Narra Sonic
-¿Entonces no tienes idea alguna de en qué parte del planeta estamos, Tails?-
-No, Sonic. La verdad es que jamás había visto este lugar.-
-¿Es enserio? :O ¿No han escuchado acerca de Southern Island? ¡Está en medio del océano! ^^ - Dijo la alegre mapache.
-Eso es algo que no sabía.- Dije, notese el sarcasmo.
-¿Qué debemos de hacer, Sonic? :S - Me preguntó Tails algo preocupado.
-Bueno... Tal vez la gente de Windmill Village pueda darnos alguna pista del lugar en el que estamos.- Dije.
-¿Qué? ¿Quieren conocer mi pueblo? ¡Pues que mi hogar es su hogar! - Exclamó Marine con alegría. Vaya que esta chica es muy activa.
-Gracias Marine :) - Le dijo Tails.
Después de un extraño cambio de ropa que nos brindó Marine, Tails y yo decidimos salir a conocer un poco la playa en donde vivía Marine mientras que ella había ido a nosédonde. Encontramos nuestro tornado estrellado entre las olas que se llevaban algunos pedazos de éste.
-Mi tornado...- Dijo Tails un poco triste.
-No te preocupes Tails, tienes mejores que éste.- Traté de tanquilizarle.
Buscamos entre los pedazos cosas que pudimos haber dejado.
-Mierda.-
-¿Qué encontraste Sonic?-
Levanté la mano con mi iPhone gris estrellado y mojado.
-No te preocupes Sonic, tu tienes dinero hasta de sobra para comprarte otro.-
-Ya lo sé, pero eso no es lo que me preocupa.- Dije mirando hacia el horizonte.
-Ah ya... ¿Crees que los chicos estén preocupados por nosotros?-
-Tal vez, pero no tenemos manera de contactarnos con ellos...Ni siquiera sabemos si aquí vendan lo que necesitamos para regresar.-
-Oh, es verdad >.< -
Él y yo caminabamos por la orilla del mar sin decir palabra alguna, los silencios con él no son incómodos, es lo bueno de tratarnos como hermanos desde hace ya 9 años. Mi infancia fue todo un dolor de cabeza, como amé el mudarme a Green Hill. Poco a poco he ido matando ese miedo que le tengo al océano, se preguntarán por qué es que le tengo tanto pánico, pues bueno, cuando tenía unos 6 años casi me ahogo. De no ser por mi tío Chuck, ya no estaría aquí. Ahh... mi tío Chuck, un hombre espectacular. Desde aquel accidente... pasaron los meses y no aguantaba el ambiente de mi "hogar"... frío, pesado... no volvimos a ser los mismos. Un año después mi madre conoció a un hombre con el que se volvió a casar. Mi padrastro Jules no me cae mal, pero no conviví mucho con él. Fue entonces cuando decidí mudarme con el hermano de mi madre, mi tío Chuck. Con él pasamos grandes aventuras juntos, el me apoyaba en muchas cosas y era divertido estar con él. Tiempo después, me encontré un artículo en internet sobre ese lugar que tanto me gusta, le platiqué a mi tío la idea de mudarnos a Green Hill, en Northamer, un lugar en donde puedes estar tranquilo y alejado de tantos problemas... Él me dijo que no era mala idea ya que él había visitado ese lugar, pero que no podía dejar a mi madre con tanta responsabilidad. Pero el confió en mí y después de una larga platica con mi madre, tuve la autorización de mudarme a donde vivo ahora. Lo demás, ya se lo saben. Tails me sacudió el brazo para llamar mi atención, sacándome de mis pensamientos.
-¡Mira, alguien está herido! ¡Es Marine! - Dijo mientras nos acercábamos a ella.
-Hey Marine, ¿Te encuentras bien? - Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...