Capítulo 73 ~Rivales~

4.5K 209 175
                                    

Narra Amy

Va a hacerse el torneo de soccer en Green Hill. Todos los institutos de cada región de Northamer de décimo grado en adelante tendrán que armar su mejor equipo y hacerlo competir en los torneos que les toquen. Ramas femenil y varonil.

No es que presuma, pero soy muy buena jugadora y me han elegido para participar en el de Green Institute.

Hemos arrasado con varios equipos y ahora estamos en la final. Green Institute VS Village Institute. De Central City.

Rouge the Batgirl: ¡Me tienes que contar todo con detalle! -Envíado a las: 22:33

Amy Rose: Ven mañana a mi instituto a verme jugar, y allí te lo platico TODO. -Envíado a las: 22:35

Rouge the Batgirl: Pediré permiso en el trabajo e iré con Shadow a apoyarte. ¡Suerte sugar! -Envíado a las: 22:40

Le conté a Rouge que ya había tenido mi primera vez y fue con Sonic. Creo que se emocionó más que yo, lol. Poco a poco ella y yo nos hemos acercado más y más como amigas, tal vez después de todo, se puede confiar en ella.

Esa mañana del martes me levanté a la hora que acostumbro para llegar temprano a la escuela. Salí y el chico de ojos verdes ya me estaba esperando recargado en su coche. Mi chico. Cerré con llave y me acerqué a él para saludarlo, éste me agarró de la cintura y me atrajo hacia él, para así besarme.

-Hola.- Interrumpí el beso.

Sonic me sonrió y abrió la puerta del copiloto y subí. Miré hacia atrás y estaba Tails sentado con su mochila azul en sus piernas. Que pena, ¿Acaso vió el beso? Me sonrojo de tan solo pensarlo.

-Hola Tails.- Saludé.

-Hola Amy.-

Sonic entró y condució hasta el Instituto. Bajamos y me despedí de los chicos, pues yo no iba a tener clases ya que las chicas de nuestro equipo teníamos que practicar y calentar antes de que llegara nuestro equipo rival. Entré a los vestidores de mujeres y me comencé a cambiar junto con las que ya habían llegado. Nuestro uniforme de soccer consistía de una licra negra y una playera ajustada color verde pasto con el número y el apellido en la parte de atrás en letras color blancas (el mío era el número 23, escogí ese ya que era el día de mi cumpleaños y el día en que Sonic y yo cumplimos un mes más),  con los tenis marca Nike.

-Hola Amy.- Me saludó Sticks. Una chica de mi grado pero del salón de Ray. Nos hemos hecho buenas amigas gracias a loa entrenamientos. -¿Estás lista para partirles la madre a las presumidas del Village?-

Digamos que no es la más ruda de la escuela pero tampoco la más dejada. Pero si la conoces un poco más, puede llegar a divertirte los días.

-Tranquila Sticks. -Dije riendo.- Sólo es un juego amistoso. Además, estoy segura que podemos ganarles, por algo hemos llegado hasta aquí. -

-Dicen que la mayoría de ellas son de lo peor. Presumidas, creídas y con mala vibra. Espero que a ninguna de nosotras nos hechen pleito.- Dijo Carol, una coneja de onceavo grado. Es algo... hippie.

-Venga chicas, tranquilas. Yo no soy mucho de andarme peleando con tipas así. Si las provocan sólo ignórenlas. -Las animé.

-Pues más les vale no hacerlo. No querrán meterse con nosotras. -Dijo Yazz, terminándose de hacer una coleta. Es una gata blanca con cabello rojo. La más ruda de la escuela y por suerte, mi amiga.

El entrenador hizo sonar su silbato, señal de que el tiempo había acabado y debíamos empezar con el calentamiento.

***

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora