Capítulo 71 ~Una niña valiente~

3K 187 51
                                    

Narra Amy

-De ninguna manera. Emerl se queda conmigo quieran o no.- Dijo Cream, enfadada.

-Es una amenaza para nosotros. Ya lo comprobamos.- Contradijo Sonic, mirando a Shadow, quien asentó con la cabeza.

-¡Ustedes ya me habían dicho que Emerl podía estar conmigo y con mi mamá! Además, les ayuda mucho al Team Chaotix. ¿O no, Vector?-

Vector sólo miró preocupado a Vainilla, ésta también traía el mismo gesto. Sabían que lo que Shadow había dicho, era verdad.  Espio decidió romper el silencio incómodo que se estaba formando.

-Cream, la verdad es que Emerl ha tenido un comportamiento extraño éstas últimas semanas.-

-Es verdad.- Afirmó Charmy. -Emerl nos ha querido atacar seguido, pero luego se controla. Es muuuuy raro.-

-...Pues no te creo.-

-Basta Cream. -Le regañó Shadow. -A mi me vale si quieres quedarte con Emerl o no. No me arriesgaré a que haya alguien herido solo por tus caprichos de niña pequeña.-

Auch...

La verdad es que nadie hizo nada por contradecir a Shadow. Sabíamos que tenía razón. Nos dijo que había estado investigando a Eggman debido a su inactividad desde hace bastante tiempo, a lo mejor por eso Shadow había desaparecido tanto... creo. Descubrió que Eggman había encontrado a Emerl en Mystic Ruins, antiguo lugar donde yace una tribu echidna de hace miles de años.

Eggman lo reparó ya que sabía la función de este, copiar habilidades y según Shadow si tiene una esmeralda del caos, será mas potente. Sabía que habíamos ido a Megápolis hace más de un año, y que lo encontraríamos. Hemos caído en su plan. Pero... ¿Será que Emerl trabaja para Eggman?

-¡Diles algo Amy! Tú estás de mi lado... ¿Cierto?-

Me parte el alma verla así. No me pongan a elegir por favor...

-Yo...-

-Esperen... ¿A dónde se ha ido Emerl?- Preguntó Knuckles mirando a todas partes.

Escuchamos gritos de gente afuera en las calles, salimos de nuestro fraccionamiento a averiguar que pasaba. Era Emerl, quien estaba causando destrozos. Sólo que ésta vez, parecía tener los ojos rojos, en vez de azules.

-¡Emerl! -Gritó Cream. -¿Por qué estás tan enojado? ¡¿Por qué atacas a la gente?!- Preguntó asustada.

Sonic, Rouge y Knuckles corrieron a atacarle, pero antes, Emerl atacó a Sonic con una de las habilidades más comunes del erizo, haciendo que éste cayera. Lo mismo pasó con Rouge, sólo que a ella la atacó con la técnica de patada-tornado de ella.

-¡Para Emerl! - Gritó Cream asustada. Tails la abrazó para tranquilizarla un poco.

Emerl estuvo a punto de dañar a la Señorita Vainilla, pero Espío logró salvarla. Al ver la fea escena, Cream quedó en shock. El que creía su amigo estuvo a punto de golpear a lo más valioso de su vida, su madre.

-¡Jo jo jo jo! Sigue así Emerl the Gizoid. -El cabeza de huevo llegó.- Con la esmeralda que les acabas de robar... ¡Serás más fuerte!

Mierda. Que es verdad lo que nos decía Shadow.

-¿Quién estaba cuidando las esmeraldas?-Preguntó Shadow enfadado.

-Sonic.- Le respondió Knuckles.

Sonic sólo se limitó a gruñir. No le agrada nada cuando le dicen sus errores.

-Emerl... ya no quiero ser tu amiga.- Escuché a Cream decir con la voz quebrada.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora