Capítulo 144 ~Cambio de bando~

2.2K 181 119
                                    

Narra Amy

[Yo mando aquí B| bueno, la verdad es que Amy va a tomar más el protagonismo en estos amm... ¿Últimos capítulos? ¿Últimas semanas? ¿Último mes? Y pues según a como yo tengo planeada la historia será desde el punto de vista de ella ^^ espero entiendan ♡]

De inmediato, todo el Sonic Team se reunió en la casa del zorro en su taller. Sólo faltaban Mighty y Honey para que llegasen, era de madrugada y la noticia seguro les había caído mientras dormían, pues ahora viven juntos.

-No puede ser que Eggman haya secuestrado a Cream. ¿Qué se propone? -Dijo molesto el propietario del taller.

-A lo mejor quiere las esmeraldas que llevamos. Quiero decir, Shadow trabaja con él y tiene una... con las 6 que tenemos se completaría algún plan que quiere llevar a cabo. -Dije.

-Como siempre sacando a Shadow en la conversación... -Escuché a cierto erizo azul susurrar.

-¿Disculpa? -Le dije molesta.

-Yo no dije nada. -Mintió haciéndose el indiferente.

Estaba a punto de responderle cuando Mighty y Honey llegaron corriendo.

-¿Por qué tardaron tanto? -Preguntó molesto el echidna.

-Lo siento, es que encontramos esto fuera de nuestra casa. -Respondió el armadillo poniendo una pequeña televisión en la mesa del taller. Vaya que a Eggman no le alcanza para una más grande.

-¡Jojojojojo! ¿Adivinen quien volvió? Así es, soy yo. El doctor Ivo Robotnik. De seguro se preguntarán... ¿Qué es lo que estoy tramando? Pues verán... he estado creando un muy importante invento que pronto conocerán... pero para ésto, necesito más de una esmeralda caos y la de Shadow no es suficiente. Así que, como genio malvado que soy, rapté a la más débil de ustedes, así, ustedes me darán lo que yo quiero a cambio de la conejita. Ustedes deciden. Mi base ahora mismo se encuentra en Red Mountain. Los espero. ¡Jojojojojo!

-Es un... maldito. -Dijo Rouge enojada.

-Debemos de ir lo más pronto que podamos. Eggman ya no es el mismo retard que conocíamos hace unos años, se ha vuelto más malvado y seguro que no trama nada bueno. Red Mountain está bastante lejos de Green Hill, debemos apresurarnos, así que nos dividiremos en dos equipos al igual que antes y cada uno se irá en un tornado. Al llegar Rouge, Honey y yo trataremos de sacar a Cream de allí mientras que Mighty, Knuckles, Tails y Sonic le distraen. -Dije.

Se hizo el silencio, todos me miraban sorprendidos... Sonic siempre había sido el que hacía los planes, pero ésta vez yo había sido la de la iniciativa...

-Vaya. Ahora eres tú la que hace los planes. -Comentó el erizo poniendo los ojos en blanco.

-¿No puedo o qué? ¿O es que tienes un plan mejor? -Me defendí.

-Ya basta chicos. -Intervino Knuckles. -Estamos aquí por Cream, y la verdad es que el plan de Amy no suena mal. Y te guste o no, Sonic, llevaremos a cabo esa estrategia.

El erizo de mala gana tuvo que ceder, pues lo negase o no, era un buen plan.

Rouge, Knuckles, Honey y Mighty se fueron en el tornado más grande, por lo que me había tocado irme con Tails y con Sonic en el más pequeño, pues Knuckles no quería dejar a Rouge ni Mighty a Honey. Así que los solteros, juntitos tal cual e.e

Pasamos todo el camino sin decir nada... un silencio incómodo se hacía presente en el tornado en el que yo estaba y mala vibra también. Tails pilotaba, yo estaba en medio y Sonic detrás de mí. Vi a lo lejos un gran letrero que decía "Bienvenidos a Red Mountain, la ciudad del arte".

-Pff... al fin llegamos. -Comenté.

-Sí, de seguro estás emocionada por ver a tu amante Shady. -Escuché detrás mío irónicamente.

Y la insoportable soy yo e.e aunque en el fondo, me dolía que me dijera todas esas cosas, aunque ya no tengo 15 como para no saber defenderme...
Pero mi manera de ser era débil, aún le quería, trataba de olvidarme de él pero cuando tienen los mismos amigos y lo vez muy seguido... no es fácil...

-Tails, ¿Ahora en dónde buscamos? -Se escuchó a Knuckles decir a través del intercomunicador del zorro.

-Hmm... Shadow lleva una esmeralda caos, así que supongo que rastreándola podremos saber en dónde está la base. -Respondió.

Tails sacó una especie de aparato pequeño y alzó la el brazo hacia atrás para dármela.

-Amy, ¿Podrías activar el detector de esmeraldas caos y decirme en donde se encuentra la esmeralda?

-Claro. -Tomé el aparato y lo prendí. Apareció un puntito blanco en la esquina superior derecha -¡Lo tengo! Pero no sé como explicarte en dobde está ;-;

-No te preocupes. Dáselo a Sonic, él sabe.

Estiré mi brazo hacia atrás y se lo di al erizo. Éste le dijo unas coordenadas extrañas y se dirigió hacia allí. Algo raro era que la base era una nave gigante. Aterrizamos en ella y todos nos bajamos.

-Al fin llegamos. Comenté estirándome, pues mis piernas comenzaban a entumecerse y el amanecer se hacía presente en el lugar.

-Si... lo dices por ver a tu novio.

-¿Vamos a empezar de nuevo? -Dije enojada acercándome al erizo. -Yo no sigo aquí por ti ni mucho menos por Shadow. Yo estoy aquí por Cream que está en problemas y es MI amiga. ¿Y sabes qué? No tengo porque seguir discutiendo contigo.

Juro que se me estaban a punto de salir las lágrimas del coraje, sino fuera por una voz aún más castrante que estaba cerca.

-¿Trajeron lo que les pedí?

Volteamos y era Eggman, a su lado Shadow y Cream.

-¡Cream! -Gritó Tails tratándo de acercarse.

-Ap ap ap, alto allí. ¿Las esmeraldas?

-¿En serio crees que te las vamos a dar? -Le dijo el echidna.

-Bien...

Eggman chasqueó los dedos e hizo que Shadow amenazara con tirar a Cream al vacío. Pero que...

-¡Shadow no puedes hacer eso! -Grité.

-Eh... yo...

-Shadow trabaja para mí niñata. Aunque... -Eggman notó algo en la mirada de Shadow hacia mi, algo que ya habia notado antes pero no estaba seguro. Luego me miró a mi y después a Sonic. La sonrisa del villano aumentó maliciosamente. -Shadow... ¿Quisieras poner alguna condición para regresarles a la coneja? No sé... ¿Algo que quieras tener con nosotros? Es eso o nada, Shadow.

Shadow se expresó confundido, mientras que la coneja miraba lo alto que estábamos en el aire... el erizo negro miró a Eggman, quien asintió aún con su enorme sonrisa.

Al fin se decidió hablar.

-A ella... -Me señaló a mí.

Espera, ¿Khé?

-¿¡Que qué? -Dije sorprendida.

-Buena elección, amigo. -Dijo Eggman. -Si Amy se pasa de nuestro lado, les daremos a la niña. Sino acepta, ya saben lo que haré.

-¡No lo hagas Amy! -Gritó Cream.

-No... debe de haber otra manera... -Dijo Rouge.

-¡Ja! Ni hablar calvito. Amy es de MI equipo, jamás se pasaría a tu lado y menos al de ese emo. -Comentó Sonic "indiferente".

Pero... ¿Tengo que seguir soportándolo a él? ¿Soportar sus comentarios hirientes? ¿Soportar verlo cada entrenamiento y salida con nuestros amigos? ¿Verlo y seguir recordando cuando éramos felices? ¿Quedarme y seguir autodañándome cuando nos peleamos? Miré a Cream asustada, la cual Shadow aún sostenía para que aún no cayese al vacío.

-La desición es de ella, faker.

-Uy sí, emo. Hasta crees que..

-Hecho. -Dije, haciendo que Shadow nos devolviera a la conejita.

-¿Lo vez emo? Te dije que Amy jamás ¿¡QUÉ QUÉ?!

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora