Capítulo 165 ~Una final accidentada~

1.8K 125 96
                                    

Narra Sonic

La ayudé a levantarse y le brindé mi chamarra deportiva para que no le diese tanto frío, aunque el resfriado, ya lo tenía asegurado.

Caminamos en silencio sin decirnos palabra alguna, hasta que al fin llegamos a donde era la meta del circuíto. Shadow le reclamaba a Tails unas cosas, ya me puedo imaginar sobre qué.

-¡¿Cómo no vas a saber donde está?! ¿¡No estuviste en la carrera o qué!? -Le gritaba.

-¡Que yo no sé nada! ¡Ella iba delante de mí!

-No le hables así a Tails maldito emo. -Dije mientras llegábamos.

Me miró serio, a punto de contestarme. Pero al ver a Amy, su rostro se ablandó y se dirigió hacia ella, abrazándola.

-Tienes suerte de que haya llegado, o Ames estaría en el fondo de la cascada.

-¿En la casca...? ¿Quién te hizo eso, pequeña? -Le preguntó.

-Wave.

De inmediato todas las miradas se posaron en ella, quien se encontraba tomando una botella de agua junto con Jet y Storm.

-¿Yo? Yo no hice nada. Que tu te hayas caído por pendeja es otra cosa.

-¡No te hagas la mosca muerta! ¡Tu misma me engañaste y me empujaste! Iba en primer lugar cuando ocurrió todo eso.

-Ja... Por favor. No tengo porque empujarte por eso si yo misma pude haber ganado sin hacer trampa.

-¡Pero lo hiciste! Se supone que estábamos del mismo lado-

-YO no hice nada. -Dijo alzando la voz.

-¿Qué está pasando aquí? -Llegó Eggman atraído por el escándalo entre que se estaba formando.

-Wave ha hecho trampa empujandome a la corriente del río. -Acusó Amy.

-Crean lo que quieran. Yo no la empuje. Y si ella quiere usar excusas tontas para ocultar su idiotez, no es mi problema. -Dijo Wave indignada.

***

El equipo de los Babylon Rogues y el mío, iban empatados. Todo dependía de mi si quería obtener las esmeraldas y evitar que los pollos se las llevasen. Estando con Eggman cualquier intención que ellos tengan no va a ser buena.

Se preguntarán... ¿Por qué no me he esforzado en recuperar a Amy?

La verdad es que... aún no pierdo las esperanzas de que recupere la memoria y vuelva a mí... o al menos de que deje al emo de Shadow.

Practicaba con el extreme gear junto a Tails y Knuckles, en una especie de jungla cerca de donde estaba la base. Al mismo tiempo nos divertíamos, pues aunque ellos ya no vayan a concursar, no tenían que estar de amargados encerrados en las habitaciones como los demás equipos que han perdido.

-¡Vaya Sonic! -Exclamó Tails. -Si así compites en la carrera de mañana seguro ganas.

-Tails... Yo siempre gano B|

-Claaaro. -Dijo sarcástico el echidna. -Y por eso una chica te pateó duro el culo en el torneo Esmeralda. -Se burló.

-Ah... Es que... dejé que ella ganara e.e

-¡Uy! Pero si estabas diciendo un día antes "No me interesa golpearla le gano sí o sí". -Rió.

-Ejem... Ya mejor dejemos el tema y sigamos con esto.

Practiqué una de mis nuevas técnicas con el extreme gear que había inventado en mis tiempos libres. Me salió a la perfección.

-Esperaba más de alguien con tu reputación. -Escuchamos decir a alguien.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora