Dedicado a mi hija DifferentFromAll alias pelos locos.
Nota: Ésto que va a narrar Sonic y Tails, pasa en el año y medio que pasa después de que Sonic y Amy regresan de Yurashia (antes del regreso de Shadow). Las edades que van a ocupar son estas:
Sonic:20
Amy:17
Tails:13***
Narra TailsAhh... la universidad. Una nueva etapa en la que por fin podré obtener varios títulos y aprender más de lo que me gusta. Mi carrera es Ingeniería en robótica, así me enseño a hacer varios artefactos que nos pueden ser útiles en nuestras misiones.
He llegado al fin. La Universidad de Tecnología Científica y Mecánica (UTCM). Bajé del autobús y miré a mi alrededor, pero que grande es este sitio. Todos son mucho más altos que yo, pues son como cinco o seis años más grandes, espero no ser el único de mi edad aquí. Caminé hasta uno de los edificios del campus y me metí. Dentro había un montón de chavos de distintas formas de vestir: unos más arreglados que otros (parecía concurso de belleza), otros más "nerds", otros más normales, etc. Yo no sé donde encajo, no me veo nerd aunque Charmy diga que sí. Es la ventaja de usar lentes de contacto. Caminé hasta la oficina del director para tomar mi horario.
-Oh, joven Prower, pase.
-Buenos días, director Lawrence.
-Siéntese, siéntese. Bien, ¿Viene por su horario y sus papeles?
-Así es. -Le respondí con una enorme sonrisa. ¡Qué emocionante va a ser esto!
-Veamos... -El director comenzó a buscar en su archivero unas carpetas, las cuales sacó. -Mails Prower. Excelentes calificaciones en el Green Institute, inventor, piloto... vaya, que buenos antescedentes tiene usted. Sólo tiene que firmar aq...
-¿Qué pasa?
-¿Usted es el joven de 13 años?
-Sí. Me dijeron que fuí aceptado.
-Claro, y nos enorgullecería tenerlo aquí, joven Prower. Pero...
-¿Pero...?
-Nuestra política no permite que menores firmen por sí, tienen que venir tus padres o tutores que estén confirmados que se han hecho cargo de tí a firmar.
-¿Y no pueden venir mañana? Las clases están a punto de comenzar...
-No. Lo lamento.
-Está bien... con permiso.
-Propio.
Yo me hago cargo de mí mismo, pero si tiene que ser alguien que esté confirmado que haya cuidado de mí... sé que mi mejor amigo lo hará por mí ^^
***
"Lo siento, Tails. Quedé de llevar a Amy al cine."
"Lo siento, Tails. Hoy no puedo. Saldré con Ames."
"Lo siento, bro. Tengo que acompañar a Amy a comprarse ropa nueva."
"Tengo que ir al gimnasio."
¡Aaaah! Mi cabeza me va a explotar. ¡Nunca puede!
***
-¡No puedo creer que ya no tengas tiempo para mí! ¡Ni siquiera unos malditos 15 minutos! ¿¡Es mucho pedir que me firmes unos putos papeles de la universidad?! -Exclamé enfadado.
-Tails, cálmate. ¿Por qué no le pides a Vainilla que te los firme?
-¡Porque tu eres el único tutor que he tenido y sólo tu puedes firmar!
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...