Narra autora
Los concursantes ganadores de la segunda llegaron a los dos días, todos fueron directo a mirar los roles.
》Knuckles Echidna vs Honey White
》Mails Prower vs Amy Rose
》Mighty Arumajiro vs Pia the Jackalope
》Sonic Speeder vs Mario
》Eggman Robotnik vs Faz the Cat
Sonic: Tu puedes Tails.
Tails: Haré todo lo posible por ganar.
Sonic: Sí, y si la chica gato le gana a Eggman tendremos más posibilidades de que ellos no se lleven la esmeralda.
Kuckles: ¿Queeeeeeé? Me ha tocado con Honey D:
Honey: Nos vemos en el ring puños locos >:D
Narra Amy
Observaba con atención desde lejos el cómo el azulito y sus amigos hablaban sobre los roles elegidos. Al parecer me ha tocado luchar contra el zorro. Pan comido. Pero, ¿Por qué no me ha tocado con Sonic? Ya quiero darle su merecido por causarle destrozos al pobre del doctor Eggman, ya que, claro, ellos son los malos. Una voz desde las bocinas del estadio me han sacado de mis pensamientos.
-Bienvenidos sean a esta tercera ronda del primer Torneo Esmeralda llevada a cabo en nuestra hermosa y maravillosa ciudad Central City. Sólo quedan diez concursantes, ¿Quiénes creen que ganarán? Les habla su alcaldesa Naomi Luna, no olviden votar de nuevo por mí :D
El doctor me llamó a su lado.
-Amy, está claro que nosotros pasamos a la siguiente ronda.
-Eso es seguro. -Le sonreí divertida mirando al zorro.
En eso nos sentamos en unas gradas especiales para los entrenadores y competidores junto a Shady, quien me había estado entrenando duro. Sonic y sus amigos se sentaron no muy lejos. Miré al erizo y sonreí maliciosamente pensando en como sería el poder golpearlo legalmente. De repente mi cabeza me dolió un poco y una imagen de el erizo azul con una rosa blanca en un parque apareció rápidamente. Fueron los 2 segundos más raros de mi vida, o bueno, de lo que recuerdo de ella. ¿Por qué me imaginé tal cosa?
No quise hacerle más caso al tema y lo dejé, escuchando cómo la alcaldesa anunciaba la primera pelea.
-Sonic Speeder del planeta Mobius, contra Mario de Earthland. [Earthland dije >:v]
El combate de Sonic contra Mario fue rápido. Pues a pesar de que Mario intentaba saltar sobre el erizo como tratando de aplastarlo, Sonic era rápido y en una de esas le dio una patada al fontanero en la cabeza que lo tumbó de inmediato y lo sacó del ring.
Al armadillo le había tocado contra una jackalope, sin embargo cuando ella trató de hacer la misma jugada que hizo contra Big, Mighty la agarró de los cuernos y la lanzó lejos.
Mi combate contra Tails tampoco fue muy largo, pues cuando trataba de golpearme, lo esquivé y le hice una llave. Éste se retorcía de dolor hasta que lo solté. Cuando se levantó le di un gran puñetazo en la cabeza, haciendo que se rindiese.
Todos miraban a la extraña chica gato llamada Faz pelear contra Eggman. Ésta era muy ágil y sus patadas eran duras. El doctor confiado intentó darle una patada para sacarla volando, pero a pesar de que éste estuviera más alto, la gata le agarró el pie con el que la iba a patear y lo hizo caer. Ya en el suelo no tuvo piedad y lo pateó en la cara hasta que se tuvo que detener el combate. Oh no, pobre doctor.
El último combate era Honey White contra Knuckles Echidna. Ya en el ring, ninguno se movía.
-¿Qué pasa? -Le preguntó la gata.
-¡No voy a pelear contra una chica! D: a parte de que Mighty me odiaría, si gano todos me creerán un cretino y pensarán que hago lo mismo con mi esposa, pero si pierdo se burlarán de mi y ¡Pensarán que soy un mandilón! D: Como no quiero ninguna, me retiro. -Dijo alzando la mano derecha mirando a los jueces.
-Pues en ese caso, yo también me retiro. -Dijo la gata haciendo lo mismo.
Jooo que aburridos. Miré cómo Sonic los miraba con gesto de desaprobación, claro, pues ya solo él y el armadillo tendrían menos posibilidad de llevarse la esmeralda.
Eso significa que la siguiente ronda es la semifinal...
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanfictionBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...