Capítulo 95 ~Boda en South Island (Sonic)~

4.2K 208 226
                                    

Narra Sonic

Era un jueves a eso de las 14:00 hrs. Acompañaba a mi ahora novia Sally Acorn, a comprar un vestido para la boda de Vector y la Srita. Vainilla, en el Centro Comercial "Los Ángeles" en Central City. Hemos recorrido unas 15 tiendas y ningún vestido le ha gustado. No estoy cansado, pero sí enfadado. Entramos a una tienda cuya tiene vestidos de diferentes marcas, es hasta de dos pisos. Sally entra emocionada y se pone a buscar entre los vestidos colgados alguno que le guste. Miro alrededor, genial, va a ser una larga espera...

Sal sigue sin decidirse y me estoy desesperando, así que comienzo a caminar por la tienda hasta llegar a los probadores. Una eriza de cabello rosa está parada en frente de ellos. Cabello rosa...

-¿Amy? -Me acerqué a ella.

-S..Sonic, hola. -Tartamudeó. Veo que le sigo causando ese efecto en ella, oh sí.

La miré de abajo hacia arriba. Llevaba un vestido color coral con una cinta plateada. Se ve hermosa...

-Wow Amy, te vez muy linda.-Se me salió decir.

-Gracias. -Noté ese leve rubor en sus mejillas que se le hace cuando está apenada, oww.

¿Y ahora que digo? Amm, amm...

-¿Lista para ser padrinos de los novios? -Genial, el tema de conversación más interesante del mundo.

-Sí. -Me sonrió.

Miré hacia un lado y vi que el emo estaba con ella. ¿Qué hacen juntos?

-¡Hola Amy! Que coincidencia que vengamos a la misma tienda a comprar vestidos. Te vez tan bonita :3 -Sally llegó. Ella estima mucho a Amy...

-Gracias Sally. -Le sonrió.

-Sonic me trajo a comprar un vestido para la boda de Vainilla. Que bonito que nuestras parejas nos vengan a acompañar de compras. ¿O no Shadow?-

-¿¡P..parejas!?-

-Sí Amy. ¿Qué Shadow y tu no son novios?-

¡¿Novios?! ¿¡Shadow y Amy!?

-¿Shadow y tu son novios?- Pregunté.

-¿Q..qué? ¡N..no! ¡No somos novios! Sólo me acompañaba... es todo. -Respondió, uff.

-Ohh yo pensé que sí, harían linda pareja.-

-No Sally, ni siquiera andamos saliendo. -Rió el emo. Por primera vez me alegra escuchar algo de él.

-Que lástima. Bueno, pues a seguir viendo vestidos. ¡Nos vemos! ^^ -Se despidió Sally por los dos, llevandome del brazo hacia las escaleras para ir al segundo piso de la tienda.

Al fin se decidió por uno, rojo y largo. Muy elegante. Lo pagué y nos regresamos hacia mi coche el cual estaba en el estacionamiento. Lo encendí y me dirigí hacia la casa de su amiga... Bunnie, me parece. Se queda allí cuando viene a... pues a visitarme...

-¿Crees que Shadow y Amy vayan a andar? ¿No se verían lindos?- Comentó Sally entusiasmada.

-Mmm... se merece algo mejor que eso. -Dije tratando de sonar indiferente.

-¿Tu crees? Bueno, cuando hay amor no importa nada más.-

-Yo no creo que ella sienta algo por él.-

-He visto como Shadow mira a Amy, está más que claro que ella le gusta.-

-Lástima que Amy nunca se fijaría en un tipo como él.-

-¿Por qué estás tan seguro?-

-Eh... b..bueno pues por...-

Mierda, la he cagado. No le puedo dar la respuesta de "Porque ella aún me quiere".

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora