Capítulo 3 ~¿Esmeralda del qué?~

6.9K 468 31
                                    

Narra Sonic

Han pasado ya 3 meses, y nada, ningún rastro de Eggman, esto me parece muy sospechoso. 

Caminando Tails y yo, en un pequeño parque del lugar, observamos un ligero destello proveniente de un arbusto. Nos acercamos curiosos y pudimos notar que no era cualquier brillo, era un brillo espectacular. Me agaché para tomar el objeto; era color azul y era del tamaño de una manzana, y claro, con forma de una esmeralda. Decidí quedármela por el momento. Caminamos otro poco más cuando de repente no sentí más la presencia de Tails, me giré a todos lados, pero nada. Empecé a buscarlo como loco, pues era apenas un niño. Unos minutos después, lo encontré, pero no estaba solo, estaba con un robot igualito a mí, aunque de aspecto robótico, no es por nada pero yo estoy mucho más guapo. Pero... ¡¿Qué diablos?! ¡Tails había caído! Corrí de inmediato a ayudarlo, pero ese robot me lo impidió, me dió un puñetazo en la cara, el cual me dolió demasiado. Maldito metal. Volteé hacia él, le regresé el golpe y así comenzamos una lucha en la que ninguno caía. Lanzaba varios rayos láser los cuales iban dirigidos hacia mí, y con facilidad los esquivaba. Amo mi súper velocidad. Rato después, quedé casi noqueado, sólo sabía que eso tenía muchos az bajo la manga. Pensé que iba a ser mi fin, aunque no me rendiría tan fácil. Pero antes, se acercó a mí y me quitó la esmeralda que recién había encontrado.

—¡Hey! ¡Es mía! —le grité.

Se la logré quitar en un dos por tres, para después mirar a Tails, estaba sangrando de un brazo, fuí a ayudarle cuando pasó.

—¿Qué te ha hecho? ¡Mira tu brazo! ¡Qué caos! —exclamé preocupado.

De repente, la esmeralda empezó a brillar y no sé bien que pasó que, cuando abrí los ojos, el robot estaba en el suelo con algunos cortos, en su pecho empezó a sonar una voz bastante desagradable, era Eggman.

—¡JO JO JO! Esto no es el fin Sonic, éste robot está hecho de un material casi indestructible, obedece mis órdenes y aparte tiene tu ADN. ¡JO JO JO! Sé un niño bueno y entrégame la esmeralda del caos, así, con un control caos será pan comido destruirte, al igual que todo aquel que ose desafiarme.

—¿Control... Caos? —repetí.

Tails y yo de repente nos hallábamos en casa. 

—¿Uh? ¿Pero qué ha pasado? Y... ese robot, ¡Agh! Me confundo. Realmente se parecía mucho a ti, Sonic —comentó el ojiazul.

—Aún no lo logro entender... ¿Qué es una esmeralda caos?

—¿Esmeralda... Caos? He oído de ellas, pero ni idea de que sean.

Me quedé viendo unos segundos la esmeralda del caos que tenía en la mano, viendo mi reflejo en ella.

—Ésta cosa nos teletransportó, me defendió y atacó. Sea lo que sea, Eggman las quería y eso no es bueno, ésta cosa es muy poderosa. Tendremos que cuidar de ella muy bien...

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora