Capítulo 70 ~Volverte a ver~

2.8K 211 37
                                    

Narra Amy

Una tormenta. Estos dos últimos meses han sido una vil tormenta. Tengo tantas dudas que sólo el héroe de mi vida puede resolver, y no está. Todas mis llamadas nunca las contestó, nunca se conectó al facebook... Knuckles no me quiso decir que onda con la tal Fiona... pff... no sé que clase de sentimientos tengo ahora mismo. Pero ya, he decidido continuar con mi vida, no esperarlo más. ¿Debo esperarlo más? Mi mente es un caos.

Por unos días mis ojos amanecían hinchados por las noches en las que lloraba hasta quedarme dormida. Shadow, Mighty, Cream, Rouge... mis amigos me han intentado animar pero, simplemente ya les finjo que estoy bien, con una sonrisa falsa...

He tenido suficiente, debo mostrarme fuerte, no llorar más, simplemente... ya no vale la pena. Una nueva Amy Rose va a surgir. Ahora que cumpla mis 16 años, seré una chica nueva, no más la víctima.

Las vacaciones terminaron y él faltó al primer día, el segundo... que va, toda la semana a la escuela. No pasé su cumpleaños número 19 junto a él... aunque ya lo veía venir. Aunque sentimentalmente esté algo... ¿Deshecha es la palabra? Muestro una sonrisa a todo el mundo, aunque todos en la escuela se preguntan, si ya terminé con Sonic.

Desperté en mi cama, vi la hora: las 7:50. ¡Mierda! Mi despertador me ha jugado mal. Me arreglé lo más rápido que pude, tomé mis cosas y salí corriendo hacia la escuela. Llegué.

-Lo siento, señorita Rose, las puertas de este Instituto se han cerrado. Me temo que no la podremos dejar pasar.- Me dijo el prefecto Martínez.

Doble mierda.

Me di la vuelta y me dirigí rumbo a mi casa. Una larga caminata, al igual que las que había recorrido esta semana. Llegué por fin. Saqué mis llaves y abrí la puerta principal de mi casa, entré y la volví a cerrar. Subí a mi cuarto y me cambié de ropa. Bajé y salí al jardín trasero de mi casa, el pasto estaba muy largo y las flores que había plantado hace meses ya habían florecido. Bueno, no está tan mal como me lo imaginé. Así que no tardé mucho en podar el césped.

No tengo hambre, así que desayunaré mas tarde, supongo. Fuí al parque a liberarme de todo este estrés que tengo dentro. Caminé y caminé hasta llegar a una parte que no había visto antes por allí, pero tenía una vista al lago que... madre mía, que hermoso. Me acosté en aquella hamaca amarrada entre dos árboles, mirando hacia el cielo. Arranqué una margarita de las tantas que estaban plantadas allí. "Me quiere" "No me quiere". Y así fue como esa florecita se quedó sin sus pequeños pétalos. Me posicioné boca abajo, quedando así mi vista hacia el verde pasto. Cerré los ojos un momento.

-¿No deberías estar en la escuela?- Escuché aquélla voz familiar.

Tan sólo pasaron unos minutos... cuando los abrí, mi corazón comenzó a latir a mil por hora. Debajo de mí se encontraba mi héroe azul, mirándome atento.

-Hola.- Me sonrió.

-¿Hola? ¡¿Hola?! ¿Es lo único que se te ocurre decir? ¿¡HO-LA!?- Me paré molesta de allí y comencé a caminar hacia... espera... no sé a donde voy, no recuerdo siquiera como llegué aquí.

Pero no me importa.

-¡Amy Rose, para allí y mírame!-

Obedecí. Demonios. Me giré y estabamos a tan solo unos metros de distancia. Tenía una sonrisa en su rostro. ¡Sínico!

-Vete a la mierda.- Le grité.

-¿Estás enojada?-

¿Es que está estúpido o se hace?

-Noooo como crees. Me encanta que después de dos putos meses mi novio se haya ido de viajesito con su mejor amigo a quiénsabedonde, y ni siquiera haya avisado, ni siquiera un mensaje.-

Él sigue con su sonrisa estúpida, sólo está allí, mirándome como un imbécil.

-¡Idiota!- Me volvía girar algo indignada y caminé y caminé.

Olvidé que tenía supervelocidad y se me puso en frente, bloqueándome el paso. Pero no me importó y tomé otro camino. No sé a donde me dirigo, pero cualquier lugar es bueno.

- ...Perdón. -Se volvió a poner frente de mí.

¿Es todo? ¿Cree que un simple perdón basta para justificar toda la falta que me hizo? Yo... yo...

Me crucé de brazos y di unos tres pasos hacia atrás. Mis ojos se comenzaron a humedecer poco a poco. Puse mi vista hacia el suelo, no me gusta que me vean así. Y con un hilo de voz comencé a explotar.

-¿Acaso sabes... cómo me he sentido... durante estos dos malditos meses? Si no hubieras regresado... Pff... sentía que no iba a parar de llorar cuando pensaba en ti. Por eso decidí en empezar de nuevo... Pero nada iba a resolver el problema. ¡¿Sabes cuánto te necesité todo este tiempo?! -Cerré los ojos, aun con alguna que otra lágrima saliendo de mis ojos. -Todo lo que pude hacer fue actuar como una niña pequeña. ¿Qué se supone que debería haber hecho? Así que... hace dos noches volví a pensar, y decidí esperarte, aún si pasaban los años... pero aún estaba confundida... ¿¡Qué tal si te hubieras quedado donde sea que hayas estado, y hubieras comenzado una nueva vida!? Y hoy estás aquí... -Ahora sí, las lágrimas corrían por mis mejillas. -¡Me había costado un montón decidirme! ¡Idiota idiota idiota! Tan siquiera... ¡¿Tan siquiera aún me quieres?!-

Tomé valor y al fin lo miré a los ojos, ahora estabamos a unos simples centímetros. Pero más cerca estaba, una rosa grande y blanca, que él sostenía en su mano, ofreciéndomela.

-Ames... no llores mi niña. -Me limpió las lágrimas con sus dedos. -Yo te amo. Y siempre lo haré. Te prometo, que no te volveré a dejar. Te amo te amo te amo, y jamás me cansaré de repetirtelo. Nunca olvides que eres de lo más importante para mí. Te lo explicaré todo con detalle. Te juro que tu eres la única mujer por la que yo daría mi vida. Eres mi motor para seguir adelante. -

-Idiota.-

Me lancé a sus brazos sin pensarlo dos veces y lloré como una niña pequeña en su pecho. Lo necesito, lo necesito a él, lo extrañaba tanto, con él, me siento segura, protegida. Me rodeó con sus brazos y me dio un beso en la nuca. Me aparté y lo miré a los ojos. Seguía con su tonta sonrisa que por cierto, me enloquece, y sus ojos estaban un poco húmedos. No era necesario decirnos más, un simple beso fue lo que ocupabamos. Él me quiere y yo lo quiero. Y eso era todo lo que necesitaba saber...

***

Hola :3 dos cap hoy por DifferentFromAll, quien apoya y comenta mi historia desde el principio ^^ Muchas gracias ♡

De seguro estuvo algo equis el cap, pero pues la inspiración solo me llega en ratos xD

Espero que les haya gustado :3

Voten y comenten ♡ Follow me & Add to your reading list :3


SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora