Capítulo 113 ~La misma charla~

2.5K 177 93
                                    

Narra Amy

Es la cena de víspera de año nuevo. Todos hemos terminado de cenar y estamos platicando a gusto en la sala. Los padres de Sonic han invitado a más gente, hay como 100 personas más en la mansión, toda una fiesta, eso sí, tranquila, como la de cualquier gente de sociedad. Sally y su familia también están aquí, aunque Sally está platicando con una amiga suya. Sonic y yo nos hemos parado del sillón para dejar a unos señores sentarse, al parecer, amigos de los reyes.

Estamos parados platicando sobre cómo me ha ido con su familia.

-Me alegra saber que te estás llevando mejor con ellos. :3

-¡Sonic! ¿Puedes venir? -Le llama su padrastro. Al parecer para presentárselo a un par de parejas. Quien sabe quienes sean.

-Claro. Ahora vuelvo.

Y me quedo allí parada con una copa de champán en la mano, esperando como todos a que de al fin la hora para celebrar el año nuevo. Tuve que comprar mucha más ropa, la cual por obvias razones Sonic no me dejó comprarla con mi dinero. El tío Chuck llega con una bandeja de... ¿Mini burritos?

-¡Hola Amy! ¿Qué tal la noche?

-Hola tío Chuck. Bueno, está tranquila a comparación de otras fiestas a las que he ido.

-Es porque son fiestas de jóvenes. Aquí hay pura gente de prestigio y aburrida, aunque tienen su lado alegre. Pero bueeh, ¿Gustas? Son miniburritos, los he hecho yo mismo. Llevan carne, frijoles, cebolla, cilantro, amm... y no sé que más. Creo que es chile picante.

-Se ven... deliciosos pero, el picante no me sienta bien.

-Oh vamos, come uno.

-Qué amable tío Chuck pero enserio yo

-¡Pruébalo! *Le mete un miniburrito en la boca a la fuerza* ¡Vez! ¡Están deliciosos! ^u^

-Om... gracias. -Lo mastico, está rico pero, de repente siento el sabor del picante. No lo aguanto, entonces lo escupo tosiendo porque me ha irritado la garganta y la boca. Qué pena.

-Me hubieras dicho que no querías uno si lo ibas a escupir T_T

-¡Es que el picante me produce ga...!

-Hola Ames ya volví. ¿El picante te produce qué?

-Gas... gas... emm gas..tritis ¿? -Forzo una sonrisa. Mierda, otra vergüenza más.

******

Narra Sonic

Al parecer Amy se ha estado llevando bien con mi familia. En noche buena y en navidad pude notar un poco más de confianza hacia todos.

Sonia se la ha llevado un par de veces de compras; y Manic y el tío Chuck van y cargan sus bolsas. Conmigo no ha pasado mucho tiempo, es más, ni en las noches T_T ay que la necesito :( eso me pasa por andar de burlón.

La cena de víspera de año nuevo ha estado bien. Casi logro convencer a Amy de hacerlo ésta noche 7u7 pero Manic tocó la puerta buscando sus baquetas (las cuales no encontró) y se estropeó todo e.e ¿¡Cómo unas mendigas baquetas van a estar en el cuarto de vistas!?

Ya es de día y ésta vez no haremos un paseo juntos. Mi madre, Sonia y Sally han ido con Amy de compras, creo, otra vez. Con que no la lleven a uno de esos lugares en donde hay chicos bailando exóticamente, por mí está bien.

Ahora estoy en el campo de golf junto con mi madre. Mi padrastro, que es como si fuera mi padre de verdad, está con el tío Chuck y Manic, creo que están paseando en el carrito de golf como si fueran niños pequeños. He lanzado la pelotita muy lejos con el palo de golf.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora