Oww, en menos de un mes termino la historia :') recuerdó como si hubiera sido ayer que tomé mi laptop y me dije "Bien Anddy, tu puedes". :'v
Y he descubierto que entre más noche escribo más me inspiro(? Aunque sea relleno, lol. Espero disfruten este cap :'3
Narra Amy
Una esmeralda más era suficiente para luchar contra aquéllos invasores de Northamer. Una esmeralda más y la paz y la tranquilidad volverían a Green Hill y al resto del continente. Con una esmeralda más, tendríamos la energía necesaria para un ataque bien logrado.
Pasaron dos días mientras nos preparábamos para salir y buscar aquélla que nos faltaba. Sonic había dicho que aunque aún no era seguro salir de día, era más seguro que salir de noche, pues la seguridad era reforzada y nos saldría mal el asunto.
En total éramos 30 miembros o unos cuantos menos en aquélla base subterránea. Cream me contó que cuando la catástrofe había comenzado, Tails reunió al Sonic Team y los ocultó en esta base, pues tenía previsto todo por si algún desastre natural se hubiera aproximado y arrasado con la mayoría de la ciudad.
Poco a poco fueron reclutando y manteniendo a algunos sobrevivientes en esta base, pues entre más miembros, más tenemos la posibilidad de ganar. Somos pocos comparados con los enemigos actuales, eso desanimó a varios, pero Sonic ha dado una pequeña charla con todos tratando de motivarles, aún recuerdo aquéllas palabras...
"...Y no se preocupen, chicos. Todas estas semanas de entrenamiento no han sido en vano y lo he notado. Cada uno tenemos nuestros puntos débiles y fuertes, en conjunto podríamos vencer a lo que fuese. Ahora está en nuestras manos quedarnos sentados y ocultos aquí viendo como destruyen nuestro territorio, o ayudarme a hacer el bien."
Después de eso, todos le aplaudieron y se motivaron más. No cabe duda que sigue siendo el gran líder que siempre ha sido...
Aurora se ha estado haciendo muy cercana a Sonic. Chaos... me pregunto que sentirá al verlo. De hecho, ahora mismo está con él. Insiste en que no hay problema alguno con que Rory esté con él, y se la lleva por "tours" en la base. Si no estaba con Mina, estaba con Rory.
Los estaba buscando, cuando al fin los encontré en la zona de entrenamiento. Él estaba sentado en el suelo con ella en sus piernas. Le estaba... ¿Cantando? Me escondí detrás del ventanal para escucharle...
Se ven tan adorables...
De repente siento el cómo me tocan el hombro, haciendo que de un pequeño brinquito y mire hacia atrás.
-Mighty, me asustaste.
-¿Estabas espiando? -Preguntó acusándome.
-¿Qué? No, sólo... venía por Rory.
-Oh, entiendo. Ya le vas a decir que Aurora es su hija.
-Y dale con eso. No puedo, él ahora tiene pareja.
-¿Y qué? Puede terminar con su relación. Además, cuando está junto a Mina, veo que te duele.
-Tu no sabes lo que me duele o no.
-Te conozco desde los doce, no me haces idiota. -Dijo cruzándose de brazos y moviendo la punta de uno de sus pies arriba y abajo. Oh, me está regañando. Otra vez...
Joder. Desventaja número uno de tener al mejor de los mejores amigos, no le puedes engañar.
-Bueno, sí, me duele. ¿Y qué? Yo misma me he buscado todo esto, lo admito. Por eso no puedo arruinar su relación de esa manera. Se le ve... tan felíz con ella... Además, no quiero más relaciones en mi vida... yo puedo sola con Auro-
-No seas tonta. Lo de Shadow ya pasó, nos dolió a varios, pero eso no te puede retener para siempre. Recuerda lo que siempre te he dicho, mira hacia adelante. Y... ¿¡Qué demonios no vez que Sonic está embobado con esa niña? ¡Con tu hija! ¡Con SU hija! Estoy seguro que si le dices la verdad, se pondrá más felíz que aquél gato gordo y oloroso cada vez que encuentra a su rana.
-Yo...
-Hey chicos, que hay. -Salió Sonic de la pequeña cancha de entrenamiento con Aurora en brazos.
-Oh nada bro. -Le contestó tranquilo Mighty. -Aquí, esperándote para ponernos de acuerdo con los equipos.
-Oh es verdad. Llamen a los demás y en cinco minutos nos vemos aquí.
***
Bueno, pues Sonic ha hecho los equipos, todos saldríamos excepto Cream, Vainilla y Tails, quienes cuidaban la base y a los pequeños que se encontraban aquí. Un momento... el muy hijo de su mamá no me puso en algún equipo >:v
-Eh... Sonic. ¿Y en dónde quedo yo? -Pregunté un tanto molesta.
-Ah, bueno... sabes que es muy peligroso y pues... ha pasado tanto tiempo que dudo que estés preparada.
-¿Crees que no estoy preparada? -Reté. ¿Qué nl sabe todo lo que hice para recuperar mi antigua figura desde Aurora?
-Bien. ¿Probamos? -Aceptó.
Nos metimos en la cancha mientras los demás la hacían de espectadores alrededor. Nos pusimos en el centro cara a cara. Trató del golpearme, pero tuve los reflejos suficientes para esquivarle y golpearle yo. Lo intentó un par de veces más, así nos estuvimos en una especie de pelea en la que ninguno de los dos ganaba pero tampoco nos hacíamos daño. Ambos seguíamos en forma, pero cuando menos se lo esperaba, le hice aquélla llave que Shadow me había enseñado, le tiré al suelo de espaldas y me puse encima...
-¿Vez? Sigo en forma. -Dije sin soltarle.
-He de admitirlo, aunque...
Hizo fuerza y cambiamos las posiciones, quedando él encima mía. Me tomó las muñecas y las aprisionó arriba de mi cabeza, mientras una de sus piernas quedaba entre las mías. Ambos podíamos sentir la respiración agitada del otro, mientras no me quitaba la mirada de encima. Mi corazón comenzó a latir a mil por hora y cerré los ojos, notando también el latido del suyo.
Cuando noté la tensión del ambiente, giré mi cabeza hacia un lado, evitando mirarle directamente.
Éste notó mi movimiento y reaccionó, sacudió la cabeza a los lados y se quitó de encima, ayudándome en seguida a levantarme.
Mi vista se dirigió hacia los miembros que habían visto el corto combate, quienes no sabían qué cara poner ante tal hecho, mientras que a Mina se le veía un poco molesta. No la culpo, también me habría enojado...
-Je, bueno, creo que sí estás preparada. -Comenzó Sonic mientras se sobaba la cabeza. -Puedes ir con Mighty, Honey y Rouge. Tails les dará un rastreador y un intercomunicador...
***
Mi equipo logró encontrar una cerca del lago, les avisamos a través del intercomunicador y todos regresamos a la base para el atardecer.
Todo mi mundo se desvaneció al ver todo destruído, Cream y Tails estaban heridos e inconscientes en el suelo. El zorro comenzó a despertar poco a poco mientras Sonic lo tenía acostado en sus piernas muy preocupado, mientras que Rouge y yo tratábamos de despertar a Cream y a Vainilla.
-Tails, hermano... ¿Qué pasó aquí? -Le preguntó.
-Sonic... nos han descubierto... nos han... ¡Se llevaron a los niños!
-¿¡Cómo que se llevaron a los niños!? -Gritó Knuckles furioso.
-Peter, Sunny, Rory... esos piratas se los han llevado. -Dijo Vainilla llorando en brazos de su marido. -¡No pudimos hacer nada!
Comencé a llorar, no sabía si de coraje o de preocupación, o ambas... Apenas podía hablar. Sólo pude caer de rodillas al suelo mientras el erizo azul se forzaba por calmarme. Éste me abrazó.
-Joder. Ames... Encontraremos a Rory y a los niños, te lo prometo...
ESTÁS LEYENDO
SECRET'S (sonamy)
FanficBien dicen desde los viejos tiempos: "La confianza es la base de una relación". Pero, ¿Qué pasaría si fuera necesario el ocultar tus secretos más profundos, inclusive a la persona que más amas? Una historia llena de romance, ficción, acción y mister...