Capítulo 169 ~Sunny~

1.9K 142 180
                                    

Oh Deeooos, jamás me habían llegado tantos "Te voy a matar perra >:v " , bueno, no así, pero que lo pensaron (?

Yo también los amo :'v

***

Narra Amy

Un portal se había abierto en el centro de Green Hill. Shadow y yo estábamos allí, logrando ver el cómo se creaba aquélla energía morada.

El Sonic Team no tardó mucho en llegar, o bueno, sólo los chicos.

Tails: Se los dije. Energía Caos se estaba dando aquí. -Dijo agitado, pues habían llegado corriendo.

Sonic trató de acercarse, pero dos siluetas se empezaban a mostrar en el portal, lo que hizo que por instinto se detuviera.

Shadow esbozó una sonrisa, como si supiera lo que estaba pasando, o más bien, quiénes estaban atravesando, como si los hubiera reconocido de inmediato.

Al fin salieron los dos individuos. Uno de ellos era un [sexy] erizo plateado de ojos dorados, a su lado, una gata morada del mismo color de ojos.

Sonic: Con que eran ustedes. -Les sonrió.

?: ¡Hola chicos! Qué tal ^^ -Dijo el erizo.

??: Cuánto tiempo sin vernos.

Los chicos del Sonic Team se dieron un abrazo grupal con los recién llegados, después, nos voltearon a ver.

?: ¡Amy! :3 -Me abrazó el erizo.

Yo: Ah... Hola(?

??: Shadow.

Shadow: Silver, Blaze. -Regresó el saludo. -Mira Amy, ellos son del futuro, bueno, ella de otra dimensión y él del futuro.

Narra autora

Los ojidorados se miraron extrañados. ¿Por qué Amy actuaba como si no los conociese?

Shadow: Tuvo... un ligero caso de amnesia. -Les susurró lo más bajo que pudo, para que los tres amigos que también estaban allí no le escuchasen.

Blaze: Oh.

Sonic: Basta de tanto susurro, emo. Y bueno, ¿A qué se debe su agradable visita? O bueno, no sé si la razón de que estén aquí sea buena.

Silver: Nos enteramos que Rouge ya está embarazada, y queríamos estar con ella en su gran momento ^^

Knuckles: Gracias chicos, no saben lo que eso significa para ella y para mí.

Blaze: A propósito, ¿En dónde se encuentra ella?

Knuckles: Está en casa de una amiga junto con Cream.

En eso, la eriza rosada abrió los ojos como platos y se dio una palmada en la cara [O facepalm, pues :v] Había olvidado por completo que la iba a pasar con sus amigas la tarde del viernes... y era viernes.

Amy: Oh Chaos, lo he olvidado D:

Shadow: ¿Qué has olvidado?

Amy: Había quedado con las chicas para tomar el té.

Shadow: Oh, pues en ese caso, ve.

Amy: Sí. ¿Vienes, Blaze?

Blaze: De acuerdo.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora