Cometa", que dice que salvará al planeta, pero no es así, lo destruirá.

Frunzo el ceño. No sé, hay algo en mí que me hace odiarlo con tan sólo el verlo.

—Yo voy con ustedes —sin aviso alguno, una voz femenina se hace presente en la conversación que estaba dispuesto a terminar con un "no".

—¿Y quién eres tú? —le pregunto a la murciélago de cabellos blancos.

—¿Ya no recuerdas a tu sexy compañera, guapo?

—¿En serio no recuerdas nada? —interroga el erizo.

—No. A ninguno de los dos.

—Bueno, yo soy Sonic, Sonic the Hedgeheog. Y ella es Rouge the Bat.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora