Narra Amy
Corremos lo más rápido que podemos por el pasillo; varias ametralladoras en la pared nos disparaban y que no hubiera muchos caminos no nos ayudaba. Llegamos a una puerta de metal grande con un símbolo, ahí debe de estar Eggman. Los Buzz Bomber, las abejas robóticas del doctor, empezaron a dispararnos desde sus aguijones, Sonic empezó a atravesarlos con unos cuantos ataques, Knuckles los partía con sus puños y yo con mi martillo los mandaba a volar y eso los hacía explotar, mientras que cubríamos a Tails para que hackeara la puerta y pudiéramos entrar.
—¡Chicos, lo tengo! —exclama Tails.
Se abre la gran puerta y vimos un contenedor de cristal de unos 2 metros de altura, adentro se puede divisar una silueta, pero no logro identificar lo que era, o quizá, era alguien. A su alrededor se encuentran las 3 esmeraldas del caos que Eggman tiene, dándole energía a ese gran contenedor. Más allá, está el robot de la otra vez, E-102 Gamma, me parece, pero éste como que es diferente, un poco más grande tal vez. Admito que se ve mucho mejor apagado y guardado, como los juguetes que dejas una vez que creces y los dejas por ahí arrinconados. Nos escondimos detrás del contenedor de cristal.
Eggman teclea unos comandos en una de sus grandes computadoras, ni siquiera se ha dado cuenta que estamos dentro del cuartel, sólo sabía que estábamos en algún lugar de su base. Sonic decidió tomar rápidamente las esmeraldas, pero cuando éste quitó una de ellas, empieza a sonar la alarma y Eggman voltea sonriente.
—Los estaba esperando —apretó un botón, y llegaron los Egg Pawn, unos robots de nuestro tamaño color rojo.
Nos vemos obligados a pelear con aquellas máquinas. La distracción perfecta para que el cuerpo de huevo tome una de las esmeraldas. La pone en una especie de máquina controladora, y lanza un rayo de energía hacia una de sus creaciones. Aumenta su tamaño, casi al triple. Éste me tomo con uno de sus brazos y me empezó a apretar demasiado fuerte.
—¡Agh, duele! —las lágrimas de dolor empezaron a resbalar por mis mejillas.
—¡No! —Sonic se lanza y gira con fuerza contra el gran robot, cortándole el brazo que me tenía agarrada, cayendo igual. Aunque ya no tiene un brazo, sigue en la misma posición, apretándome. Tails y Knuckles de inmediato corren a safarme de allí. Cuando lograron sacarme, Eggman gritó:
—¡No puede ser, me hace falta una esmeralda!
Miré a Sonic, como diciendo "¿Tu la tienes?" y me respondió encogiéndose de brazos respondiendo algo como un: "A mi no me mires, yo no la tengo".
El gran robot nos empieza a disparar rayos a través de sus ojos, volteo a todos lados tratando de encontrar... bingo. Corro hacia el mando de controles de los robots de Eggman, o eso parecía ser, ya que en la pantalla había distintos robots.
—¡Por aquí, estúpido robot!
El robot se gira hacia mí y justo antes de que me lanzara el rayo, me tiro hacia el piso, provocando que el mando explotara.
—Esto aún no acaba, Sonic the Hedgehog.
Eggman toma las dos esmeraldas restantes y se sube a una de sus cápsulas de escape, no sin antes, llevarse consigo la gran cápsula con el nosequé de dentro, y sale volando.
—"Autodestrucción activada. 30 segundos. 30, 29, 28, 27..."
—¡Chicos, esta cosa va a explotar! —grita Knuckles al oír la voz femenina electrónica de la base.
—¡Caos Control! —escucho gritar a Sonic.
De repente, ya estamos afuera de la base, a unos kilómetros de ésta. Segundos después, explota.
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanfictionBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...