Capítulo 114 ~Dudas~

2.2K 168 140
                                    

Antes de empezar me gustaría decir que... PÍA ERES TAN TIERNAAAAAAAAA *O* Okya xD

Narra Amy

Llegué de mi escuela hacia mi casa, entré y aventé la mochila por el pasillo principal, corrí subiendo por las escaleras y entré al baño. Empecé a vomitar todo lo que había desayunado, qué asco. Desde que había terminado de desayunar me habían dado algo de mareo y náuseas. De seguro la ensalada de la cafetería estaba en mal estado.

Salí del baño y me fuí a recostar un rato. Me siento tan maaaaal. Creo que debería de ir al doctor. Me cambié el uniforme y bajé para salir. Tomé las llaves y abrí la puerta, allí estaba Sonic, quien estaba a punto de tocarme.

-Hola Ames, ¿Todo bien? Hoy fuí a verte a la escuela pero Mighty me dijo que te habías sentido mal y te fuíste temprano.

-No, de hecho últimamente me he sentido mal. Iba a ver al doctor para ver que tengo.

-Yo te llevo.

Nos fuímos en su coche hacia el hospital "Ángeles". Llegamos con el doctor Adame.

-Te espero aquí. -Me dijo Sonic mientras se sentaba en una de las salas de espera.

Asentí con la cabeza y me metí al consultorio. Un señor águila con uma bata blanca me saludó.

-Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarle?

-Buenas tardes doctor, si mire me ha dado mareos y náuseas últimamente. Pensé que era algo normal al comer todo lo que comí en las vacaciones de invierno, pero ya han pasado dos semanas desde entonces y se me hace bastante tiempo.

El doctor decidió hacerme un examen de sangre, ¿De sangre? Qué rara desición. Estaba esperándolo en una de las sillas que tiene en frente de su escritorio. Espero que no sea nada malo.

Al cabo de varios minutos más, el doctor regresó con lq hoja con los resultados.

-¿Y bien? ¿No es nada grave?

-Claro que no. Felicidades, señorita Rose. Usted tiene dos o tres semanas de embarazo.

¿¡QUÉ!?

-¡Amy despierta!

Abrí los ojos y me incorporé rápidamente. Vi a Sonic al lado mío aún en el cuarto de visitas de su mansión.

-¿Estás bien? Estás sudando...

-Eh sí, sólo tuve un sueño raro en donde... -¿Debería decirle? No, mejor no. -Bueno, ya ni me acuerdo. Pero sé que fue raro.

-Está bien... bueno, será mejor que nos preparemos para partir. El avión sale a las 12:00.

Dicho esto se levantó de la cama y se fue al cuarto de baño a darse una ducha.

¿Todo fue un sueño? ¿Por qué mierda he soñado eso?

***

-Gracias por dejarme ser parte de ustedes durante ésta semana. -Dije despidiéndome de la familia Speeder, antes de subir al coche.

-El placer ha sido todo nuestro, Amy. -Me dijo Aleena.

-¡Ven a visitarnos pronto, cuñada!

-Claro que sí, Manic.

-¡Extrañaré irme de compras contigo! T_T

-Yo igual, Sonia.

-Se cuidan mucho hijo, vengan pronto de nuevo.

-Claro, madre.

Nos subimos al coche de Sonic y condució hasta al aeropuerto. Nos subimos al avión de regreso a Northamer.

Todo el viaje he estado pensativa... no me quito ese sueño de la cabeza. ¿Y si es una señal? ¿Y si sí estoy embarazada? La última vez que lo hice con Sonic fue como cinco días antes de irnos a Yurashia... No, no creo. He estado tomando pastillas anticonceptivas. Siempre las tomo después de que lo hacemos.

***

-Así que piensas que puedes estar embarazada...

Rouge ha venido a mi casa, le dije que necesitaba ayuda y ella encantada ha aceptado.

-No lo sé, sólo es una suposición. Soñé que ya estaba embarazada y eso me ha inquietado.

-¿Y ya le has dicho de esto a Sonic?

-No quiero...

-¿Por?

-Pues... no me gustaría arriesgarme a ver su reacción. Siempre le ha gustado más la libertad que otra cosa, no quiero hacer que se sienta... atado.

-Ya veo... bueno, pues si quieres vuelo rápido a la farmacia y te compro una prueba. Así nos quitamos de dudas y preocupaciones.

-Vale, gracias Rouge. -Le dije abrazándola, cuyo me respondió igual.

-No hay de qué, sugar.

Rouge se ha vuelto como una hermana para mí. Últimamente hemos estado muy unidas y hemos salido unas cuántas veces, sé que en ella ya puedo confiar y que le puedo contar de todo. Con Cream... bueno, nos hemos distanciado un poco. La diferencia de edades hace que yo no le pueda contar muchas cosas... ya saben, esas cosas. Aunque la sigo queriendo igual, espero que esté felíz con su nuevo padrastro.

Rouge ya ha llegado con la prueba...

Bueno... llegó la hora.

Entré al baño y me la hice.

Salí. Diez minutos para saber el resultado...

-¿Y bien?

-No entiendo que significan dos rayitas...

-Positivo.

-¿¡Enserio!? D:

-Naah, sólo bromeo. Dos rayitas significan que el resultado es negativo.

-Pendeja.

Di un suspiro de alivio... no me quiero imaginar lo que haría una chica de 17 años que se embaraza... espero no vaya a ser mi caso.

***

Bueeeeeno, sí, un poco corto el cap, pero no me culpen, así es como van las cosas xD los capítulos en serio importantes son los más larguitos :3

Éstos días han estado muy jarcors :v le hackearon la cuenta a mi querida hija @DifferentFromAll , una tipa envidiosa sin nada que hacer. Lo que ella quería a cambio de devolverle su cuenta, era la mía.

Pero como somos más chidas que ella, logramos recuperarla :'3 gracias a nuestro Crew (oieso xD) jaja...

Un diploma imaginario para las que contribuímos en recuperar la cuenta de nuestra estimada escritora :3 @FatimaMegpoid , @amyroseangelhedgehog , @chocochava , @pia-santos , @irisawold , @YuiKotobuki , @Shady_DarkSoul , y a Veloz (no me acuerdo como era su cuenta jeje)... gracias a todas ellas por informarnos y ayudarnos a recuperarla :'3

Eso sería todo, esperen el próximo capítulo y no olviden votar y comentar si te gustó el cap... gracias por el tiempo que se han tomado en leerme ^^ Que tengan un excelente día ♡

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora