Capítulo 116 ~Necesidad de respuestas~

2.2K 172 51
                                    

Holi :3 espero poder subir capis lo más seguido que pueda, estaré esta semana en mis penúltimos examenes y pues asdfjendnsdnskf xD como sea, gracias por el tiempo que se han tomado en leer mi historia, son los mejores :') ♡ espero que aún falte mucho para acabar mi historia... aunque creo que ya falta poco D: a no ser... c:

Psd: Espero que no me odien en los próximos caps :( yo los amooooooo xc ♡

Narra Amy

Como pude lo arrastre hacia el sofá de mi salón principal y lo subí con esfuerzo. Al verlo mejor me fijé que tenía tres heridas de balas en su estómago las cuales no paraban de sangrar. ¿En qué diablos se ha metido?

De inmediato fue por el botiquín de primeros auxilios y por un ungüento especial que me había dado Knuckles en caso de emergencias.

Con mucho cuidado después de quitarle su playera, saqué las balas con unas pinzas, vaya que me ha costado. Traté de frenarle las hemorragias apretando las heridas con gasas. Mis guantes se comenzaron a manchae de sangre así que me los quité. La vida de este erizo posoblemente estaba en mis manos y a pesar de su traición había algo que me empujaba a salvarle. La verdad es que no tengo mucha idea de medicina, sólo algunas cosas básicas que he visto en documentales y una que otra cosa de Tails. Cuando cesó la hemorragia, apliqué aquélla sustancia verdosa y vendé las heridas. Sinceramente la cosa no se veía bien, pero sólo me queda esperar.

Miré su rostro, qué raro, no ha cambiado mucho físicamente, en nada diría yo. Se ve igual a como yo lo recuerdo de aquél último día en que lo ví. Creo que me pasé un poco...

Me senté en el suelo a su lado y apoyé la cabeza en el sofá, quedándome dormida.

***

Me desperté a eso de las 7:00. Tomé su pulso... seguía vivo. Uff...

Me levanté y fuí por una pequeña cubeta con agua tibia y algo de jabón junto con una esponjita y una toalla. Empecé a limpiarle cada mancha de sangre de su cuerpo y le cambié los vendajes. Cuando toqué su cara con la esponjita entreabrió los ojos.

-No te muevas, estás muy herido. -Dije seria.

-Me duele todo...

-No me sorprende. ¿Se puede saber que pasó?

Narra Shadow

No le respondí. Éste último año y medio ha sido muy difícil para mí. Y lo peor, es que no pude conseguir NADA. Nada...

Por unos momentos hubo un silencio muy incómodo, demasiado.

-Debes tener hambre, pero no creo que puedas comer mucho.

-Gracias. -Fue lo único que pude decir, con mi voz algo cansada.

Salió de la casa, supongo que a comprar algo. Bajé la mirada hacia mi estómago vendado, vaya que tuve una noche horrible, y todo por querer cambiar.

Miré hacia la ventana, vi que el sol se hacía notar poco a poco. Gente se empezaba a ver fuera mientras corrían para ejercitarse, mierda, si alguien me ve... de seguro Eggman ya me delató.

Pasó unos 15 minutos cuando Amy regresó con una botella de suero y una bolsa con ingredientes. Se adentró a la cocina, tardó unos 20 minutos más y por el olor supongo que estaba preparándo una sopa. Regresó con un plato y la botella.

-Te preparé una sopa de verduras y te compré éste suero, supongo que te harán bien.

-Gracias. Pero antes... ¿Podrías cerrar las persianas? Me pueden ver aquí...

La eriza frunció el ceño, pero cedió y las cerró, dejándo la sala iluminada únicamente por luz eléctrica. Se acercó a mi y arrimó una silla para sentarse al lado de mí en el sofá, tomó el plato y comenzó a darme de comer. Traté de tomar la cuchara por mí mismo pero, estaba muy débil. Ya no sé si esto es más vergonsozo ó incómodo... Hay mucho silencio... Sé que aún está enojada conmigo por la traición de hace año y medio...

Terminó de darme de comer y llevó el plato a la cocina. Momentos después regresó.

-¿Se puede saber que has hecho como para que varias patrullas de la policía te persiguieran? -Me preguntó cruzándose de brazos y de una manera molesta.

-Así que ahora te importo.

-N..no.

-¿No? ;)

-No. Pero tengo a un fugitivo herido en mi casa, lo que me involucra a mí y pues tengo el derecho de saber que ocurre, ¿No crees?

No ha cambiado mucho. En lo que sí ha cambiado es en su forma de vestir.
Amy usa un top con de color rosa fiusha con dos botones amarillos, un cinto que parecen vendas alrededor de su cintura de color blanco, con anillos en sus muñecas y unas cintas púrpuras en cada muñeca, así como medias purpuras, también usa zapatos nuevos de color rosa apagado y rosa claro, con dos taches dorados en cada uno. No cabe duda que está creciendo...

-Yo no quise traicionarlos así aquélla vez.

-Eso no contesta mi pregunta.

-Bien. Te diré. Antes de "traicionarlos" como ustedes creen y antes de lo de la transformación de Sonic en lobo, estaba en una misión de GUN para escabullirme en uno de los tantos cuarteles del doctor Eggman y ver más de cerca sus futuros planes. En una de esas me descubrió, pero sin embargo no me planeó atacar. Me dijo algo que simplemente me llamó demasiado la atención. Me dijo que además de lo de Black Doom, había mucho más acerca de mi pasado. Si me unía a él y hacía todo lo que me ordenaba, me diría toda la verdad. Después de aquél día en el que me trataste como basura, no sé por qué me sentía vacío. Me faltaba algo a lo que ya estaba acostimbrado: ustedes... Tú...

Con ésto último que dije, se sonrojo un poco. Vaya, después de todo sigue teniendo ese aire que la caracteriza.

-Bueno, a parte de que no me decía nada en todo un año. Ni una pista. Así que decidí dejar de luchar del lado del Doctor Eggman y seguir con mi vida, aunque fuese solo. -Continué. -Pero eso lo enfureció y me delató de robar y causar destrozos en Northamer con todos aquéllos que pudieran atraparme y encerrarme para siempre, aunque eso me lo hubiese ordenado él, obvio el no se iba a delatar. Los últimos seis meses me la he pasado huyendo fácilmente, me ocultaba muy bien y he estado de ciudad en ciudad. Pero con un descuido mío, lograron localizarme, traté de huír y usar el control caos que yo mismo puedo convocar, pero desde unos helicópteros me dispararon, por lo que me teletransporté ya herido, fuera de tu casa...

-¡Robaste un montón de cosas valiosas e importantes!

-Ya te dije que era sólo por necesidad de respuestas. Saber que el pasado que sé sobre mí no es el completo... me mata por dentro.

-Pues... Vaya... no... no tenía idea... ¿Y por qué llegaste aquí?

-Por que sabía que a pesar de todo, tu no me dejarías abajo. Sabía que me podrías ayudar... ¿Me vas ayudar, no?

Dudó unos momentos, pero me alegra que al final haya aceptado.

-De acuerdo. ¿Si sabes que si los demás se enteran que te ayudo, me podría meter en problemas, no? ¿Y también sabes que Rouge también te delató con GUN?

-No se los tienes por qué decir. Además, pondré de mi parte, tu no te preocupes por eso. Y sí, sí sabía que GUN me busca por delitos graves y por traidor.

-Ésto me será difícil...

-Sólo es en lo que me recupero. Después de que esté bien jamás te volveré a molestar ni jamás me volverás a ver. Pero te advierto que eso es lo que menos querrás.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora