Capítulo 105 ~Continuando el viaje~

3.6K 179 115
                                    

Narra Sonic

Desperté con los primeros rayos del sol de aquélla mañana. Abrí los ojos y vi un cielo azul despejado. Me tallé un poco los ojos hasta ver con más claridad. Me siento un poco raro, como... ¿Satisfecho? Miré a mi lado. ¡¿Amy?!

-¿A..Amy?- Pregunté sorprendido.

-Con que ya despertaste, lobito feroz.-Me dijo mientras se sentaba junto conmigo. -Veo que ya eres un erizo de nuevo.-

Está desnuda al igual que yo. Joder... ¿Qué es lo que hice?

Trataba de recordar sin éxito.

-¿T..te lastimé? ¿Te hice daño? ¿Qué fue lo que te hice?-

-¿No recuerdas?-

Vagas memorias aparecieron en mi mente... oh no, ahora recuerdo.

-Joder Amy, lo siento muchísimo... yo no quería que pasara algo así, y menos porque tu no querías...-

Me siento el peor novio del mundo. Lastimé a la niña que más amo y todo gracias a mis instintos feroces.

-No pasa nada. -Me dijo mientras me daba ligeros besos en la mejilla. -No estuvo tan mal después de todo.-

-¿L..lo disfrutaste? Pero tu... te negabas... y yo no te escuché...-

Asentó con la cabeza y se acomodó encima mío rodeando sus brazos en mi cuello, besándome los labios. Su lengua pedía permiso para entrar en mi boca...

-Amy... estás desnuda...-

-Déjate llevar un poco.-

Y siguió besándome. Aún no entiendo como después de lo que le hice anoche se comporta así conmigo. Era como para que me golpeara todo lo que quisiera y yo me dejaría. Pero no es así... bueno... ya que insiste.

La tomé por la cintura y la puse debajo mío. Alcé una de sus piernas a la altura de mis caderas mientras la acariciaba al mismo tiempo. Sus besos pasionales solo hacen que la deseé más.

-Ay.- Soltó.

-¡P..perdón! ¿Te lastimé? -Dije mientras me quitaba de encima.

-No pero... ayer sí que me dejaste muy adolorida.-

-En serio que lo siento, Ames...-Agaché la cabeza.

-Que va. Lo hecho está hecho.-

Desvié la mirada apenado. Aunque ella diga que no pasa nada... sé que le hice daño físicamente.

Pasaron unos segundos de silencio incómodo. Hasta que se me ocurrió algo.

-¡Ropa! ¡Necesitas ropa!-

-Tú también la necesitas... Mi mochila está cerca en la aldea, cerca de una fogata ya apagada, allí tengo ropa de emergencia. Si me la traes podría ir a buscar si los chicos tienen algo de ropa para ti.-

-Buena id... ¿Yo?-

-Pues sí, genio. No pienso ir así y arriesgarme a que alguien me vea. ¿O quieres que alguien más vea a tu querida novia tal y como vino al mundo?-

-Ya ya entendí. Sólo... no te alejes de aquí.-

Fuí hasta la aldea. Si mis cálculos no me fallan, son como las 6:45. Aún deben de estar dormidos la mayoría, pero no por muchos. Tras una corga búsqueda la encontré. Decidí usar mi supervelocidad para salir de allí sin que nadie me viera. Llegué de nuevo con Ames.

-Eso fue rápido.-

-¿Pues con quien crees que hablas? ;) -

Dejé que se cambiara y fuera por algo de ropa para mí. Me trajo una camisa roja y unas bermudas negras.

-Obviamente solo será por un rato. En serio necesito ducharme. -Me dijo mientras nos dirigíamos a la aldea.

-Ahorremos agua bañándonos juntos 7u7 -Dije.

Me sonrió y me cerró la puerta de la choza en la cara. Debí suponerlo. Supongo que yo también debería ducharme. Entré a la choza de los chicos, quienes aún dormían. Entré al cuarto de baño, tenían unas regaderas extrañas pero bueh. Al salir ya vestido los chicos ya estaban despiertos.

-Hey Sonic, que tal tu noche.-Me preguntó Chip. Pregunta la cual me hizo ponerme nervioso.

-Ehh... bien...-

-Eso es bueno amigo. ¿Ya vez Tails? Te dije que eso de la luna llena es puro cuento.-Dijo Knuckles.

-¿Luna llena? -Pregunté.

-Sí es que, anoche le dije a los chicos que había leído que en las noches de luna llena, podías ponerte más salvaje de lo normal. -Eso explica todo... -Pero supongo que Knuckles tenía razón.

Uff Tails... si supieras.

***

Puse la segunda esmeralda en el pilar. Ésta volvió a brillar. Salimos del templo de Gaia de Yurashia, en Chun Nan, un pueblo con aire de tranquilidad. Lo bueno es que en Yirashia hay dos templos Gaia, aunque están muy retirados uno del otro. Desde hace unos días he empezado a ver que la gente actúa un poco rara por las noches... me pregunto si tendrá que ver con Dark Gaia. En fin... Me alegro que el templo haya estado aquí y no en la ciudad donde... bueno, está mi "hogar natal"... estoy dudando si en decirle a Amy ese secreto mío que he guardado por mucho tiempo, secreto que sólo Tails y Knuckles saben...

Narra ???

Dr. Eggman: Decoe... dame informes del sistema de construcción de Eggmanland impulsado por Dark Gaia.

Decoe: Bueno Doctor... su estado actual es... 27% completado. Su progreso se está retrasando mucho con respecto a los tiempos proyectados.

Bocoe: La causa supuesta del retraso es la expansión de Dark Gaia por el mundo.

Dr. Eggman: ¡Agh! Siempre es lo mismo. Yo que despiero a ese Dark Gaia para construir mi imperio ¡Y sólo me ha provocado retrasos!

Decoe: Dark Gaia no había alcanzado su madurez cuando estaba en el núcleo del planeta.

Bocoe: Por lo tanto, estaba todavía incompleto cuando fue despertado, y por eso no pudo aguantar su propio peso cuando fue liberado e hizo que se esparciera por el mundo.

Dr. Eggman: ¡A mi no me importa saber nada de sus problemas de obesidad! ¡¿Y que tiene que lo haya despertado un poco abrupto?! ¡Es inaceptable!

Decoe: Esas son las consecuencias de actuar muy rápido.

Dr. Eggman: ¿Qué has dicho pedazo de metal? *Suspira rendido* Ya he tenido suficiente. Primero, Sonic sobrevive y después el planeta se está volviendo a unir. *Golpea la mesa de controles*

Decoe: Eso Doctor... es el resultado de la energía de las Esmeraldas del Caos, de las que usted se deshizo al pretender librarse de Sonic.

Bocoe: Por lo tanto, esa es otra consecuencia de sus tan precipitados actos.

Dr. Eggman: ¡Tú cierra la boca montón de chatarra! Eso formaba parte de mi plan... ejem... de un plan aún más ambicioso. ¿Es mucho pedir que los planes salgan perfectos y sin problemas?

Los inútiles robots no le contestaron nada. Parece que el doctor está perdiendo el control. No me sorprende, sus planes siempre se ven en fracaso único. Miré por el ventanal de la base espacial en la que nos encontrabamos. Observé como otro pedazo del planeta se volvía a unir. A este paso, el doctor fracasará como siempre.

Dr. Eggman: Bueno, a ver, ¿Cuál es el estado de los Templos Gaia que quedan?

Decoe: Sonic y algunos de sus amigos han estado viajando por el mundo por los Templos Gaia tratando de devolverles la energía a las esmeraldas del caos, lo que hace que las partes del mundo se vuelvan a unir. Solo le quedan unos tres o cuatro templos, señor.

Dr. Eggman: A este paso nuestro problema aumenta cada segundo... necesitamos mantener a Sonic ocup...

El doctor esbozó una sonrisa de victoria y a la vez de maldad. Ya me imagino lo que tiene en mente.

-Shadow... ya sabes lo que tienes que hacer.-

Me levanté del sillón en el que estaba y me acerqué a él.

-Sí, doctor.-

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora