Capítulo 35 ~Dark Sonic~

3.8K 263 63
                                    

Narra Amy

-Por favor, escúcheme, tiene que haber una manera de arreglar esto sin pelear, no pode-

-¡Silencio! -grita Dark Oak. -No pienso negociar contigo. A ti no te invité, regresa a tu nave ya o serás asesinada aquí mismo.

Cuando seguí a Cosmo, ésta me pidió mi ayuda para poder salir sin que nadie se diera cuenta, acepté, pero sólo si podía ir con ella. No tuvo más remedio que aceptar mi condición. Ahora estamos aquí, hablando con el mero jefe.

-Siento haberte metido en este lío, Amy -se disculpa Cosmo.

-No importa, Cosmo, yo he venido a ayudarte, tu no me has obligado. Todavía no comprendo por qué hiciste esto, pero sé que tienes buena intención.

-¡Sí, por favor, entiéndelo! ¡Tenía que venir! ¡Tenía que hacerlo!

Hay Cosmo, de una u otra manera somos parecidas en algo.

-Mejor regresemos a la nave...

-ALTO AHÍ. SEEDRIAN SE QUEDA AQUÍ.

-Lo siento, pero yo creo que no. -tomo de la mano a Cosmo y empezamos a correr, no sabía a donde pero tenía que haber una salida por aquí. Me alegré al ver mi nave, pero la sonrisa se me desvaneció al ver cómo nos cerraban la entrada.

-No te preocupes, tengo esto bajo control. -saco de mi bolsillo la llave, éstas tenían un control colgando, presiono un botón y mi nave lanza un disparo de láser hacia la puerta, haciendo que se abriera un gran agujero en ésta. -Listo ahora va- -sentí como un filo atravesaba parte de mi estómago. Caigo, sofocada.

-¡Amy! -grita Cosmo aterrorizada, sin saber qué hacer.

-Debo admitir que me complace el hecho de que haya intentado huir, hace mucho que no capturo al enemigo con mis propias manos -ríe. -Tengo que probarlo más a menudo.

Escuché que Dark Oak recibía una llamada, después, éste empezó a decir a través de su micrófono, el cual se dirigía a toda su base:

-Sonic the Hedgehog, que bueno que vengas a visitarme, ya quería conocerte, ¿No quieres reuinirte conmigo en el centro de mando?

¿Sonic está aquí? Agh, me duele mucho mi herida, me desangro muy lentamente, todo me da vueltas...

Narra Sonic

Corro buscando la sala de mando, y cuando al fin llego, me encontré con Dark Oak, el líder de los Metarex.

-No eres como yo esperaba, me sorprende que seas tan joven, me cuesta creer que seas un gran luchador.

-Quizás pueda probarte lo fuerte que soy, pero en este momento quiero ver a mis amigas. ¿Vas a decirme dónde las tienes?

-Claro que sí, Sonic, la rosa es muy valiente... -¿Eh? -Esas dos me sirvieron de carnada para atraerte hasta aquí, pues he oído tanto sobre tus poderes, que he decidido traerte hasta aquí para experimentar.

-Lo siento amigo pero yo no soy una rata de laboratorio, ¿Dónde están mis amigas, eh? -pregunto con un poco más de desesperación.

-Cooperarás con mi experimento, empezaremos recogiendo datos sobre tu fuerza y tu velocidad.

-Ya te dije que no te voy a ayudar...

-¿Entonces prefieres que experimente con ellas? -aprieta un botón, del suelo se abre una compuerta y sale una jaula en forma de burbuja, allí estaban Cosmo y... ¡NO!

-¡Es una trampa, Sonic! -grita Cosmo.

-Tus amigas son muy patéticas.

Corro hacia la burbuja-jaula. Mis ojos no podían creer lo que veía, Cosmo llorando y sus manos llenas de sangre de...Amy... ¡No!

-Sonic... -ella entreabre sus ojos y susurra mi nombre.

-N-no, Amy. No hables...

-El destino de tus amigas está en tus manos, si eliges enfrentarte a mí, te aseguro que la rosada no saldrá de aquí... viva... Será muy entretenido, entonces, ¿Estás de acuerdo para proceder con el experimento?

Lágrimas empezaron a resbalar de mis mejillas, lágrimas que se convirtieron en unas llenas de rabia, me sentía impotente, jamás había visto algo así, y Amy... no puedo creer lo que le ha hecho a mi Amy... Maldito... Empecé a sentir la sangre caliente corriendo por mis venas viendo una herida muy notable en su estómago...

-¡¿QUÉ LE HAS HECHO?! -grito.

-Le dí una dolorosa lección por intentar escapar. Oye, ¿Te sientes bien?

No sabía lo que me pasaba, mi piel se empezó a tornar de un color negro con un aura negra con toques azules marinos. Sentía caliente todo el cuerpo. Mi mente se nublaba...

Escucho cómo entran dos cygbors más...

-Éstos Metarex los creé con el fin especial de experimentar conmigo, Oro probará tu fuerza, mientras que Plata tu velocidad. Sus diseños están formados por datos que recogí en batallas anteriores contra tí, estoy impaciente por ver si pueden derrotarte.

No recuerdo lo siguiente que pasó.

Narra Cosmo

Amy al fin quedó inconsciente, no puede pasar esto, es mi amiga no debo dejar que le pase nada... Todo su cuerpo se ha tornado negro al fin, sus púas se habían parado, sus ojos totalmente blancos... ¿En serio es Sonic a quien veo o ya estoy delirando? Empieza a reír de una manera... Macabra...

-Está bien, ¡Vamos a probarlos!

Sin mucho esfuerzo, atravesó a los Metarex Oro y Plata, partiéndolos en pedacitos. Nota mental: Nunca hagas enojar a Sonic.

-¡JAJAJAJAJAJAJA! Me parece que tendrás que volver a rehacer el diseño, Dar-ky.

Narra Sonic

Una voz familiar entró en el ambiente.

-¡CÁLMATE SONIC! -¿Eggman? -Jamás te había visto tan alterado y creo que ya sé por qué, tienes que dejar de meter en problemas a tu novia jajaja... ¡Perdón, bromeo bromeo! cielos no debes dejarte llevar por tu temperamento erizo, Un día de estos descubrirás tu mal carácter como otro erizo que conocemos... deberías de irte de aquí... ah, y no te preocupes por tus amigas, Shadow las ha rescatado.

Me volví a tranquilizar, mi color negro se volvió a mi color natural y mis púas regresaron a su lugar.

Narra Amy

Despierto en mi nave, reviso mi herida y ya no la tenía, miré en mi asiento delantero y Cosmo estaba a punto de pilotar, pero hablaba con alguien. La escotilla aún estaba abierta, miro hacia abajo. Shadow...

-Amy se pondrá bien, la he curado, espero que hayan aprendido la lección. La próxima vez puede que yo no esté aquí para salvarlas.

Shadow... ¿Me salvó de morir desangrada? ¿Por qué? Si la última vez que lo ví estaba a punto de matarme... ¿Habrá recuperado la memoria? Cosmo se despide de él y partimos de allí.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora