"A veces da mas miedo la soledad que la oscuridad."
Narra Shadow
-¡Es su fin! -Gritaba el doctor.
El faker y yo atacamos al mismo tiempo, pero Eggman esquivó nuestros ataques lanzándonos contra la pared. Era tremendamente fuerte, demasiado... un mal presentimiento invadió mi mente... Tiré del brazo del faker, apartándole así de la pelea.
-Faker, llévate a Amy. Prome... prométeme que cuidarás de ella...
-¿Shadow... te encuentras bien?
-Sí. ¡Sácala de aquí ya! -Le ordené.
Sonic, confundido, caminó hacia Amy, mientras yo volvía a la pelea con Eggman. Decoe y Bocoe miraban atemorizados la escena, muriéndose de ganas por ayudarme, pero su miedo por el doctor era más grande. Las técnicas caos que usaba no me eran muy útiles, y mis rápidos ataques eran interceptados y esquivados...
El faker ya había llegado junto a Amy, noté como él le sonreía dulcemente, mientras se agachaba y la rodeaba en brazos.
-Pensé que te había perdido, Ames... Me alegro que hayamos llegado a tiempo. -Le dijo.
-Sonic... lo siento... lo siento tanto...
-Shhhhhh, no digas nada...
Quise ignorar su conversación, pues ahora mismo estoy luchando contra una parte de Eggman que no conocía que se pudiera lograr.
Ya estaba cansado, con la técnica caos muy débil, herido en el suelo...
Eggman aprovechó que el faker estaba distraído con Amy, para ir y hundir su puño en el estómago del erizo, haciéndole gritar de dolor antes de que cayese al suelo sofocado... una lágrima de sangre resbaló por su mejilla.
-¡Nooooo! -Gritó ella, asustada por la acción que había presenciado ante sus ojos ya cristalinos.
Eggman preparaba su golpe final... una bola de hyper energía que, sin duda, terminaría con la vida de aquél erizo azul que tenía a sus pies... aquél sería su fin...
Narra autora
Sonic cerró los ojos, pensando que así le dolería menos... recordando los momentos felices que había tenido en su vida, esperando la muerte con una sonrisa en sus labios al recordar los roces que tuvieron con los de Amy...
Pero el golpe nunca le llegó...
Abrió los ojos lentamente y vio a aquél erizo negro de puas rojas en el suelo, a su lado. La sangre brotaba cruelmente de su herida, echó las manos a su estómago y sus guantes se tornaron rojos al instante...
Eggman se quedó inmóvil y sorprendido al ver que había sido Shadow quien había recibido el doloroso disparo cuyo iba para el erizo azul. Estaba confundido, se supone que Shadow odiaba a Sonic, siempre hablando mal de él, no se soportaban, ni siquiera estaban de acuerdo cuando trabajaban juntos. ¿Y ahora? Shadow le salvaba.
-¡Shadow! -Gritó la eriza.
Sonic, con su supervelocidad, corrió a por las esmeraldas del caos hacia el otro extremo y regresó con ellas, rodeando a Shadow. Las esmeraldas giraron en torno al erizo negro, dándole sólo a él su superforma.
-Llévate a Amy. -Dijo serio acercándoseles.
-No, tú solo no... -Se negó Sonic.
-Esta es mi lucha.... no quiero que le pase nada.
Shadow les dejó atrás y se puso frente a frente con el enemigo... Eggman asintió y se preparó para atacar... pero el erizo logró esquivarle... así una y otra vez hasta que Shadow concentró toda la energía para golpearle fuerte. Sus puños ardían y sus patadas tipo hacha cortaban la respiración... Tras un rato de duros golpes, ambos cayeron al suelo....
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...