Capítulo 26 ~Promesas~

4.2K 307 189
                                    

Narra Amy

Llegamos a donde Eggman, creo que viene de familia hacer explotar sus bases. El abuelo de Eggman siguió hablando.

-"Su gobierno me ha quitado a mi nieta María, y pienso destruir todo lo que les importa, ¡Vas a sentir lo que yo sentí al perderla! Ya verán, ya verán, ya verán... ¡YA VERÁN!"

-¡No puedo creer que mi propio abuelo me haya engañado! -se lamentaba Eggman. En eso, la base comienza a moverse un poco, como si de temblar se tratara.

-Me parece que esto se está viniendo abajo -comenta Knuckles.

-Y se pone peor -agrega Rouge, quien recién entra a donde nosotros. -Acabo de revisar los sistemas de propulsión, el ordenador está bloqueado y no podemos cambiar el rumbo. No podemos hacer nada.

-¡Ay, abuelo! Destruir un planeta es una cosa pero destruir a tu nieto es otra -se quejaba Eggman.

Todos nos quedamos callados. Una voz familiar habló.

-¿Qué está pasando aquí? -me giro y lo miro. Siento mi mirada iluminarse. Mi príncipe azul sigue con vida.

-Si has venido a pelear, olvídalo. Pronto desapareceremos todos -le contesta Eggman.

-No seas tan pesimista, Eggman. Tal vez si trabajamos juntos, podramos salvarnos -sugiere Sonic mientras se diriguía hacia nosotros.

Eggman, después de meditarlo un poco, se acerca a Sonic con una libreta.

-...Ten, es el diario de mi abuelo.

Me acerco a Sonic, quien toma el diario y comienza a leer la última página escrita.

-"Venganza, eso es lo único que me importa ahora mismo. Cuando empecé a investigar, sólo quería hacer el bien. Por eso trabajé para lograr a la criatura perfecta, pero a los líderes del proyecto les preocupaba que pudiera usarla para gobernar el mundo, así que irrumpieron en mi laboratorio del ARK, creyeron haberme matado, y luego me quitaron a mi nieta: María. Y mi vida cambió para una nueva meta: en vez de ayudar a la gente de Mobius, me vengaría de ella. Día y noche trabajé, para que cuando yo ya me haya ido, mi venganza, sea completada. Lo he conseguido, mi mejor diseño ya está terminado, es perfecto, es Shadow. Mis enemigos creen que me han vencido pero Shadow sin dudar cumplirá mis órdenes. Ahora duerme pero en un futuro sé que va a despertar. Shadow causará la destrucción que el mundo se merece." -termina Sonic de citar.

-La energía de las esmeraldas caos nos empuja hacia el planeta. Tenemos que tomarlas y desactivar el cañón como sea -avisa Tails.

-¡Knuckles! -Sonic se dirige a él.

-¿Eh? ¿Yo? ¿Por qué yo? -pregunta confundido.

-Porque tú puedes controlar las esmeraldas con eso -le respondie Rouge señalando la gran y brillante esmeralda maestra.

-Es verdad, podré usarla para cortar la energía.

-¡Tenemos que darnos prisa! Sólo llegaremos a las esmeraldas si trabajamos juntos -interrumpe Tails.

-¡Síganme! Intenten seguirme el ritmo -habló el erizo.

Todos corrimos detrás de Sonic, era demasiado veloz, pero lográbamos saber a donde se dirigía. Tails con esfuerzo logró poder abrir una puerta de metal, pero sólo alcanzaron a meterse ellos, yo me quedé del otro lado.

-¡Amy! -escuché gritar a Sonic.

-¡Estoy bien! ¡Ustedes sigan!

-Bien -y siguieron.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora