Capítulo 118 ~El cumpleaños de Tails~

2.3K 163 197
                                    

Voy a contestarle una pregunta de "Sexo" (?) A @amyroseg que creo que deberían saber ya que tiene que ver con la historia xD

Su pregunta fue que cada vez que Sonic y Amy lo hacen, Amy para no quedar embarazada toma pastillas anticonceptivas. Me dijo que que onda si solo se pueden tomar una vez cada seis meses, o sino puedes quedar estéril.

Bueno amyroseg, si, yo también sabía eso xD ya que me lo enseñaron en la escuela al igual que a tí, pero en mi historia bueno, no siempre toma pastillas, hagan de cuenta que depende del día en el que menstrúe la mujer se va a embarazar. Los días en los que se embarazaría Amy serían en los fértiles, que son como 15 días después de la menstruación, pero ya que ella es muy inteligente xD lo hace con Sonic en los días "Infértiles", que son 5 días antes de la menstruación y 5 después. -[Basado en libros de Higiene y Salud]

No lo había explicado antes porque no creí que fuera necesario xD pero ahora lo saben lol. Así que no te preocupes amyroseg, Amy no quedará estéril jaja.

***

Narra Amy

Desperté muy, muy tarde. Cuando abrí los ojos ya eran las 13:30. La verdad es que Shadow me había mantenido desvelada ya que le ardían sus heridas y tenía que calmarselas con algo. Me levanté y me duché rápidamente. Salí del cuarto de baño y me cambié la ropa. Hoy es la fiesta sorpresa de Tails, debo salir y comprarle algo.

Bajé y vi a Shadow aún dormido en el sillón. Sin hacer mucho ruído pasé por allí para llegar a la puerta y salir, pero al coger las llaves lo desperté.

-¿Vas a salir?

-No tardo. Voy a comprar algo y vuelvo.

Asintió con la cabeza y volvió a cerrar los ojos. Por fin salí de allí para encontrarme con una tarde no muy soleada, había un poco de viento. Tomé el transporte y me dirigí hacia el centro comercial. Al llegar traté de buscar en varias tiendas, pero nada me convencía para regalarle al zorrito de ahora ya 14 años. Pero... ¿Qué se le regala a un puberto científico inventor universitario y piloto?

Me quedé viendo una noticia que me llamó la atención en uno de las pantallas gigantes en oferta del Liverpool.

"Y en otras noticias, uno de los ladrones más buscados y cómplice del Doctor Eggman Robotnik, Shadow the Hedgehog, ha desaparecido ocultándose en una de los últimos enfrentamientos con GUN desde hace ya dos días. *Aparece una foto de Shadow en la pantalla* Es muy peligroso y no tiene buenas intenciones, está suelto y puede estar en cualquier lado, tengan mucho cuidado gente de Northamer, en especial la de Green Hill. Si lo ha visto, llame inmediatamente al número que está en pantalla y hagánoslo saber. Vayamos a unos cortes comerciales"

Mierda... si él se hunde, me hundo yo también D:

Unas manos rodeando mi cintura me han asustado. Miré un poco al lado y vi a mi novio, quien me robó un beso. Menos mal que era él.

-Me asustaste. -Le dije mientras le sonreía.

-Je... ¿Cómo te sientes?

-¿Cómo que cómo me siento?

-Sí, ayer me dijiste que te sentías mal.

-¿Te dije eso? -Traté de recordar... oh ya. -¡Oh sí! ¡Eso! Eh... pues ya me siento bien.

-Eso me alegra amor.

Me giré para quedar frente a frente. Lo jalé hacia mí de su pañuelo marrón y le di un beso tronado en la mejilla.

-¿Y qué andas haciendo por acá?

-Vine a comprarle algo a Tails, pero no se qué... es difícil.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora