Yeii :3 encontré en una memoria el último video que tenía de mi serie en Youtube "SonAmy en Amanecer parte 1" y lo he subido después de tanto (dos o tres años) :'D estoy felíz papaaaaa xD no sé si recuerden que les había comentado que tenía esa serie y por fallos técnicos mi laptop murió y blah blah blah, pues ahora lo he subido :D si lo quieren ver, sólo búsquenme en YouTube como "Anddy CM Sonamy " y alli les aparecerá mi canal xD
Twitter: anddy_omg
Insta: anddycm
Tumblr: anddycmor (shit, que no se usarlo)
Canal de YT: Anddy CMSin más por el momento (lol, eso de la formalidad no me va), continuemos :'D
~~~
Ah, y si quieren leer el cap con una canción triste o que les llene de sentimietos, se puede :3 les recomiendo leer el cap completo con la canción de "His world Slow version" y la pueden encontrar en youtube :) si la quieren pueden pasarme su whats y yo se las mando ^^
Gracias a Mxrttinez por recomendarme la canción para el cap :3~~~
Narra Sonic
"Querido Sonic...
Primeramente, te pido perdón por todo lo que yo haya podido hacerte. En verdad me arrepiento de todos los errores que hayan mermado mucho o poco en lo que solíamos llamar "nuestro" amor, y ten por seguro que fueron inconscientes. No me dejaste explicarte nunca lo que en realidad pasó, así que te lo escribo, espero y no lo ignores.
Una noche, Shadow llegó con tres heridas de bala en su estómago, lo que hice fue ayudarlo a no morir. Afortunadamente, no fue así. Tuve que curarlo y estar velándolo por varias noches para su cuidado, es por eso que ya no salía como antes. El beso fue robado, no es que yo quisiese. Y por lo de la noche en la que estaba en mi cama, pues, sí, durmió conmigo. Pero solo eso, dormir. Le mostraba un álbum de fotos hecho a mano que te tenía para navidad, pero dadas las circunstancias, no te lo pude regalar. Él tenía pesadillas acerca de su amiga María, y yo quise ayudar distrayéndolo para que pudiese dormir. Tal vez no fue la mejor manera, pero yo solo quería ayudarle. Si te decía algo, de seguro le hubieses hechado o delatado con GUN, cosa que no quería, ya que aún lo consideraba mi amigo. Espero que comprendas la situación, y si no me quieres creer, te entenderé, me ha quedado en claro varias cosas que pensabas de mí. Y me dolieron.
En fin... gracias a él al fin pude obtener las coordenadas para regresar a mi planeta natal, en donde podré comenzar de nuevo mi vida y tal vez hasta terminarla...
Como puedes leer, el objetivo de ésta carta no es el mismo que de otros tiempos. No te escribí para decirte que "aún te amo", ni para expresarte todo el rencor que te debería de guardar, porque ya no siento ninguna de esas dos cosas.
Sólo quiero darte las gracias.
Gracias por haberme hecho ésta persona que soy. Por haberme hecho más segura, más inteligente, más sensible... menos inocente.
Gracias por haberme enseñado que los cuentos de amor, hadas y príncipes azules son solo eso, cuentos.
Me enseñaste que en la vida pueden haber personas buenas, pero también pueden haber personas malas que se disfrazan de buenas.
Gracias por decirme que me amabas, que yo era la mujer de tu vida, que jamás desconfiarías de mí. En fin, gracias por las mentiras.
Aprendí a ahora no enamorarme en el futuro de las palabras, sino de hechos.
Pero no te culpo por eso, sino, al contrario. Te agradezco porque de este golpe y desilución me han dado ganas de conocer a alguien más... que me devuelva todo lo que yo le doy sin tantas palabras y más hechos.
Creo que ya te he escrito todo lo que sentí. Realmente necesitaba desahogarme y creí que necesitabas saber lo que en realidad pasó. Espero no haber sido mucha molestia. Espero que puedas seguir tu vida tal y como tu la planees.
Finalmente... gracias por haber sido el mayor error y la mejor elección de mi vida.
Tantas lágrimas no fueron en vano.
Hasta nunca, Sonic Speeder.
-Amy Rose."
***
Aparecí de nuevo en Mobius después de mi incómoda visita al ARK. Bien, al parecer pude controlar el chaos control para teletransportarme a la perfección hacia un lugar tan lejos como el espacio. Ese... inútil...
Fuí un tonto, como pude ser tan idiota. Debí dejarla hablar... ¿Pero qué fue lo que hice? La humillé, le dije cosas horribles, la lastimé...
Me acomodé mi pañuelo y corrí lo más rápido que pude hasta su casa, secando las lágrimas de mi rostro. Sinceramente, tenía la esperanza de poder encontrarla allí a punto de partir...
Y poder detenerla...
Disculparme, rogarle, humillarme para que me perdonara por haber sido de lo peor y de lo más inmaduro que fuí...
Llegué y toqué desesperadamente la puerta. Al no obtener respuesta, pensé lo peor y la abrí a la fuerza con una patada. Estaba todo como yo lo recordaba...
No estaba en su cocina ni en el baño de abajo ni en el salón. Subí las escaleras y entré a su habitación. Tenía todo exactamente igual. Abrí su clóset para reafirmar mis sospechas... lamentablemente, no había nada. Se había ido.
Bajé la cabeza y cerré los ojos como si me hubieran derrotado. Había llegado tarde. Cuando los abrí miré algo parecido a un libro... como un... ¿Álbum? Recordé la carta.
Me agaché para tomarlo y me senté en la cama. Eran hojas de colores distintos y llamativos, todas unidas por el engargolado. La portada estaba adornada con una foto de nosotros y unas palabras hechas con fomi: "Para el mejor". Cuando lo abrí aparecieron varias fotos de nosotros en cada página, cada una con un mensaje. Las fotos... desde que éramos unos niños, hasta nuestro reencuentro en el centro comercial en aquél restaurante. Nuestras misiones en Green Hill, en el espacio, del baile del Tifón Azul... sus XV... fiestas, citas... la foto que nos tomamos en Fur Coast, día en el que nos unimos por primera vez... foto en la playa de nuestra reconciliación después de la boda de Vector y Vainilla, cuando conoció a mis padres en Yurashia... en su baile de graduación...
Sonreí como tonto. Con ella siempre pasé los mejores momentos. ¿Cómo pude desconfiar de ella de esa manera? Ella nunca hubiera sido capaz de hacerme algo así... con ella, siempre fuí yo... siempre pude ser yo... siempre fuí felíz a su lado...
Allí terminaban las fotos a pesar de que aún habían más hojas que completar. Oh... no lo terminó. Cerré el álbum y mi vista dio hacia el pequeño mueble que tenía al lado de la cama. Había el marco de una foto boca abajo. Cuando lo enderecé, no pude evitar notar que la foto era de nosotros hace tiempo, cuando aún no éramos nada... tenía mi cara algo sonrojada debido a que no estaba muy acostumbrado a mostrar ciertos sentimientos... y ella como siempre, sonriendo.
-Je... -Formé una media sonrisa al recordar aquellos tiempos.
Mis labios y mis ojos se tornaron tristes debido a que el cristal de la foto, estaba estrellado. Acaricié la línea del vidrio roto, imaginé como si ella hubiera lanzado la foto y se hubiera estrellado contra la pared...
Abracé la foto y el álbum al mismo tiempo apretándolos contra mi pecho. Me tumbé hacia atrás en la cama viendo hacia el techo con la mirada perdida.
Giro la cabeza y miro por la ventana una nave color rosa alejándose del planeta. Sonrío.
-Ames... -Susurro.
"No pude salvar lo nuestro... te deseo lo mejor...".
Y me quedo profundamente dormido.
Ending:
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanfictionBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...