Capítulo dedicado a @Mxrttinez
Gracias por las ideas :)
***
Narra autora
Todos miraban estupefactos aquélla transformación del erizo azul, no sabían si debían temer, o debían alegrarse de aquello. Aún así, las peleas de los que aún no habían sido atados seguían en pie.
Sonic había cambiado totalmente, al igual que Jet. Jet había absorbido energía negativa de las piedras de su civilización, convirtiéndolo en un digno rival para Demon Sonic.
Su transformación consistía en que su tamaño se agrandaba a la altura de Demon Sonic... Había tomado la forma de un centauro gigante, junto con unas garras enormes, sus brazos y abdomen se volvían más duros, una cola de león se le formaba con una llama de fuego en la punta. Le habían salido alas de dragón con las puntas filosas... Sus ojos se habían tornado rojos y su plumaje era de un color verde muy oscuro.
En cambio, Sonic estaba irreconocible, ni siquiera tenía boca... de no ser por su característico color azul y sus ojos aún verdes nadie diría que ese era el gran héroe de Mobius. Ambos comenzaron una lucha que nadie de los presentes se imaginaba quien podría ganar.
Jet, en su nueva forma, fue el que atacó primero. Se alzó en vuelo hasta la altura que él creía suficiente, y se lanzó en contra de Sonic para clavarle sus garras, pero éste lo contraatacó con un spin dash, el cual estaba envuelto en llamas y era afilado. Logró herir a su enemigo, sin embargo aún seguía se pie. Jet volvió a atacar tratando de encajarle el filo de sus alas en el estómago, cosa que logró herir al erizo demonio. Una ventaja de este, era que estaba ardiendo en llamas, fruto de la energía negativa que las piedras Babylon le desprendieron...
Narra Silver
Aproveché que las cuerdas que nos mantenían a mí y a Sonic atados habían sido incineradas por la transformación de dicho erizo, para así levantarme y correr esquivando aquéllos espectros. No dejaba de pensar en como no logré salvar a Amy, si yo tenía todas las respuestas. Pude haberlo evitado gracias a mis visiones, las cuales no pude cambiar... Y tal como en ellas, me había convertido en un cobarde. Cream y Tails, quienes no habían sido atados aún, corrieron hacia donde su amiga estaba, tratando de ver si aún tenía pulso.
La pelea entre los enemigos aún seguía en pie. Ambos habían perdido lo más importante para ellos, uno había perdido a su familia mientras que el otro al amor de su vida. Una balanza demasiado equilibrada en dos rivales fuertes... aunque el amor es el sentimiento más fuerte, más que todo... Por eso Sonic no dudó a la hora de luchar contra el que le había arrebatado su más grande pasión, aunque no sabía si en lo que se había convertido era algo negativo, pues es demasiada energía negativa...
Mientras corría, una bola de fuego que había lanzado Jet hacia Sonic, pero que había esquivado, se dirigía rápidamente hacia mí.
-¡Silver! -Escuché gritar.
Me giré rápidamente y sin pensarlo me protegí de ella creando un escudo de energía, el cual se deshizo al tacto con el fuego, pero suficiente para no hacerme daño.
Llegué al fin a donde estaban las esmeraldas caos y las piedras Babylon, tratando de separarlas o al menos parar su energía, tal y como Amy tenía planeado hacerlo. Pero era imposible, estaban demasiado pegadas...
Intenté tirar de nuevo de una de las piedras, pero no se movió ni lo más mínimo. Metí mi mano en el rayo de luz y, tal como me lo imaginaba, me quemó.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...