Dedicado a mi geme @Natalie_love20
Recuerda nuestro trato eh B)
Perdonen la tardanza muyayos :'v la escuela no me da el suficiente tiempo libre que necesito :(
Pero ya, aquí está :3 espero lo disfruten (͡° ͜ʖ ͡°)
Narra Amy
Después de una velada llena de diversión, alcohol, amor y amigos, Sonic y yo partimos al aeropuerto más cercano, no sin antes cambiarnos con ropa más cómoda y de viaje. Habíamos decidido ir de luna de miel hacia una isla de Eurish, pues las islas de aquel lugar nos habían parecido lugares preciosos y no se diga de sus hermosas playas.
Habíamos dejado a Rory a cargo de su tío Mighty y su prometida Honey, vaya hermosa sorpresa. Desde que noté que Mighty estaba loco por ella, supe que sería felíz a su lado, y me alegra tanto que al fin vayan a estar juntos para siempre, así como Sonic y yo...
Dormimos durante todo el vuelo, 10 horas, para que, cuando llegaramos, tuviéramos energía para ir a pasear por allí.
Pasamos toda la mañana y parte de la tarde "turisteando" por Diamond Island, el lugar con las playas de arena más clara y con las aguas más cristalinas. Sin duda, era el paraíso. Después de comer en un lindo restaurante en la zona turística del lugar, decidimos ir a descansar un rato a donde nos hospedábamos.
Era una zona de pequeñas cabañas especiales para los enamorados, pues el espacio entre ellas era largo y cómodo para que las parejas pudiesen disfrutar de su privacidad. Sonic y yo estábamos en la última de la línea, por lo que no nos molestaría nadie ya que era la más privada.
A eso del atardecer, salimos y nos tumbamos en una toalla en la arena a merendar unos cuantos chillidogs; mientras también disfrutábamos de la combinación de colores que se formaba en el cielo mientras el sol nos brindaba sus últimos rayos de luz cuando se ocultaba en aquel horizonte.
-¿Eres felíz? -Me pregunta, a la vez que me abraza por la cintura y me sienta en frente suya, dándole yo la espalda.
-Demasiado. ¿Tu?
-Como nunca.
Sonrío y giro mi cabeza para mirarlo. Está mirando la luna que al fin está elevada en el cielo estrellado. En su expresión puedo notar la serenidad que no había podido tener las últimas semanas e incluso los últimos meses... y al fin, al fin todo está bien... No hay peligros, no hay destrucción, no hay maldad... Por primera vez todo parecía marchar bien. Por fin las cartas nos habían dado su mejor destino para que él y yo lograríamos terminar juntos...
Sus ojos dan con los míos y me sonríe.
-¿Qué pasa? -Pregunta tiernamente.
-Es que esto es un sueño, Sonic... Tu, yo, al fin juntos...
-Era nuestro destino, Ames. Quienes están deparados a estar juntos siempre se encontrarán al final después de los obstáculos, pase lo que pase.
-Esto parece un sueño...
-Es real.
Nos damos un largo beso y después de un rato, me levanto y camino hacia el mar para mojarme los pies un rato. Pero antes de que llegase, siento unas manos en mi cintura que me jalan y me tumban en la arena. Él se pone encima mío y entrelaza los dedos de ambas manos con los míos. Me mira pícaro y se muerde el labio inferior.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...