Capítulo 45 ~¿Qué soy?~

3.1K 204 14
                                    

Narra Shadow

Despierto, sintiendo un dolor punzante en mi cabeza. Sacudo la cabeza y me incorporo.

—¿Dónde estoy? —pienso en voz alta.

Lo último que recuerdo es que aquella cosa me tomó pero me teletransporte justo antes de que me atacara. Camino un poco más y me encuentro con unas especies de ruínas al aire libre. 

Supongo que subestimé mis poderes... Pero aquí pasa algo raro. Veré que es lo que está tramando.

No recuerdo haber estado antes en este lugar. Comienzo a explorar las ruinas. Un tipo raro con rastas estaba allí.

—¡Eh Shadow, estás vivo! Tu también has visto esas criaturas negras flotando en el aire, ¿Verdad?

Genial, no tengo tiempo para esto, no creo que este sujeto con solo saber mi nombre sepa algo de mi pasado. Sigo caminando mientras él me seguía diciéndome sabe cuantas estupideces más que no me interesaban. Más de las criaturas negras de anoche comenzaron a invadir el lugar. Saco mi arma y les disparo a las criaturas con unas maniobras que no sé por qué sé.

¿Estás despierto, Shadow? —Otra vez aquella voz. Doom's Eye. —Debes encontrar la joya que reactivará nuestro templo y liberará todo su poder. El fracaso no es una opción, ¡En marcha!

Sigo corriendo por las ruinas disparando a las criaturas sin importar desobedecer, las estatuas de las ruinas se empezaron a mover en contra de mí... ¿Solas?

¿Te sorprende que se muevan las estatuas? Este templo está vivo.

Una estatua me golpea fuertemente, no lograba romperlas así que empecé a esquivar. Encontré una joya y la toqué. Fue un error.

Eso es, activa nuestros templos.

—Esas criaturas quieren la esmeralda caos que encontré en estas ruinas, pero no la conseguiran jamás —habla el tipo raro. Al parecer, sólo yo escucho a Doom's Eye.

—¿Tienes una esmeralda caos? —le pregunto con sumo interés.

—No, solo sé donde está. Esos Black Arms no son ta fuertes como parecen.

—¿Dónde está?

—Por allá —responde, señalándome hacia una dirección. —Oye, ¡¿A dónde vas?! ¡Espérame!

Fue entonces cuando aumente mi velocidad para ir a conseguirla, dejando atrás a todas las pocas criaturas que dejé incluyendo al tipo hippie. La encontré, ésta era color amarillo.

Bien hecho, Shadow. Ahora con un control caos podemos desaparecer de aquí, como hace unos momentos, la siguiente esmeralda está en Prison Island de esta zona. ¡Vamos!

Convoco un Caos Control y ya estábamos en esa Prisión. Hmm... me pregunto si por aquí estará esa esmeralda. Empiezo a caminar, pero al dar un paso una imagen de un laboratorio y una cápsula me llega a la cabeza. ¡Agh!

—Eso es, en una prisión como ésta, el gobierno me tuvo en esa cápsula...—dije para mí mismo. ¿Estoy empezando a recuperar la memoria? —Pero... ¿En qué prisión? ¿Y por qué?

Tengo la sensación de que he estado en una antes.

Shadow, esta es una de las tantas prisiones de este planeta, pero la cambiaron de ubicación; el gobierno te mantuvo demasiado tiempo en la de la zona central, ésta de aquí debes destruirla.

Entonces, exploro esta vieja prisión. Había un líquido amarillo en algunas partes del piso. Arranco un pedazo de cartón de una caja de por ahí e hice que tocara el líquido, y como era de imaginarse, el pedazo de cartón se deshizo. Había charcos inmensos y hasta ríos de ese líquido. Que prisión más extraña, las de mi tiempo solo eran unas celdas y un policía cuidando que no se escaparan.

A lo lejos, diviso a una de las criaturas negras, saco mi arma y le disparo. Pan comido. Sentí mi arma más ligera, abrí el cargador y ya no tenía balas Maldición. La lanzo contra el río de líquido amarillo. Llego a la zona de celdas. Allí, encuentro una caja repleta de armas del ejército, qué suerte, así que tomo las que puedo y sigo buscando. Salto hacia otro piso y allí había robots repletos del ejército, me empezaron a disparar.

Objetivo, enemigo, en la mira, enviando datos al jefe.

Los ataco a todos, pero eso que dijo el robot me desconcierta, ¿Me buscan? Corro hacia la celda más grande, con un ataque de caos la destruyo y allí estaba, la cuarta esmeralda. De repente, siento que algo me teletransportaba hacia una fortaleza muy grande en el aire, era la de aquella criatura negra, esa la que parece ser el jefe.

—¿Quién iba a pensar que este bebé podría flotar? Hace 2000 años transporté esta genial fortaleza voladora hasta este planeta. ¡Es magnífica! La máquina perfecta para matar, ¡Lista para imponer el terror de todas las formas impensables!

Una flota de naves rojas se acercaban a nosotros.

—¡Ja! De verdad esos imbéciles creen que... ¿Pueden acabar conmigo?

—Ese es... ¿El Doctor? —exclamo.

Dejo atrás a la criatura negra y corro directamente a la nave de Eggman, pero la criatura comenzó a atacar a la flota, por lo que el doctor ordenó una retirada, antes que ese hiciera algo, con un control caos me teletransporté a la base principal de Eggman... Por alguna razón, sé que él tiene las respuestas.

Me encontraba ya en una zona de la jungla, en la base de Eggman, me giro y había un... 

—¡¿QUE DEMO-

Un grupo de ¿YO's? No entiendo nada, doy unos pasos hacia atrás desconcertado.

—¿Cómo diablos puede ser? ¿¡Quiénes son ustedes?!

El Dr. Eggman llegó en su EggCarrier. 

—Te presento al androide Shadow. La flota de Eggman es fuerte, pero esas criaturas negras son un enemigo extraordinario. Debo regresar a la base a tramar un nuevo plan. 

—¿Shadow... androide? Soy... ¿También soy un androide? —pregunto desconcertado.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora