Narra Amy
Al dejó a su hermana con Vainilla y partimos de inmediato. Llegamos a la entrada de otro bosque, mucho más espeso y tétrico que el anterior, aunque las hojas de los árboles tenían unas sombras avioletadas. La eriza de cabello marrón frenó en seco.
-¿Qué sucede, Al? -Preguntó Sonic.
-Éste bosque lo ha maldecido Black Moon... Creo que es el bosque de los recuerdos.
-¿Qué significa eso? -Preguntó Cream.
-Al entrar en él, los recuerdos más dolorosos de nuestras vidas vendrán a nuestras mentes...
-¿Hay otro camino? -Pregunté.
-No.
-Pues vamos...
Nos adentramos en él, los árboles susurraban nuestros nombres. Noté el cómo la cabeza me empezaba a dar vueltas, mareándome... Vi como los demás estaban igual que yo...
La muerte de mi madre y de mis abuelos, Amigo tratando de matarme, Dark Sonic, Shadow... Ahora todo giraba en torno a ellos, tan rápido, tan intenso... Mil sensaciones, mil sentimientos... Lágrimas, rencor, pasión... Todo junto manifestándose al mismo tiempo, hasta pasar a ser un profundo dolor en el pecho. Me apoyé en un árbol, tratando de no pensar...
Los demás estaban demasiado dolidos, al igual que yo... Tails estaba de rodillas en el suelo llorando por la muerte de Cosmo y de su familia antes de vivir con Sonic, al igual que Al recordando la muerte de sus padres.
Knuckles recordaba la muerte de Tikal y la de su tribu, él escapando a Ángel Island. Rouge, Mighty, Honey, Cream, Mina, Vector, Espíp, Charmy y Big se echaban las manos a la cabeza tratando de apaciguar aquélla extraña sensación que les invadía. La verdad es que no sé qué tipo de recuerdos les haya llegado a la mente.
De Silver y de Blaze, bueno, creo que está de sobra el decir qué tragedias les ha ocurrido a lo largo de su vida y en sus viajes en el tiempo...
-¡Papá! -Gritó Sonic, me giré a verlo. Estaba pálido, con mala cara, y hacía el mayor esfuerzo por que las lágrimas no saliesen de sus ojos.
Entonces recordé lo de su padre... Su verdadero padre... [Capítulo ~Mi cruel recuerdo~]. Después, creo que el recuerdo le cambió y me miró, para después desviar la mirada triste. Creo que ya sé que ha recordado. Oh Chaos, le ha dolido lo nuestro...
A mi mente volvieron aquéllas imágenes de Shadow salvándonos a los dos...
Teníamos que salir de allí antes que nos volviésemos locos. Traté de resistirme pensando en otras cosas, pero esos malditos árboles no dejaban de gritar mi nombre, de llamarme en aquéllas tinieblas. Entonces cerré los ojos. Noté la mano de Sonic posarse en mi hombro, lo miré y asintió. Tenía razón, estábamos allí para salvar a Rory, a MÍ Rory, y a los hijos de Vainilla y Rouge. Aquello nos infundió el valor necesario para poder continuar.
-Llama cuanto quieras, ¡Nos oyes! -Gritó Sonic. -¡A nosotros no podrás detenernos!
Uno a uno fuimos ayudando a los demás para salir de allí. Todos estaban en silencio, pensando en cómo se acababan de sentir. Mina abrazaba con fuerza a Sonic... Yo me senté en el suelo, logramos salir de allí, pero aquél dolor que me había traído aquélla experiencia comenzaba a ser insoportable...
***
Aquél bosque había sido horrible...y, lo peor de todo, es que nos había dejado en un estado depresivo y apenas hablábamos entre nosotros...
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...