Narra Amy
-¡Oww, miren esos juguetitos! -Exclamó Cream.
-¿Los compramos? -Preguntó Rouge emocionada.
-¡Siiiiii! -Contestamos Cream y yo al unísono.
Creo que a Shadow no le desagradó que me hablara con Cream y Rouge, pues no se opuso a que saliera con ellas.
Había ido a acompañarlas a Central City por cosas para el bebé. Ésto es tan... Bonito. La cara de felicidad de Rouge al ver comida, no tiene precio. Come demasiado.
Me pregunto cómo me vería yo de madre. Pero de inmediato descarto la imagen de mi cabeza. ¡Soy muy joven para ser madre!
Al pagar las cosas, tengo que volver a Green Hill al trabajo. Pues a las 12:00 abría el local. Oh Chaos, tengo media hora.
-Chicas, me tengo que ir. El trabajo me llama. -Digo.
-No te preocupes sugar, pero ya sabes, el viernes en casa de Bella.
-Claro, no se me olvida.
Me despedí de ellas y tome el autobús hacia Green Hill. En el camino, me pongo mis audífonos y espero a llegar.
***
-Gracias por comprar en Sweet Cake, que tenga una excelente tarde. -Digo sonriente, mientras entregaba una caja con pastelillos de chocolate dentro.
El cliente me sonríe y se sienta en una de las mesitas de la calle, para compartirle alegre a sus hijos.
-Ha sido un día de mucho provecho, ¿No lo crees, Amy? -Me dice Natalie mientras se estiraba.
-Eso creo. Al parecer, los postres de la señorita Perla son los que más gustan.
-Antes trabajaba aquí una muy buena cocinera. Pero desde que se casó y embarazó, ya no ha regresado.
-Oh, ¿En serio?
-Sí. Tuvieron un niño... Amm... Peter, creo que le pusieron.
-Es un lindo nombre.
El sonido de la campana de la entrada suena, alguien ha entrado.
-Yo atiendo. -Le digo a Natalie para que ella pueda ir a limpiar las mesas de la calle.
Me acomodo mi delantal rosado con blanco y veo cómo Natalie sale del local.
-Bienvenido a Sweet Cake, ¿Qué le puedo o...frecer...?
-Oh, hola Ames. Qué gusto verte. No sabía que trabajabas aquí.
Era Sonic. No lo había visto desde hace como dos meses, pues lo veía y lo saludaba en el centro comercial, pero no platicábamos, pues Shadow siempre me acompañaba.
-Hola Sonic. Sí, desde hace tiempo. -Le contesto amable.
-Qué bueno. ¿Y cómo te va?
-Muy bien, gracias. ¿Y a ti, Sonic?
-Pues... No tan bien como quisiera. Pero bueno, me contó Rouge que ya se volvieron a hablar.
¿No tan bien?
-Sí, desde hace algunos días. Son muy lindas ella y Cream.
-Lo son. Oye...
-¿Sí?
-¿No quieres salir conmigo algún... día de estos?
Suspiré. -Sonic, que tengo novio. ¿Recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanfictionBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...