-Te dije que no me provocaras.-
Advertencia: contenido para gente madura y pervertida ?) Si si, como tu, Fátima xD
Lo escribiré chido :'v así que no me hago responsable de traumas.
Si no te gusta leer lemon como les gusta a ciertas personitas que conozco (Ejem Pia), adelántate hasta donde veas que ponga "Hey mente sana, ya puedes leer desde aquí" xD
Me ha dado mucho problema escribir esto xD y es que he visto una película muy fea y horrible y ahora mi mente está perturbada (sisi mas de lo normal), traumada, en una esquina llorando y demás :c
Pero bueh, si no les gusta no me importa xD hay más capítulos que leer jajajskajskajs disfrutenlo. ♡♡♡
***
Narra Amy
Éste será mi fin. Así voy a morir. Moriré en manos de mi novio en su modo más violento y salvaje. Moriré pensando... ¿Ésto es lo mucho que me quiso?
Sus ojos reflejan deseo. Ahora mismo ha de tener hambre, por eso es que está así, y la luna llena no ayuda mucho. Oh, y yo de tonta siempre metiendome en problemas.
Advertido.
Hola amigossss, aquí la Anddy de ya 20 años leyendo esta parte de la historia, con una mente más "madura" y viendo las cosas desde otro punto de vista.
Esto que escribí a mis 16 o 17 años, ESTUVO MAL, pues después de informarme más sobre varios temas en la actualidad y de que ya hay más consciencia sobre ellos, me he dado cuenta de que escribir lemon NO está mal. Pero en éste capítulo prácticamente hubo una relación sin consentimiento, pues, a pesar de que eran pareja, porque, en efecto, a pesar de que dos personas lo sean, si uno de ellos dice "NO" es NO; y eso fue lo que pasó en este capítulo, a pesar de que Amy le dijo que no, el Sonic werehog continuó. Y eso no está bien, no se tiene qué normalizar el tanto escribirlo como leerlo. Sinceramente no estaba bien informada en ese tiempo y como amaba/amo el sonamy, no me frené en escribir tal cosa sin antes reflexionarme el sí estaba bien o el si estaba mal. Así que hoy mismo he decidido borrar gran parte de éste. No me importa bajar las leídas, con tal de no hacerles creer que lo que pasó aquí estuvo bien.
Sé que a muchos les había gustado leer (y siguen leyendo) en especial ÉSTE capítulo de SECRET'S, pero mi deber como escritora de la misma es, además de entretenerlos, influenciarlos por un buen camino y darles uno que otro consejo sobre los temas que salgan sobre la actualidad, así como lo hice con el del bullying, el autoestima, y demás problemas personales que varios tuvieron en su debido momento y que estuve ahí para ellos, así como informarlos.
Cada quien es libre de leer lo que le guste, no digo que no, pero hay qué tomar consciencia y no dejarnos llevar que sólo porque sea nuestro OTP ya todo lo que se haga entre ellos esté bien. No normalicemos los abusos, ni siquiera en ficción, por favor, al menos si no es para concientizar. Creo que el sonamy es un shipp muy bonito como para haber escrito lo de éste capítulo y de verdad estoy muy arrepentida en haberlo escrito. Me disculpo públicamente por esto. Pero bien dicen, la gente puede cambiar al informarse y crecer y de los errores se aprende.
Espero haber logrado que al menos uno de ustedes se haya puesto a pensar sobre este tema, el cual es muy serio. No son conductas masoquistas, no son conductas eroticas, no son conductas que se deben tomar. Siempre hay qué respetar un "No", siempre ambas partes deben estar de acuerdo.
De igual manera, les dejo la parte final para que no se pierdan. Los amo muchísimo.
-A.🌹
***
Me carga y nos lleva cerca de unos arbustos, se acuesta al lado mío.
-Hay que repetirlo otro día, preciosa.-
-Cállate. Me has hecho pasar un mal rato.- Le digo.
-¿Segura que fue un mal rato? Yo diría que lo has disfrutado... y bastante.-Suelta entre risitas.
-B..bueno... malo malo, no. Pero sí vergonsozo.-
-¿Vergonsozo como por qué? No tiene nada de malo demostrate lo mucho que te amo.-
-Ésto me pasa por andar buscándote.-
-Me buscas, me encuentras, y debo admitir que cuando me encuentras, lo disfruto mucho.-
No comenté nada al respecto. Yo también admito que no la pasé mal pero...
-¿Tienes frío?-
Sin darme oportunidad de responder, me rodea con sus brazos apretándome hacia él. Era como abrazar un oso de peluche gigante... y de inmediato me quedo dormida.
***
Jooooo que noche la de anoche ?) Jajskakska, bueno, emm... todo por mis seguidores fans del lemon xD espero que les haya gustado y no olviden darle un voto y comentar :3 ya sabes, si vas a comentar negativamente ni comentes xD ya vamos por los 30K! *O* kemosion.
♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanfictionBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...