Narra Amy
Shady nos regresó a la base. Allí pude ducharme y curar mis heridas. El doctor no podía salir de su asombro... reía sin parar mientras veía una y otra vez la grabación que había hecho del final del combate, cuando Sonic se caía y no se podía levantar.
-¿No te cansas de verlo? -Pregunté entrando en la sala.
-Nunca.... ver perder a Sonic es algo fantástico. -Dijo sonriente.
-Machacarle es mejor... aunque pega fuerte.
-¿Estás bien?
-Perfectamente, Eggman... ¿Qué ha sido Sonic en mi pasado? -Pregunté de golpe.
Éste detuvo la grabación y me miró preocupado.
-¿Por qué lo preguntas?
-Pues, me habló de recordarme algo de mi pasado... y no sé si viste que me besó... pero sentí como un deja vu en aquél momento, yo...
-Sólo quiere confundirte. Verás, siempre le has gustado... ya vez, le gustan los retos ;)
-¿En serio?
-Sí, y como nunca le has hecho caso por estar con Shadow, anda ardido, aún así sigue detrás de ti. Para que no le hagas caso eh, quien sabe que cosas te vaya a inventar. Por cierto, yo te prometí algo... -Dijo cambiando de tema.
El doctor apagó la televisión y se levantó, haciéndome un ademán de que lo acompañara. Me guió hasta el hangar, allí había varias naves de distintos tamaños y colores e incluso una salida hacia la superficie. Caminamos a través de ellas hasta llegar al fondo.
-Te prometí un regalo si ganabas, y aquí está. -Dijo señalándo algo.
Había una nave para dos personas, era fantástica. Era de color rosa y en el lateral llevaba mis inciales escritas en letras pequeñas. Shadow salió de ella.
-¿Terminaste de ver que no hubiera algún defecto? -Le preguntó el doctor.
-La nave está lista para ser usada, doctor. -Me miró sonriente. -¿Te gusta?
-¡Siiiiiii! ¡Gracias! -Dije abrazando al erizo.
-Te lo mereces. -Dijo Eggman. -Ha sido un torneo muy duro. Shadow te enseñará a usarla, pero no será mucha pérdida de tiempo, ya que antes ya sabías pilotar.
-Gracias doctor :')
Cuando el doctor salió, inmediatamente subí a la nave.
-¿Qué haces? ¿No deberías descansar?
-Quiero mis lecciones de vuelo ahora mismo :D
-No, pequeña. Ya va a ser media noche, mañana las comenzamos. ¿De acuerdo?
***
Narra Shadow
Me dirigía a mi habitación a descansar. Que gran día... lo único que me molestó fue que el faker se atreviera a besar a MI novia. Lástima que no me dejaron ir a darle una paliza, aunque viendo el lado positivo, ella se la dio :'D
En el camino me encontré al doctor.
-Buenas noches, Shadow. -Dijo mientras continuaba su camino.
-Eh... doctor... -Paré y el paró.
-¿Sí?
-Emm... ¿Amy va a recuperar la memoria algún día?
-Hmm... no estoy seguro, hay un 50% de probabilidad de que sí y de que no. ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...