Oh por Dios estoy en la boda de mi prima :'o las bodas son tan hermosas, voy a llorar ;-; solo falto yo de casarme (? Lol no.
Narra Sonic
Me siento tan bien diciéndole todas esas cosas al emo éste. Pero lo que no me sentó bien, fue el puñetazo en la cara que me dio al decirle SUS VERDADES. Y eso que no le he dicho todo.
Seguíamos flotando a gran altura. Los demás veían la escena estupefactos... aunque no era de sorprender que nos estemos peleando.
-¿Qué? ¿Te ha molestado acaso que te dijera la verdad? -Dije mientras me sobaba un poco la barbilla.
Me quiso soltar otro golpe, el cual esquivé. Le solté una patada en el estómago haciendo que se echara para atrás unos cuantos metros.
Los demás tan sólo podían observar dos luces amarillas en el cielo chocar una y otra vez...
Iba a soltar otro puñetazo, pero una mano me lo detuvo. Miré hacia atrás. Tails estaba deteniendo la pelea, al igual que a Shadow, Knux lo sostenía de los hombros.
-Chicos ya basta... ésto no los llevará a ninguna parte... -Dijo Knuckles mientras flotaba al lado de nosotros.
-El faker empezó.
-¿Yo? Pero si el que se puso violento fue otro. Lo único que he dicho no han sido mentiras.-Dije burlonamente.
-No importa quien haya empezado... al fin hemos vencido a Lizzard. No hay por qué seguirle con tonterías. -Dijo Tails.
Decidimos bajar. Los demás nos esperaban abajo. Las esmeraldas, como siempre después de ser usadas para combatir al mal, se dispersaron por toda la zona. A excepción de dos, la de Shadow y otra, las cuales se quedaron en la zona. Cierto hombre la tomó y estaba a punto de partir.
-¡Eggman! ¿A dónde crees que te la llevas? -Grité ya en mi forma normal.
-Quien la encuentre se la queda. -Me respondió.
Estaba a punto de ir a por ella, pero Shadow y Amy se me pusieron en frente.
-Bien, entonces luchemos. -Dije.
Amy sacó su martillo y trató de darme, pero lo esquivé con facilidad. Shadow invocó un lanza caos, el cual me dañó un poco el brazo. Estuvimos así por un buen rato...
-¡Shadow, Amy! Ya vámonos. -Les ordenó el huevo gigante ya en su eggcarrier.
Amy y Shadow le obedecieron y corrieron hasta donde estaba su "jefe". Eggman llevaba la esmeralda amarilla en su mano, pero no fue por mucho...
Un trío de encapuchados [¿Sí se escribe así?] pasaron a toda velocidad en unas especies de tablas, volando al lado de Eggman y quitándosela al mismo tiempo.
-¡Nooo! ¡La esmeralda! -Gritó.
-¡Vamos equipo! -Grité para ir a por ella.
Tails, Knuckles, Mighty y yo perseguimos al trío. Honey y Cream no eran muy rápidas, por lo que no fueron.
Decidí usar mi supervelocidad a través de la ciudad, mientras los demás iban detrás de mí. No sabíamos cuál de los tres la tendría, por lo que Knuckles fue detrás del que parecía ser más gordo, Mighty y Tails fueron a por el más delgado, y yo comencé a perseguir al otro.
Llegamos casi al otro lado de la ciudad, íbamos a través de las calles esquivando uno que otro coche.
-Con esas tablas son rápidos, pero no más que yo. -Le dije.
-¿Ah sí? Pues ya veremos. -Me respondió. Tenía una voz que me causó algo de gracia.
Aumenté mi velocidad y el la suya. Me puse en frente de él para hacerlo caer. Pero muy hábilmente me saltó para pasar de mí.
-Demonios. -Maldecí.
Volví a perseguirle. Knuckles y el gordo nos llegaron a alcanzar. El echidna y yo nos miramos y asentimos. Le di un impulso y éste golpeó al gordo, haciendo que cayese. Al que yo perseguía no paró, por lo que tomé la tabla y me subí para perseguirle. Hey, es muy fácil montarla. Me puse al lado del tipo.
-Nada mal, novato. -Me dijo. Traté de emboscarle para que cayese, pero no se dejó. Así fue como comenzó una rutina la cual acabaría cuanso uno de los dos cayese. Un camión venía hacia mí, por lo que le esquive, perdiéndolo de vista.
Cuando terminó de pasar el camión, no le ví más.
-¿A dónde fue? -Me dije.-¡Ta daaaa!
De repente sentí cómo me empujaban, haciéndome caer de la tabla.
-¡Hasta la vista, perdedor! -Le escuché gritar. Los otros dos agarraron rápidamente la tabla que les había quitado antes y se fueron detrás de lo que parece ser su líder.
-¡Sonic! -Corrió Knuckles hasta mí. -¿Estás bien?
-Sí...
Llegaron Tails y Mighty.
-Esos tipos son demasiado rápidos con las tablas... no pudimos alcanzarles... -Dijo Mighty.
-Logramos tirarla una vez, pero es muy hábil con la tabla y al parecer él o ella no llevaba la esmeralda... -Continuó Tails.
-No lo sé chicos, al parecer tenemos nuevos rivales... -Dije.
Narra Amy
-Doctor... ¿Por qué no nos dejó ir tras la esmeralda? -Pregunté mientras observábamos la escena desde el eggcarrier.
-Nosotros sí hubieramos podido alcanzarles. -Comentó Shadow.
-Jejeje... Verán, Shadow y Amy, la verdad es que... tengo planes mejores...
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanfictionBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...