ARCO 3: Siblino
Narra Sonic
No me dijo nada por un buen rato, pero aún seguía abrazandome por detrás. ¿Es eso una buena señal?
-No creo que sea momento para bromear...
-No estoy bromeando.
Di un largo suspiro y me giré para quedar frente a ella, cara a cara.
-Mi nombre es Sonic Speeder. Uno de los tres príncipes de Yurashia. No le había dicho nada a nadie mas que a Tails y a Knuckles... no quiero ser príncipe... no quiero ser rey... El rey Zokar era mi padre, como te había dicho, murió. Murió por mi culpa... -Mi voz se empezó a quebrar... -Si yo no le hubiera contestado en ese momento el seguiría vi-
-No hables más... -Amy me abrazó y comencé a sollozar en su hombro.
Solté lo que debía. Por... todo...
-En serio siento habertelo ocultado Ames... no sabía que hacer.
-No te preocupes, Sonic...
-Por favor... nunca te vayas de mi lado... sin tí estaría perdido... no quiero perder a nadie más...
-No. Nunca...
-¿Me lo prometes?
-Te lo prometo.
*****************************
A partir de éste capítulo, empezara lo bueno, según yo xD eso incluye lo de jugar con sus sentimientos y demás. Disfrútenlo. ♡Narra Amy
Ahora todo tiene sentido. Tanto viaje, tanto misterio, tanto dinero, tanto... todo.
Salí de la escuela y me despedí de Mighty. En el camino me encontré con Tails, quien ahora vive solo, ya que Sonic se mudó hacia el centro.
-Hola Tails. -Le saludé.
-Hola Amy. -Me sonrió.
Decidimos ir juntos a casa, en el fraccionamiento en el que vivimos desde que nos conocemos. Vaya, lo veo diferente hoy, no hay duda que está creciendo.
-Así que... Sonic te lo ha contado todo...
-Así es... la verdad es que no me lo esperaba, aunque sí se me hacía raro tanto misterio de su parte.
-¿Misterio?
-Ya sabes; sus hermanos, sus viajes inesperados, cómo se ponía cuando le preguntaba de su familia...
-Ya. Pero lo bueno es que te dijo sus razones, ¿No?
-Sí.
O bueno, eso creo. Me había dicho que no le gustaba esa parte de su vida, y que se había mudado a Green Hill para alejarse de todo eso. Ah, y que también tiene un apellido: Speeder.
Cuando llegamos cada uno nos fuímos a nuestra casa. Me quité aquél uniforme de la escuela que no usé durante la semana feriada entre octubre y noviembre. Qué lata regresar, y eso que me falta un año más para graduarme. A parte, los lunes son taaaan pesados. Me cambié la ropa y comencé a prepararme de comer. Mientras comía me llegó un inbox de Mighty.
Mighty Arumajiro: Vaya Amy, aún no puedo creer lo de Sonic. -Enviado a las 15:33
Amy Rose: Ni yo. Aunque de cierta manera me alegra que me haya contado... después de bastantes años ... e.e -Enviado a las 15:35
De repente me llega otro, éste es de Nathan de mi clase.
Nathan Johnson: Hola Amy. -Enviado a las 15:35
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...