Capítulo 191 ~¿Un nuevo enemigo?~

2.8K 168 135
                                    

Que te hagan dibujos y one-shorts SilvAnddy no tiene precio :'3 Muchas gracias a todos son los mejores lectores ヽ(≧ω≦)ノ en serio los aprecio :') se merecen mi amorts eterno *Corazon no gay here*

Dedicado a @Yuikotobuki / @DangoIsHungry
Una personita muy especial para mi que se ha convertido en una gran amiga ^^ felíz cumpleaños Dangonesia:3

***

ARCO 8: Babylon

Narra Amy

-Muchas gracias, padre Vicent. Lo esperamos entonces el 02 de agosto en Central City.

-Claro, será un placer llevar a cabo la ceremonia nupcial de los futuros reyes de Mobius. -Dijo amable el sacerdote, un lobo muy joven como para ser ya todo un cura, pero dicen que da ceremonias muy conmovedoras y es por eso que lo hemos elegido.

Nos despedimos amablemente de él, y salimos de la notaría de la Catedral de Emerald City. Devolví a Aurora al cochesito y comenzamos a caminar por las hermosas y limpias calles de la ciudad en la que nos encontrábamos, la cual era reconocida por ser una de las tres ciudades más grandes e importantes de todo Northamer. Esta se caracterizaba por su cultura y la antigua infraestructura que tiene, a parte de antiguos palacios (que ahora son museos, restaurantes lujosos, bancos, en especial joyerías, etc.).

-Entonces... Creo que ya está. Sólo falta esperar a que llegue el día. -Dice.

Estábamos planeando algunas cosas para la boda. Mighty y Honey serían los padrinos, varias de mis primas de Athens y de las primas de Sonic serán las damas de honor [, todas ustedes :3], Cream y Rouge nos ayudarían a organizar todo lo necesario para la fiesta (como organizar a los invitados en sus respectivas mesas, contratar la música, la comida... cosas así). Tan sólo nos había faltado lo del sacerdote y buscar un maestro de ceremonias; lo primero ya lo teníamos, sólo nos faltaba lo segundo.

-No creo poder esperar más para al fin ser una familia, Sonikku. -Le contesto emocionada.

-Ya somos una familia, Ames. -Dice mientras toma el control del cochesito donde está Rory. -¿A dónde se les antoja ir a mis princesas?

-Hmm... ¿Y si vamos a comer a algún lado? -Sugiero, viendo la hora en mi reloj.

-¡Siiiiii! ¡Shilli doogs! -Grita Rory desde el cochesito.

-¡Esa es mi niña! -Y choca los cinco con su hija.

***

Estábamos terminando de comer en algún buen restaurante de la ciudad de la que no nos habíamos ido. Sonic le daba de comer a Rory con el típico juego del "Ahí viene el avionsito", parecían muy divertidos.

En eso, el móvil de Sonic suena.

-¿Puedes contestar? Tengo las manos un poco ocupadas, jeje. -Me dice.

-Claro. -Tomo su móvil y miro quien le llama. Es Tails. Deslizo la opción de contestar.

-Hola Tails. ¿Qué pasa?

-¡Amy! -Suena del otro lado del teléfono. -¿Sonic está contigo?

-Sí. ¿Le necesitas?

-De hecho, les necesito a los dos. ¿Creen que puedan venir lo antes posible a mi taller?

-Claro, pero, ¿Está todo bien? -Al decir esto, Sonic me ha mirado preocupado.

-La verdad no.

-Vamos para allá. -Y cuelgo.

***

Sonic ha estacionado el coche en una nueva zona de Green Hill que no conocía. Me he quedado boquiabierta al ver la nueva residencia del zorro. Es una no muy grande casa (pero lujosa) en uno de los fraccionamientos más caros de la ciudad. Sonic me ha explicado que Tails tiene unos cuantos meses de graduarse de la universidad, y que ha estado trabajando con una gran empresa de científicos y mecánicos, y que ya no ha necesitado de la ayuda económica del erizo. A él le alegra mucho el que Tails haya crecido en buenas manos y que haya valido la pena el pagarle tantos estudios y talleres, pues la satisfacción de ver que alguien ha estado triunfando gracias a ti y que no ha sido en vano todo, no es algo de esperar en estos tiempos.

Tails, eres de admirar.

Timbramos y la conejita nos abre. Nos saluda felízmente y nos hace pasar a una sala hasta el fondo de la casa. Hay varias cajas de mudanza aún por los pasillos. Abre la puerta y logramos observar un gran taller. Computadoras avanzadas, máquinas que él ha estado construyendo, varias herramientas, armas, su tableta, un par de sillones dobles y una televisión plasma. Si que ha estado aprovechando su dinero.

Todo el equipo está allí, con caras de angustia. Bajo a Rory de mis brazos y ella corre a jugar con Sunny en una mesita con cositas en la esquina del taller que Tails ha puesto especialmente para ellas.

-Amy, Sonic, qué bueno que están aquí. Sentimos si los he interrumpido en su tiempo familiar. -Se disculpó Cream. -Pero la cosa está fea.

-No pasa nada. Pero, ¿Qué ocurre? -Pregunta Sonic.

-Hoy en la mañana estaba probando una arma nueva que estaba construyendo, que lanza algo a lo que llamo "Plasma Caos". Se supone que utiliza un gas ionizado llamado Plasma, en vez de munición sólida. Gracias a su diseño de colimadores de plasma duales, puede disparar de 360 a 600 rondas por minuto, por lo que es más veloz. Todo esto gracias a la energía de una esmeralda caos. En fin, ésta vez era la segunda prueba que hacía, ya que la primera tenía algunos fallos. Pero al querer utilizar la energía de la esmeralda caos, me explotó. -Explica Tails.

-Oh Chaos... ¿Y estás bien, hermano? -Le pregunta Sonic preocupado.

-Sí. Afortunadamente llevaba el equipo adecuado por si algún derrame de plasma ocurría. Bueno, prosigo. La primera vez que había hecho la prueba, no había ocurrido, y sólo cambié el diseño, no la sustancia. Así que me propuse revisar la esmeralda, ya que después de que el arma explotó, soltaba un ligero pero visible gas negro.

-No creerás que... -Comencé.

-Me temo que sí, Amy. Han cambiado las tres esmeraldas que tenía por otras falsas...

-¿Tres falsas? -Dice Mighty. -Joder, pensé que ya nadie las fabricaba. No despues de que...

-Eso es lo que pensamos, Sonic. -Dice Knuckles. -Pero es que... ¿Quién puede querer las esmeraldas ahora? Todos los candidatos ya han sido derrotados...

-Quizás... ¿Alguien nuevo? -Sugiere Honey.

-Puede ser... -Responde Sonic.

-Aunque... Lo que no entiendo es cómo han podido burlar la seguridad de Tails en su taller, si él mismo es quien ha diseñado el sistema. -Dije pensativa.

-Jeje, sobre eso...

-Tails... ¿Hay algo extra que tengas que confesarnos? -Le regaña Knuckles.

-Bueno... Es que anoche no activé nada... Se me ha olvidado cuando salí, pues estaba muy cansado y creo que se me pasó. -Dice nervioso.

-¿¡Qué!? ¿¡Cómo es que has podido ser tan descuidado, sabiendo que es a ti a quien siempre le roban!?

-¡Se me olvidó! ;-;

-Hey, tranquilo Knux. -Le calma Sonic. -Regañarlo no nos hará recuperar las esmeraldas. Ellas son muy poderosas y ahora la seguridad del planeta está en juego. Conservar las tres esmeraldas que tenemos a nuestra disposición es nuestra responsabilidad más importante ahora. Tenemos que encontrar la que no hemos encontrado desde lo de Black Moon antes que ellos la encuentren.

-Bien. ¿Cuál nos falta? -Pregunté, a lo que Sonic me ha mirado triste.

-La esmeralda roja... la de Shadow... -Me contesta Tails.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora