Capítulo 145 ~Un robot explosivo~

2.1K 167 150
                                    

ARCO 6: Olvido

Narra Amy

Han pasado tres semanas desde que me pasé del lado de Eggman y Shadow. Sigo molesta, muy molesta con el erizo negro por lo que me ha hecho hacer, pero después de todo, fue por una buena causa.

Tocaron a la puerta de mi habitación, sí, así es, no me iba a quedar en un sofá o en una celda, ni en una habitación junto con Shadow NI MUCHO MENOS con Eggman.

-¿Qué pasa? -Pregunté seca.

-Emm... ¿Sigues molesta? -Preguntó el erizo mientras abría la puerta.

-¿Para eso venías?

-No. Eggman quiere que veamos algo en la sala de control.

-Ya voy.

Dicho esto, dejé que el erizo se adelantara un poco, pues no quería irme con él. Minutos después me encaminé hacia allí.

Ésta vez, Eggman había instalado una de sus bases temporales en una zona retirada cerca de unas colinas.

Aunque estuviese con ellos, no les ayudaba en nada, pues no iba a contribuir en hacer cosas que implicaran lastimar a mis amigos. Aún sigo sin entender para qué es que me quieren a mi aquí. Según Shadow, Eggman dice que eso perjudica a alguien psicológicamente y debía aprovechar eso...

Puedo hacer lo que quiera menos salir, es como si me tuvieran "presa". Aunque no hay mucho que hacer por aquí más que ver como peleaban Decoe y Bocoe o hablar con Shadow. Obviamente prefería la primera opción.

Shadow ha estado tratando de "hacerme sentir como en casa". Pero, en serio, ¿Con Eggman cree que voy a sentirme cómoda? Una vez lo vi salir del baño con una sóla toalla de la cadera para abajo. Fue horrible...

Tardaré en borrar esa imagen de mi mente.

Al llegar a la sala de control, Eggman, Shadow y los dos robots cómplices de el primero estaban allí observando en una pantalla gigante las cámaras de seguridad.

-¿Qué quería mostrarnos? -Pregunté.

-Oh, hola Rose. -Saludó Eggman sin dejar de ver la pantalla. -Creo que tenemos visita. -Dijo divertido.

Al observar la pantalla me fijé que mis amigos caminaban a través de un pasillo. Sonic caminaba delante de todos, se le notaba pensativo y malhumorado, sin prestar mucha atención a lo que podría cruzarse en su camino... los demás le seguían en silencio.

-¿Qué clase de anfitrión seríamos si no les enviamos un comité de bienvenida? -Rió Eggman.

Apretó un botón de un control que sacó de sus bolsillos y apretó un botón. Luego miramos otra vez a la pantalla y dos grandes swatbots aparecieron delante del grupo, serie III. Desde luego, Eggman no había estado perdiendo el tiempo y había equipado a sus nuevos robots con lo último en armas y tecnología. Lograron destruírles, pero les mandaba unos tras otros y así sucesivamente. Pareciese que no iba a terminar nunca.

-Y esperen a que mi nuevo gran invento les ataque, y con las esmeraldas caos que les quitará, será aún más potente y así... ¡Derrotaré a Sonic! -Continuó gritando. -En diez minutos... todo se llevará a cabo...

No me daba buena pinta que Eggman estuviera tan felíz... ¿Ahora que tramaba?

Aproveché que los "villanos" estaban distraídos y traté de irme lo más silencioso posible a ayudar a mis amigos. Sinceramente ya no quiero seguir con ellos, debe de haber una manera de irme...

Miré la entrada para el conducto de ventilación, pues si salía por la puerta se escucharía el sonido del deslice y ya no me dejarían ir; así que me subí a un banquito y me adentré en el. Bien, no está tan pequeño el espacio. Continué caminando a gatas por el conducto, hasta toparme com un gran ventilador. Genial. No tenía otra opción más que bajar, así que retiré la rejilla y me asomé. Bajé y me escondí detrás de una pared, pues en en el pasillo había una gran cantidad de cámaras de seguridad equipadas con láser, y Eggman estaba atento a las grabaciones disfrutando el espectáculo en el que estaban mis amigos.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora