Narra Tails
-¡AMY! -Gritaba Sonic desesperadamente. No podíamos quedarnos más tiempo en aquella base. Tuvimos que meter a Sonic en el Tornado X a fuerzas. Vimos el cómo explotaba la isla desde el cielo.
-¡Tranquilízate, Sonic!
***
-"Después de la explosión en Costa Estrella, un equipo de emergencia buscó heridos en el desastre, afortunadamente parece que nadie ha salido herido ya que todos lograron salir de la base a tiempo" -decía un reportero en las noticias de la radio.
Sonic da un gran suspiro al escuchar eso. Llegamos al fin a casa y prendo el televisor.
-Te dije que no tenías por qué preocuparte, Sonic -dice Knuckles dándole una palmada en la espalda. -Amy de seguro está bien.
-Pero si no está en Costa Estrella, ni está aquí... ¡Shadow se la habrá llevado con él! -digo analizando la situación.
-No se preocupen, no dejaremos de buscar hasta traer a Amy a casa -finalizó el ojiverde.
En eso le llega un mensaje a Knuckles.
-¡MALDITA! -exclama al leerlo.
-¿Qué te mandaron? -pregunto.
Nos muestra una foto de Rouge con la Esmeralda Maestra y con 6 esmeraldas del caos. Detrás había un desierto con una gran pirámide.
-Les dije que no debíamos confiar en ella -asegura Knuckles enojado.
-Pero, chicos, Rouge nos está ayudando, nos está diciendo en dónde está la base -afirmo sin dejar de ver la foto.
***
Narra Amy
Shadow nos teletransporta a una base espacial. Nos lleva a una salita de por ahí con una gran ventana que daba vista al espacio y a Mobius, Rouge sale de allí. Pero Shadow se queda.
¿Que cómo es que llegué aquí? No importa, pero lo diré rápido. En vez de encontrar a Sonic encontré a Shadow. Descubrí que Rouge nos había robado dos esmeraldas y que es una traicionera. Me han tomado como rehén y ahora heme aquí.
-¿En serio estamos en una base espacial? -pregunto rompiendo el incómodo silencio entre los dos.
-Éste lugar se llama Colonia Espacial ARK. Fue construida por el Profesor Gerald Robotnik hace 50 años, se ha tratado de mantenerla secreta e invisible.
-Con razón nunca había escuchado hablar de ella. ¿Entonces soy la primera chica que ha estado aquí?
-No lo eres -contesta frío.
-¿Entonces quién fue?
Haciendo esta pregunta, me mira de una manera molesta. Trago saliva. No me quita la mirada de encima. Al final se sienta al lado mío.
-Hace 50 años, vivíamos aquí el profesor Gerald, María y yo. María fue mi única amiga desde mi creación. Tampoco salió nunca de aquí. Siempre fue nuestro sueño salir a conocer varios planetas, estar en ellos, en especial Mobius. No sé que hacía el profesor Gerald Robotnik aquí, decía que yo existía por algo muy importante pero nunca me la dijo. La cosa es que... un día, nos llegó el ejército del gobierno de Mobius, violentos y armados. Mataron al profesor en nuestra cara, así que tomé a María y empezamos a correr, me llevó hasta el lugar de las cápsulas de escape, pero sólo había una, y sólamente cabía una persona. Cuando ella se dio cuenta de eso, me tomó y me encerró en ella, traté de salir pero no me dejaba. Antes de bajar la palanca de escape, me hizo prometerle que siempre la recordaré. Yo la amaba. Me dijo que yo sería el único de los dos que cumpliría el sueño de visitar Mobius. Bajó la palanca. Me congeló y lo último que escuché antes de congelarme completamente fue un disparo. Pagarán por lo que hicieron, ¡Cada uno de ellos! -contó impotente, casi a punto de llorar, pero se contuvo. -Lo demás ya te lo sabes, el nieto de el prfesor Robotnik me descongeló y ahora soy uno de ellos.
Pobre Shadow... lo que ha vivido. Su venganza le ciega que hay gente inocente allá abajo. Me da miedo contradecirlo. Quiero abrazarlo, lo necesita, lo hago. Él sólo se queda inmóvil. Sin respuesta alguna. Lo suelto cuando empiezo a escuchar.
-"¡JOJOJOJO! Estoy aquí para traerles las últimas nuevas. Les habla el Dr. Eggman, futuro conquistador de su planeta" -Entonces está transmitiendo en Mobius, Sonic seguro que lo está viendo. -"Les tengo una explosiva sorpresa, ¡Miren al cielo! Ésta transmisión es en vivo desde el espacio exterior. Ahora, les mostraré el verdadero poder del imperio Robotnik."
-¿Qué hará? -pregunto.
Shadow sólo sonríe malévolamente.
-"Ahora, a divertirnos" -Eggman aprieta un botón que provocó que un rayo saliera de la estación, destruyendo una parte de la luna de Mobius.
-El doctor Eggman no mintió acerca del Cañón Eclipse, la máxima arma -agrega Rouge mientras se sienta junto a nosotros.
-"Eso fue mi Cañon Eclipse, y si no me entregan Mobius dentro de 24 horas, ¡Tendré que destruírlos! ¡JOJOJOJOJO!"
-Finalmente todo terminará -Madre mía, Shadow, el coraje que tienes dentro.
-¿Qué no sabes como sonreír bien, Shadow? -bromea Rouge. Shadow sigue sin hacerle caso. -¿No te alegras de verme, guapo?
Éste sólo se giró y empezó a caminar hacia la salida de la sala.
-Grr, me encanta cuando me tratas con indiferencia -le comenta Rouge a Shadow mientras éste salía.
***
Narra Sonic
-¿Tails, está listo? -pregunto.
Él modifica el tornado X para poder que aguante al viajar en el espacio.
-En eso estoy, Sonic.
-Pero Tails, dudo que una sola esmeralda del caos pueda darnos energía suficiente para viajar al espacio.
-Es por eso que hice esto.
Me muestra una esmeralda del caos, y de lo que parecía ser una perfecta réplica.
-¿Una esmeralda falsa?
-No nos da una energía igual a la de una verdadera, pero si una verdadera está cerca de ella podrá tener energía suficiente.
-Cada día me sorprendes más, hermanito.
Rió y siguió en lo suyo. Fui a abrir la puerta ya que tocaban.
-Hola, Knuckles, ¿Dónde andabas?
-Unos robots de Eggman han empezado a adueñarse de la ciudad. Dudo que podamos partir si no nos vamos ahora.
-¡Está listo! -escuchamos a Tails.
-Bien, parece que es hora de viajar.
Aguanta, Amy. Ya vamos.
Narra Amy
Qué aburrición, Shadow no ha regresado y Rouge está tecleando cosas. Iré a espiarla. Me escondo en uno de los pilares de la sala donde estaba Rouge.
-M-A-R-I-A, esa es la clave. Muy bien que tenemos aquí... Proyecto Shadow, confidencial. Esto será interesante -la escucho hablar. -Proyecto de creación de la criatura suprema... Interesante seguro que me divertiré...... ¿Qué? ¿Shadow? ¿Cerrado? Pero... si es así, ¿Entonces quién es el que está aquí?
No entiendo, si el proyecto Shadow está cerrado... Decido volver a la sala. Unos segundos después llega Shadow. Uff, a tiempo.
-Ya viene tu novio.
-¿Novio?... Espera ¿Te refieres a Sonic?
-Sólo un tonto me desafiaría.
-¡El único tonto eres tú!
-Verás que tengo razón, tu novio no esta a la altura de esta batalla.
-No es mi novio -pero ojalá.
-Como sea.
En eso escuchamos chocar algo afuera. Oh no...
Alguien le habla por el intercomunicador a Shadow, pero él se aleja lo suficientemente para que no escuche lo que le dicen.
-Entendido -dice y se va sin decir nada. Es mi oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...