Capítulo 40 ~Forestación~

2.4K 189 36
                                    

Narra Amy

A Rouge le ha llegado el mismo mensaje, ya que sus intercomunicadores están conectados. Entré para ver lo que pasaba. Bien. No se dieron cuenta que salí. Rouge seguía escuchando en su intercomunicador. 

Eggman: trabajaba en secreto entre los Metarex para averiguar lo que se proponen, pero parece que descubrieron el engaño, oh no, ya vienen D: las coordenadas galacticas a las que se dirigen son 0-0-0, una de sus leyendas dice que pasados los 1000 años la noche y el día se volverán uno, no sé lo que significa pero creo que pasará algo extraordinario, los Metarex envían toda la flota allí, tendrían que estar locos para enfrentarlos pero supongo que es lo que van a hacer... 

Tails: Sé lo que hay que hacer.

Nos dirigió hacia una especie de cuartel secreto. Apretó un botón y varios sistemas de controles y de pantallas aparecieron del piso. Todos nos quedamos sorprendidos, exceptó yo, ya que Tails me había contado de ésto.

Tails: Los controles originales estaba muy dañado, así que construí este puente secreto para usarlo en estos casos.

Rouge: ¿Pero ésta nave destrozada puede volar?

Me senté en uno de los lugares y empecé a teclear cosas.

Yo: Los motores están dañados pero aún tenemos potencia suficiente.

Tails: ¡A lanzarla Amy!

Apreté un botón y el Tifón Azul se empezó a elevar. Dejé a Tails al mando de la nave. Me recargué en una de las ventanas del pequeño cuartel. Miré hacia afuera y allí estaba Shadow, mirando como nos íbamos en el Tifón Azul.

***

Cream: Hay toda una flota de Metarex allí adelante, sus coordenadas son 0-0-0.

Sonic sonrió.

Sonic: Justo como Eggman dijo.

Tails: Iremos a máxima velocidad a la nave de Dark Oak.

Bajó una palanca y comenzamos a ir más veloz. Noté en mi radar...

Yo: ¡Dos metarex vienen a atacar!

Sonic: ¡Tenemos que impedirlo!

Tails: ¡A sus naves chicos lanzaremos un contra ataque!

Corrimos hacia nuestras naves excepto Tails, Knuckles ni Rouge, quien no tenía nave. Sonic subió a mi nave en una de los propulsores.

Sonic: Vamos a acabarlos ;)

Sonic saltó hacia ellos, le lancé un anillo.

Sonic: ¡Gracias Ames!

Empezó a girar y a atacarlos pero el ataque no resultó, Tails lanzó los láseres, pero uno de ellos lanzó un contra ataque, Knuckles y Rouge subieron a la plataforma de despegue, y atacaron juntos al Metarex. El otro Metarex atacó a Sonic lanzándolo lejos, le mandé a ese idiota unos cuantos misíles. Fuí por Sonic, espero que esté bien. Lo encontré y se subió a mi nave. 

Yo: ¿Te encuentras bien?

Sonic: Sí, gracias.

Una señal de rescate me llegó a mi nave. Era de Shadow. Estaba tratando de rescatar al Dr. Eggman, pero eran demasiados para él. Giré mi nave haciendo que Sonic cayera a la nave de Cream. Si él se entera no me dejaría ir.

Sonic: ¡¿Qué pasó?!

Yo: ¡Voy a colarme en esa nave y liberar a Eggman! ¡Continúa el ataque con Cream!

Sonic: ¡Estás loca! ¡No podrás sola!

Yo: ¡Shadow está allá! 

Sonic: ¡Es eso lo que me preocupa!

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora