Capítulo 134 ~Caminos diferentes~

1.7K 151 180
                                    

¿En serio creen que estoy poniendo momentos shadamy? ¿En serio? ¿Quieren ver un verdadero momento shadamy y no mamadas? >:v

Okno xD pero no, no están habiendo momentos shadamy xD aún...

Ejem... sólo es un... buen amigo de Amy :3

A no ser que... ;)

~~~

Narra Amy

Mientras caíamos, pudimos escuchar la malévola risa de aquel ser que nos había engañado. Por fin llegamos al suelo, golpeándonos fuerte contra él. Estaba muy oscuro, de no ser por las tenues luces de unas lamparitas que colgaban de las paredes. Estábamos en una especie de cárcel.

—¿Dónde estamos? —pregunté.

—En las mazmorras... —dijo Honey sobándose el tobillo, había logrado caer de pie pero eso no quitó que se hubiera lastimado.

—Demonios, Shadow tenía razón. No teníamos que haber confiado en él... ¿Shadow? ¿Shadow?

Estaba tirado en el suelo, inconsciente, con una herida en su cabeza. Todo había pasado tan rápido que no me había dado cuenta que me había abrazado para suavizar mi caída.

-Oh, mierda.

Mientras Mighty le sobaba el tobillo a Honey para que no se le hinchase, apoyé la cabeza de Shadow en mis piernas, esperando a que reaccionase.

—Oye Honey... ¿Puedo preguntarte algo?

-Claro, Amy.

—Perdona la indiscreción pero... no pude evitar el ver una foto en tu habitación con otra chica... ¿Qué ha sido de ella?

Honey bajó la mirada y suspiró triste.

—Ay, Honey... yo no...

—No te preocupes, Amy. Les contaré. Antes tenía una hermana gemela llamada Mirror. Un día salió de casa a comprar el mandado y... nunca regresó. Salí a buscarla como loca... la encontré muerta en un callejón. Los agentes de Tenshi la habían asesinado por llevar un collar color azul rey. Ella sólo trató de defenderse y... le dispararon.

—Lo siento mucho...

Su voz se quebraba y las lágrimas comenzaban a salir de sus ojos, recordando todo. Mighty la abrazó consolándola, mientras yo seguía con Shadow inconsciente en mis piernas...

Pasó un rato cuando logró tranquilizarse. Honey me miró en silencio.

—Le quieres, ¿verdad?

Mighty se sorprendió ante la pregunta de Honey, pues yo no le había comentado nada acerca de eso. Y es que siempre le platicaba de todo.

—¿Quieres a Shadow? —preguntó Mighty, imitando a Honey.

—¿Qué? Sí, pero, no de esa forma... ¿Sabes, Hon? Yo... quiero a alguien más. Estábamos juntos y bueno, hubo un malentendido y terminamos mal. Ahora me debe de odiar... Y Shadow, bueno, lo considero uno de mis mejores amigos, pero se odian con él... se empeñan en ser distintos el uno del otro, pero son iguales. Su rivalidad no les deja acercarse más —le platiqué, triste.

—Oh, Amy. Dudo que alguien pueda odiarte. Eres maravillosa.

—Gracias, Honey —le sonreí.

Me apoyé contra la pared aún con Shadow en mis piernas. Mighty y Honey imitaron mi movimiento sentándose al lado mío, quedando el armadillo en medio. Di un suspiro triste.

—Amy —musitó el armadillo—... No creo que él te odie.

Sabía que se refería a Sonic... le dediqué una sonrisa falsa y recargue mi cabeza hacia atrás... quedándome dormida.

SECRET'S (sonamy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora