Narra Sonic
Blaze: ¡Eggman Nega!
¿Otra vez él? Tails y yo habíamos estado tras él por toda la región toda la semana tratando de derrotarlo, pero siempre escapa. Así que se llama Eggman Nega...
Yo: Ésta vez no te escaparás, Eggman Nega ;)
Eggman Nega: Jajaja, no tengo tiempo de charlar contigo ahora mismo.
Blaze: Pero quizás puedas tener ese tiempo para charlar conmigo.
Eggman Nega: Jajaja, no sabía que tenías sentimientos, Blaze Kyatto.
Blaze: Ha pasado bastante tiempo, Eggman Nega.
Eggman Nega: Jajaja, lo sé, mi estimada, sabía que vendrías hasta esta dimensión. Y al parecer el idiota de Eggman ha cometido algún error.
Blaze: Entonces tu fuíste quien guió a Eggman hasta nuestro mundo...
Eggman Nega: Jajaja, es mejor cuando alguien más te hace el trabajo sucio ;)
Blaze: Lo lamentarás Nega...
Yo: Prepárate para ser destruído ;)
Eggman Nega: Ahh... Sonic the Hedgehog, toda esta semana peleando y apenas hoy encuentro tu punto débil >:D
¿Mi punto débil? Estamos en una base en el cielo, por aquí no hay agua...
Yo: ¡Ja! Sí claro Nega ;)
Eggman: *Llega* Jajaja, no Sonic, no se refiere al océano si es lo que piensas >;D
Yo: ¿A... a qué te refieres?
Eggman Nega: Que patético.
Eggman: Jajajaja, la pregunta correcta sería... A quién ;)
Eggman llamó a sus robots sirvientes: Decoe y Bocoe. Éstos llevaban consigo una jaula no muy grande, en la cual una manta cubría de ella.
Blaze: *Se pone en guardia* ¿Qué tienen allí?
Eggman le hizo una señal a los robots, entonces éste la destapó. EGGMAN QUE BAJO HAS CAÍDO.
Yo: ¡Amy! ¡Knuckles! ¡Tikal!
Eggman Nega: Jajajajajaja, tan idiotas, no veían venir a nuestro último invento. *Aprieta un botón y se abre una puerta*
Hijo de... mis amigos estaban en esa jaula arrodillados en fila lateral con la boca tapada y amarrados de las manos... Amy me miraba con preocupación y a la vez con rabia... debí estar para ella o avisarle de mi siquiera, peor no tenía otra opción, tenía miedo a que le llegara a pasar algo, que le llegara a pasar... esto. Estaba tan distraído mirandolos, que no me dí cuenta de Blaze hasta oír un fuerte golpe...
Blaze: ¡Ah!
Me giré rápidamente hacia donde ella, un robot gigante le había hecho daño, fuí a auxiliar a Blaze, quien tenía quemaduras en la espalda.
Yo: ¿Quemaduras? *Intento ayudarla pero no me deja*
Blaze: Al parecer esa cosa secreta lava...
Eggman: Les presento a Volco-Ne. >:D
El robot medía unos 10 metros, se veía fuerte y digamos que la lava no es algo con lo que la piel de alguien pueda soportar...
Eggman Nega: Ahora si me disculpas...
Nega trató de tomar las gemas de Blaze, pero se lo impedí.
Yo: No dejaré que te las lleves, Nega.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...