Capítulo 8 ~Amy Rose~

6K 459 104
                                    

Narra Sonic

Aparecimos en un acantilado con vista a nada. La verdad, estaba muy oscuro y de no ser por una farola ni siquiera hubiéramos logrado vernos el uno al otro.

—¿Estás bien? —le pregunté mientras la dejaba al lado mío.

—Sí... Pero, por lo que veo, tú no... —me respondió viendo la herida en mi brazo.

—¿Uh? Ah, sí. Sólo es un rasguño. Metal Sonic debió lanzarnos un rayo antes de teletransportarnos.

—¿Sólo un rasguño? Estás sangrando. Déjame curártelo.

Arrancó una parte de su falda y me la amarró en la herida. Se sentía bien. 

Le agradecí con una sonrisa y ella sólo me desvió la mirada. Tal vez le incomoda estar conmigo: con un completo desconocido.

Era de madrugada, como la 1 a.m., ya era peligroso usar la esmeralda caos y regresar a casa, pues Eggman nos rastrearía. Por eso decidimos que descansar en un rincón del bosque que se encontraba detrás era la mejor opción.

Nos acostamos en el pasto de por ahí y nos recargamos en un árbol, yo con mi nuca recargada en mis manos entrelazadas. Empezamos a mirar las estrellas.

—Aún no sé tu nombre...

—M-me llamo Amy, Amy Rose. Y, ¿Cuál es el tuyo?

—Soy Sonic. Sonic the Hedgehog.

—Gracias por salvarme, Sonic, pero... ¿Por qué arriesgaste tu vida por mí?

—Bueno pues, por mí culpa te secuestraron...

—Eso sí.

—Lo sé, y, ¿Dónde vives?

—Eh, yo... Bueno... ayer llegué de mi... pueblo natal, iba a buscar un hotel o algo, pero, no supe cual. Iba caminando por ahí cuando vi a aquel robot yendo hacia ti.

—Uhm... Bueno, pues por mi casa se rentan casas, muy bonitas y baratas. Yo vivo en una de ésas. Si quieres, mañana a primera hora te llevaro a que te registren, Amy.

—¡C-claro!

—¡Bien! Ahora a dormir.

Entonces me di cuenta...

Oh Caos, Sonic, ¡Esa fue la primera vez que dormiste con una chica!

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora